Guía Guía de trofeos FIFA 19

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404

Guia de trofeos de FIFA 19



Importante: Los desafios diarios llevan desactivados desde el dia 1 de Noviembre de 2020 y es necesario completar uno para un trofeo, por lo que actualmente el platino no se puede obtener... a no ser que ya tuvierais dicho trofeo.

Importante: Los desafios diarios llevan desactivados desde el dia 1 de Noviembre de 2020 y es necesario completar uno para un trofeo, por lo que actualmente el platino no se puede obtener... a no ser que ya tuvierais dicho trofeo.

Información General



Dificultad del Platino: 6 sobre 10 (a dia de hoy, depende mucho de la suerte que tengais con los emparejamientos)
Duracion estimada para el platino: 40 Horas
Trofeos Offline: Excepto los trofeos relacionados con Ultimate Team y Clubes pro, TODO lo demas se puede sacar Offline.
Trofeos Online: Todos los relacionados con Ultimate Team y Clubes Pro requieren conexion.
Minimo de Partidas para el Platino:Varias partidas repartidas entre varios modos de juego.
Trofeos Perdibles:
Reto superado
Chicas al poder
Solo puede quedar uno

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: Sin trucos conocidos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No, podeis jugar en la que prefirais.
Precio Store: FIFA 19 en PlayStation Store.
Total de Trofeos:
29
8
4
1

Introducción al Juego


IMPORTANTE LEER:

Desde el dia 1 de Noviembre de 2020, estan desactivados los desafios diarios y era necesario completar uno de estos desafios para un trofeo. Debido a esto, el platino actualmente es imposible de obtener, salvo que tuvierais este trofeo.

No se sabe si se volveran a activar o es algo permanente.

Plan de trabajo:

En este Fifa se ha reducido el platino principalmente a 4 modos: El Camino, Partido Rapido, Juegos de habilidad y Ultimate Team. Aparte de esto, tambien debeis ganar un partido de Clubes Pro y conseguir todas las habilidades de una rama en este mismo modo, pero esto son dos cosas que podeis hacer en menos de media hora.

El Camino:

Este año, El Camino consta de 3 "ramas" dentro de la historia: El Camino de Alex, el de Danny y el de Kim. Solo los caminos de Alex y de Kim tienen trofeos, por lo que el de Danny podeis omitirlo completamente si quereis.

Para los que os aburra este modo y querais jugar lo minimo, podeis ponerlo en dificultad Debutante, reducid el tiempo de cada parte a 4 minutos y poned velocidad de juego rapida. Durante el partido marcad un gol, pasadsela al defensa y luego simplemente esperad a que se acabe el partido.

El Camino de Alex tiene 2 trofeos: Reto superado y Solo puede quedar uno. El primero consiste en completar un reto de mentor y el segundo en ganar la Champions. Ambos son perdibles y aunque cuesta mucho perderlos, debeis llevar cuidado.

El Camino de Kim solo tiene un trofeo y es Chicas al poder, que consiste en ganar el mundial femenino. Al igual que los dos de Alex, este trofeo tambien es perdible, ademas se puede perder de dos formas: simulando la historia de Kim (al continuar El Camino de Alex en ciertos puntos os daran esta opcion) o perdiendo los partidos. Algunos partidos dan opcion de reiniciarlos al perder, pero aparentemente no en todos, por lo que intentad no perder ninguno.

Los dos trofeos restantes son Historia viva y ¡Tres puntos, colega!. El primero es parte de la historia y se consigue nada mas comenzar el camino y el segundo, se consigue justo al final. Estos dos NO son perdibles.


Clubes Pro:

Este año este modo solo consta de 3 trofeos: Toma de decisiones, Cultivando habilidades y Debutante. Los dos primeros los conseguireis simplemente comprando todas las habilidades de una misma rama y el segundo por ganar un partido de Temporadas de Clubes Pro.

Esto ultimo podeis hacerlo con un amigo (o buscando a alguien que os ayude en esta guia por ejemplo) o buscando un Club abierto con buenas estadisticas de victorias/derrotas con huecos libres, uniendoos y esperando a que haya alguien jugando. Luego simplemente jugad y con algo de suerte, lo obtendreis en el primer partido.


Juegos de Habilidad:

Tendreis que conseguir una A en todos los juegos de habilidad que hay en el menu principal para conseguir los trofeos Crack de los juegos de habilidad y Leyenda de los juegos de habilidad. En la descripcion del trofeo Leyenda de los Juegos de habilidad teneis un video ilustrativo para saber como hacerlo facilmente.

Aparte de los dos trofeos mencionados arriba, tambien estan los trofeosAprendes rápido, ¿eh? y Frenesí de juegos de habilidad, relacionados con completar 3 juegos de habilidad recomendados y todos los juegos de habilidad multijugador. Ambos son muy faciles, aunque para Frenesi de los juegos de habilidad necesitareis dos mandos (o un amigo que os ayude mediante Share-Play) y algo de paciencia, ya que puede costar un poco que salte.

Partido Rapido:

Este posiblemente sea el modo mas rapido y sencillo de todos, ya que podeis hacerlo todo a dos mandos o en dificultad Debutante y bajandole los atributos a la IA.

Los trofeos que podeis conseguir en este modo consisten en ganar una final de copa, una final de Champions, una final de Uefa, jugar un partido femenino, marcar un gol con clase en partidos femeninos, ganar un partido con el equipo al que apoyais, ganar un partido Sin Reglas y otro de Supervivencia. Ademas de estos trofeos, hay uno relacionado con marcar 3 goles de cabeza en el modo Cabezazos y Volea, cosa muy simple y para la que no teneis ni que acabar el partido.

Todo esto se puede hacer en aproximadamente una hora y ademas lo podeis combinar con los (pocos) trofeos de miscelanea que hay en el juego, como marcar un tiro con una finalizacion perfecta o marcar con un defensa desde 23 metros.


Fifa Ultimate Team:

Por ultimo pero no menos importante, esta el modo Ultimate Team. Personalmente os aconsejaria que dejeis este modo para cuando hayais cogido algo de rodaje con los otros modos de juego, ya que en este Fifa se han introducido algunos cambios con la intencion de haberlo mas "realista" y posiblemente no sea buena idea que os enfrenteis a rivales online sin haberlas catado un poco.

Este modo es el que os requerira mas habilidad de todos, ya que tendreis que ascender a 4a Division en el modo Rivals para conseguir el trofeo Carrera meteórica. Para alcanzar esta divison teneis dos opciones: ganar todos los partidos de posicionamiento de Rivals para llegar automaticamente o ganar/empatar partidos de Rivals para ganar puntos (en caso de perder, perdereis puntos tambien) y ascender divisiones.

Otro trofeo de este modo que requiere de cierta habilidad (o de tiempo, depende) es el trofeo Labrándote un nombre, que consiste en obtener una clasificacion en FUT Champions. Para esto, tendreis que jugar partidos de Rivals igualmente para conseguir 2000 puntos para clasificaros. En este caso da igual si perdeis ya que no perdereis puntos, aunque tened en cuenta que dependiendo de los resultados tambien variara la cantidad de puntos obtenidos. Tras obtener los puntos, acordaos de canjearlos.

Los demas trofeos de este modo son: Poco a poco, A colocar (ambos conseguidos por completar los 5 partidos de posicionamiento de Rivals), ¡Aquí hay nivel! (por obtener clasificacion 3 en Rivals), ¡Somos un equipo! (por completar 10 desafios de creacion de plantilla), Cogiéndole el tranquillo (por lograr Oro 3 en Squad Battle), Estratega (por crear una tactica personalizada), El primero de muchos (por completar un objetivo diario), Nuevo rico (por completar un objetivo semanal), FUTbolero (por jugar 20 partidos de Ultimate Team) y Empezando con buen pie (por ganar un partido de Squad Battle). Todos estos trofeos son muy sencillos y al contrario de los dos mencionados en los parrafos anteriores, no requieren entrar en detalles.

Trofeos


El número uno
Desbloquea todos los demás trofeos (excluyendo los trofeos de contenido adicional).
13 usuarios han conseguido este trofeo.




Historia viva
Marca con una volea con la izquierda contra el Coventry City en El Camino.
El Camino130 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo podeis conseguirlo al principio de El Camino.

La primera vez que tomeis el control de un personaje, sera con Jim Hunter durante un saque de corner. Para conseguir este trofeo, todo lo que debeis hacer es colocaros lo mas cerca que podais del cursor amarillo (ahi sera donde ira la pelota) y chutar. Si haceis un remate de volea con la pierna izquierda y marcais, obtendreis el trofeo.

En principio no debeis preocuparos por esto, ya que parece ser que si fallais el tiro, se reiniciara el corner hasta que logreis marcar, por lo que tecnicamente se podria considerar parte de la historia.




¡Tres puntos, colega!
Marca en la canasta de Venice en El Camino.
El Camino41 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo podeis conseguirlo al final de El Camino y hay que destacar que NO es perdible, ya que el ultimo guardado que hace el juego es justo antes del punto en el que se consigue, por lo que en caso de fallar, solo teneis que darle a continuar El Camino y podreis reintentarlo.

Tras completar la final de Champions con Alex o Danny, si continuais El Camino, "retrocedereis en el tiempo" hasta una pachanga de 3 vs 3 en la playa de Venice. Para conseguir este trofeo, teneis que conseguir colar la pelota en la canasta que esta sobre la porteria rival.

La forma mas facil de hacer esto, es la que se muestra en el video de mas abajo, es decir, "bajar" desde la banda superior hasta el centro del campo y hacer una vaselina (L1 + O) con potencia media. Que entre en la canasta o no, dependera en gran medida de la suerte que tengais, asi que repetid este proceso hasta que lo logreis.





Reto superado
Completa con éxito un reto de mentor en El Camino.
El CaminoAlexPerdible78 usuarios han conseguido este trofeo.
Tras completar el primer entrenamiento con el Real Madrid durante la historia de Alex, tendreis que elegir un grupo de mentores.

Tras esto, vereis que cuando esteis en la casa de Alex (entre partidos) ha aparecido una opcion nueva que es la de mentores. Aqui podreis elegir con que mentor os asociareis durante los partidos y vereis que cada uno de ellos tiene una barra de "amistad". Para desbloquear el reto, tendreis que subir la barra de al menos uno de los jugadores al maximo.

Subir esta barra es muy sencillo: Durante los partidos vereis que junto a la puntuacion de Hunter ha aparecido una barra azul que sube cada vez que os asociais con vuestro mentor (estara señalado con un icono azul con una estrella en el centro) ya sea dandole pases, dandole asistencias o haciendo que os las de el. Cada vez que completeis un partido con esta barra al maximo, subira un fragmento de vuestra barra de amistad con el mentor al que tengais seleccionado, por lo que necesitareis unos 5 o 6 partidos para llegar al maximo nivel de amistad con el.

Otra forma de subirla, es haciendolo bien en los entrenamientos. A mejor lo hagais, mas subira la amistad con el mentor que tengais seleccionado en ese momento.

Una vez hayais llenado la barra, esperad al siguiente entrenamiento y tras acabarlo (o simularlo) deberia aparecer la opcion de reto de mentor, que es basicamente un 1 vs 1 en el que os enfrentareis al mentor en cuestion. Ganad uno de estos retos y el trofeo sera vuestro.

Tecnicamente este trofeo es perdible, ya que es posible completar la historia sin completar uno de estos retos. Aun asi, teneis tiempo y partidos mas que de sobra para lograrlo, por lo que no teneis que preocuparos demasiado.




Solo puede quedar uno
Gana la UEFA Champions League en El Camino.
El CaminoAlexPerdible49 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es perdible porque podeis perder los partidos de la Champions, incluida la final. Aun asi, si jugais en dificultades bajas, es muy dificil llegar a perderlo.

Para este trofeo hay poco que explicar: simplemente jugad la historia de Alex hasta alcanzar la final de la champions y ganadla para obtener el trofeo.




Chicas al poder
Gana la Copa Mundial Femenina de la FIFA? en El Camino.
El CaminoKimPerdible49 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es perdible ya que podeis perder los partidos del mundial y/o si simulais la historia de Kim. Aparentemente algunos partidos dan la opcion de reiniciarlos tras perderlos... pero intentad no perder ninguno por si acaso.

Para conseguir este trofeo, tendreis que jugar la historia de Kim hasta llegar a la final del mundial femenino. Luego simplemente debeis ganarlo. No hay mucho mas que explicar, intentad ganar todos los partidos que jugueis con Kim y no deberiais tener problemas en obtener este trofeo.

Si habeis avanzado lo suficiente en la historia de Alex, vereis que al intentar continuarla, el juego os avisa que se simulara la parte del camino de Danny y de Kim. NO hagais esto hasta que no hayais obtenido este trofeo.




¡Qué zorro!
Marca un gol engañando al portero con un amago de tiro.
104 usuarios han conseguido este trofeo.
Los amagos de tiro se hacen pulsando O e inmediatamente despues X. Si lo haceis correctamente, el jugador hara una animacion en la que estira la pierna para chutar, pero no llega a hacerlo.

Para conseguir este trofeo, teneis que engañar al portero con uno de estos amagos. Para ello, acercaos al portero todo lo que podais y haced el amago. Si lo haceis correctamente, el portero se tirara al suelo y en ese momento, tendreis que chutar y marcar.

Podeis facilitar mucho esto si jugais contra la IA en Debutante y ademas, bajais la Aceleracion y Velocidad de la IA desde los ajustes del juego.




Frenesí de juegos de habilidad
Completa todos los juegos de habilidad multijugador.
38 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo necesitareis dos mandos o un amigo que os ayude mediante la opcion de Share-Play de "dar un segundo mando".

Los juegos de habilidad multijugador, estan algo escondidos. Para poder jugarlos, teneis que ir a Partido Rapido, conectar un segundo mando e iniciar cualquier tipo de Partido Rapido. Antes de comenzar el partido, podreis jugar a uno de estos juegos multijugador. Hay 10 juegos de habilidad multijugador y teneis que completarlos todos al menos una vez para obtener el trofeo. Para que se de por completado, tendreis que conseguir puntos al menos con uno de los mandos y esperar a que se acabe el tiempo o los reintentos.

Cabe decir que no teneis que jugar el partido rapido para que cuenten, simplemente completad el juego, pulsad options para iniciar el partido e inmediatamente despues, abandonadlo.

Actualmente este trofeo esta algo bugueado para algunos jugadores y no salta cuando deberia. Si os ocurriera esto, hay varias opciones para "reducir" un poco el bug: sacad puntos en todos los juegos con ambos mandos, sincronizad el nombre del segundo mando con la cuenta a la que esta asociado o simplemente repetid los juegos hasta que el trofeo salte. El trofeo acabara saltando tarde o temprano, por lo que no desistais aunque los tengais que repetir unas cuantas de veces.




¡Perfecto!
Gana una tanda de penaltis sin fallar ninguno.
101 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo autodescriptivo. Debeis ganar una tanda de penaltis sin fallar ninguno.

La forma mas facil de obtener este trofeo es jugar a dos mandos o con un amigo que os ayude. Tan solo empatad el partido hasta que llegueis a la ronda de penaltis y una vez en ella, haced que el portero rival (ya sea con el segundo mando o pidiendoselo a vuestro amigo) se tire hacia un lado y vosotros tirad al centro. Si vuestro compañero falla los penaltis, solo tendreis que repetir esto 3 veces.




Aprendes rápido, ¿eh?
Completa 3 juegos de habilidad recomendados.
149 usuarios han conseguido este trofeo.
Los juegos de habilidad recomendados son los que aparecen antes de jugar los partidos rapidos.

Simplemente jugad 3 de estos juegos de habilidad hasta que aparezca la pantalla de evaluacion y obtendreis el trofeo.




¡Vaya chicharro!
Con el balón en juego, marca un gol desde lejos (22,9 metros o más) con un defensa.
121 usuarios han conseguido este trofeo.
Debeis marcar un gol con un defensa desde 22,9 metros.

La forma facil de obtener este trofeo es con un segundo mando o con la ayuda de un amigo online. Elegid un equipo con defensas que tengan unas buenas estadisticas de tiro (Real Madrid, Barcelona, Bayern...), pasadle la pelota a uno de estos defensas e iros al centro del campo. Luego simplemente haced que el portero salga de la porteria y chutar a placer. Si usais una vaselina con L1 + O el gol es practicamente seguro, pero si por un casual fallarais, simplemente repetid hasta lograrlo.




¡En el momento justo!
Marca un gol con una Finalización exacta.
168 usuarios han conseguido este trofeo.
La "Finalizacion Exacta" es un nuevo añadido de este fifa que hace que podais golpear el balon de una forma mas efectiva si pulsais el boton de tiro una segunda vez en el momento adecuado.

Si solo os interesa el trofeo (o si quereis de paso practicar estas finalizaciones exactas) activad el Trainer.

Con el Trainer activado, vereis que cuando vais a tirar aparece una barrita sobre vuestro jugador. Para conseguir una finalizacion exacta, debeis mantener pulsado O hasta que veais que las "agujas" que aparecen dentro de la barrita estan sobre la franja verde. En ese momento, pulsad de nuevo O para realizar un tiro de mas calidad.

Marcad un gol haciendo uno de estos tiros y el trofeo sera vuestro.




Poniendo el autobús
Gana un partido usando todos los estilos defensivos.
150 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, debeis usar todos los estilos defensivos durante un partido y ganarlo.

Para cambiar estos estilos, debeis pausar el partido, ir a Direccion del equipo (la ventana grande donde veis vuestra alineacion) y pulsar R1 un par de veces para ir a la pestaña de Tacticas. Aqui vereis que aparte de varias barras, hay una opcion que pone "estilo de juego". Simplemente seleccionadlos todos al menos durante una jugada del partido (si estais jugando contra la IA podeis optar por tirarla fuera simplemente) y al acabar, el trofeo sera vuestro.

Si ademas de seleccionar todos los estilos defensivos, usais los ofensivos, obtendreis tambien el trofeo Maestro del asedio.




Maestro del asedio
Gana un partido usando todos los estilos ofensivos.
151 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, debeis usar todos los estilos defensivos durante un partido y ganarlo.

Para cambiar estos estilos, debeis pausar el partido, ir a Direccion del equipo (la ventana grande donde veis vuestra alineacion) y pulsar R1 un par de veces para ir a la pestaña de Tacticas. Aqui vereis que aparte de varias barras, hay una opcion que pone "estilo de juego". Simplemente seleccionadlos todos al menos durante una jugada del partido (si estais jugando contra la IA podeis optar por tirarla fuera simplemente) y al acabar, el trofeo sera vuestro.

Si ademas de seleccionar todos los estilos ofensivos, usais los defensivos, obtendreis tambien el trofeo Poniendo el autobús.




Crack de los juegos de habilidad
Completa todos los juegos de habilidad del menú principal.
57 usuarios han conseguido este trofeo.
Podeis acceder a los juegos de habilidad desde el menu principal. Estos juegos son pequeños desafios en los que ireis consiguiendo puntuacion haciendo determinadas acciones que ya os indicara el juego.

Para conseguir el trofeo, solo debeis completarlos todos (excepto los multijugador) sin importar la puntuacion.

Aunque para este trofeo no importa la puntuacion, tened en cuenta que para el que esta justo debajo, si que teneis que sacar una A en todos, asi que echad un vistazo al video que hay en dicho trofeo.




Leyenda de los juegos de habilidad
Saca una A en todos los juegos de habilidad.
43 usuarios han conseguido este trofeo.
Debeis conseguir el rango A en todos los juegos de habilidad.

Este trofeo posiblemente sea uno de los mas "coñazo" del juego, ya que aunque la mayoria de juegos de habilidad son faciles, hay 3 o 4 en los que dependeis en gran medida de la suerte que tengais, haciendo que los podais hacer a la primera o tardeis bastantes intentos.

Para empezar, antes de empezar con los juegos de habilidad id a Personalizar, Perfil, Gestion de Perfiles y cambiad vuestro equipo favorito por un equipo grande (Real Madrid, Barcelona, Juventus, alguna seleccion como Francia...) y como rival elegid un equipo de pocas estrellas, como puede ser el Livingston de la liga escocesa. Esto hara que algunos desafios sean algo mas faciles.

Otra cosa que parece ser que afecta es la dificultad del juego, por lo que si quereis facilitarlo al maximo id a Ajustes, Ajustes de juego y seleccionad la dificultad Debutante.

Con estas dos cosas cambiadas, ya podeis ir a por los juegos de habilidad en si. Como digo, la mayoria no son muy dificiles, pero hay algunos como pueden ser los de tiro o alguno de los de pase, que requieren de tener algo de suerte y de usar algunos "trucos" para facilitarlos.

Si os atascais con alguno, echad un vistazo al video de mas abajo para tomarlo como referencia. En la descripcion del video en Youtube teneis una lista que muestra en que minuto del video sale cada juego de habilidad.





Jugando con cabeza
Marca 3 goles de cabeza en un partido de Cabezazos y voleas.
Partido Rapido70 usuarios han conseguido este trofeo.
El modo Cabezazos y Voleas es un nuevo tipo de partido rapido en el que solo podeis marcar goles de cabeza o de volea.

Para acceder a este modo, debeis seleccionar Partido Rapido y Reglas Alternativas. Aqui dentro encontrareis el modo correspondiente.

Una vez localiceis el modo, todo lo que teneis que hacer es jugar un partido y marcar 3 goles de cabeza. Poco mas que explicar, simplemente dedicaos a centrar balones e intentad que los delanteros rematen de cabeza.

Podeis facilitar mucho esto si jugais contra la IA en Debutante y ademas, bajais la Aceleracion y Velocidad de la IA desde los ajustes del juego.




Empezando con buen pie
Gana un partido en el modo Squad Battles de FIFA Ultimate Team.
Ultimate Team162 usuarios han conseguido este trofeo.
El modo Squad Battle es un modo de Ultimate Team en el que os enfrentareis a equipos controlados por la IA.

Para obtener este trofeo, todo lo que teneis que hacer es jugar un partido de este modo. Si solo os interesa el trofeo, podeis seleccionar la dificultad Debutante y no deberiais tener problemas para ganar.




FUTbolero
Juega 20 partidos en cualquier modo de juego de FIFA Ultimate Team.
Ultimate Team148 usuarios han conseguido este trofeo.
Debeis jugar 20 partidas en cualquier modo de Ultimate Team.

Vais a tener que jugar bastantes partidos para otros trofeos, asi que este trofeo os acabara saltando de forma natural.

Importante: Si estais jugando online y en el partido numero 20, cualquiera de los dos jugadores se desconecta del partido (ya seais vosotros o vuestro rival) es muy probable que el trofeo NO os salte. Si esto ocurre, la unica solucion es borrar el club y volver a jugar los 20 partidos. Si quereis evitar esto simplemente jugad al menos el partido numero 20 en algun modo que no sea contra otros jugadores.




Nuevo rico
Completa un objetivo semanal en FIFA Ultimate Team.
Ultimate Team165 usuarios han conseguido este trofeo.
Los objetivos semanales son basicamente eso, objetivos que se renuevan semanalmente en el modo Ultimate Team. Tan solo debeis completar uno de estos objetivos para obtener el trofeo.

Estos objetivos son muy variados y faciles: jugar X partidos, comprar X jugador, marcar X goles.... Asi que lo mas probable es que acabeis completando uno sin querer. Si no fuera asi, simplemente elegid uno que os resulte facil y a por ello.




Carrera meteórica
Alcanza la división 4 en FIFA Ultimate Team Rivals.
Ultimate Team27 usuarios han conseguido este trofeo.
El modo Rivals es el sustituto de las Temporadas del modo Ultimate Team.

Este modo consiste en jugar contra otros jugadores a cambio de diversas recompensas que dependeran de vuestros resultados durante los partidos que jugueis. Para "clasificaros" en este modo y recibir recompensas, tendreis que jugar 5 partidos de "posicionamiento" (esto os dara el trofeo A colocar) que determinaran en que Division comenzareis, dependiendo de los resultados que obtengais.

Para conseguir este trofeo tendreis que alcanzar la 4a Division. Si ganais todos los partidos de posicionamiento, alcanzareis automaticamente esta division, si no fuera asi, tendreis que jugar partidos de Rivals para obtener "puntos de habilidad" que os permitiran escalar divisiones. Cabe decir que en ese ultimo caso, tendreis que ganar o empatar los partidos, ya que si perdeis alguno, tambien perdereis puntos de habilidad.

Como consejo personal: de viernes por la mañana a lunes por la mañana, esta activo el FUT Champions, por lo que muchos "pros" se pasan a dicho modo durante estos dias, bajando considerablemente el nivel que hay en Rivals.




El primero de muchos
Completa un objetivo diario en FIFA Ultimate Team.
Ultimate Team193 usuarios han conseguido este trofeo.
Los objetivos diarios son basicamente eso, objetivos que se renuevan diariamente en el modo Ultimate Team. Tan solo debeis completar uno de estos objetivos para obtener el trofeo.

Estos objetivos son muy variados y faciles: jugar X partidos, comprar X jugador, marcar X goles.... Asi que lo mas probable es que acabeis completando uno sin querer. Si no fuera asi, simplemente elegid uno que os resulte facil y a por ello.




Cogiéndole el tranquillo
Alcanza Oro 3 en el modo Squad Battles de Ultimate Team.
Ultimate Team126 usuarios han conseguido este trofeo.
El modo Squad Battle tiene un sistema de puntuacion en el que podeis escalar jugando los partidos diarios. Dependiendo de los resultados y la dificultad en la que jugueis el partido, obtendreis cierta cantidad de puntos que os ayudara a obtener recompensas mejores.

Para conseguir este trofeo, debeis alcanzar el rango de Oro 3 de esta forma. Con que jugueis y ganeis unos cuantos de partidos en dificultad Profesional (una dificultad relativamente facil y en la que obtendreis una buena puntuacion), deberiais alcanzar este rango sin problemas.




Estratega
Crea una táctica personalizada en FIFA Ultimate Team.
Ultimate Team136 usuarios han conseguido este trofeo.
Debeis elegir una tactica personalizada para vuestra plantilla de Ultimate Team.

Para hacer esto, todo lo que teneis que hacer es ir a la pestaña de Plantilla (dentro de Ultimate Team), pulsar Triangulo, seleccionar Tacticas Personalizadas y cambiar cualquier cosa. Luego simplemente guardad los cambios para obtener el trofeo.




Labrándote un nombre
Consigue tu primera clasificación para la Jornada de FIFA Ultimate Team Champions.
Ultimate Team76 usuarios han conseguido este trofeo.
IMPORTANTE: El dia 20 de Marzo de 2020 fue la ultima oportunidad de clasificarse para FUT Champions. Salvo que EA decida volver a abrir este torneo (cosa poco probable, ya que lo reabrieron una vez y dejaron claro que esa seria la ultima oportunidad) esto significa que este trofeo NO se puede obtener a dia de hoy, por lo tanto tampoco podreis conseguir el platino, a no ser que ya hubierais obtenido este trofeo antes del cierre de FUT Champions.

Las clasificaciones para FUT Champions se obtienen jugando partidos en el modo Rivals de Ultimate Team para ganar puntos de FUT Champions.

Estos puntos se obtienen jugando partidos, da igual que ganeis, perdais o empateis. Aun asi, tened en cuenta que a mejor sea el resultado, mas puntos obtendreis, reduciendo de esta forma la cantidad de partidos que necesitareis para obtener la clasificacion. Otra cosa que tambien influye en la obtencion de puntos, es la division en la que os encontreis en el modo Rivals: a mayor sea la division en la que estais, mas puntos obtendreis.

Tened en cuenta que las clasificaciones para FUT Champions son semanales y finalizan los viernes, por lo que tendreis que conseguir los puntos antes de dicho dia para clasificaros.

Para que salte el trofeo, una vez conseguidos los puntos, tendreis que "inscribiros" a FUT Champions. Para ello simplemente seleccionad la opcion de clasificacion en Fut Champions (dentro del propio menu de Rivals) y pulsad X un par de veces.




¡Somos un equipo!
Completa 10 desafíos de creación de plantillas en FIFA Ultimate Team.
Ultimate Team116 usuarios han conseguido este trofeo.
Los desafios de creacion de plantilla, son desafios (valga la redundancia) en los que tendreis que entregar plantillas con ciertos requisitos que os pedira el juego.

Si solo os interesa el trofeo, podeis seleccionar los desafios "Mejora de bronce", de la seccion "Mejora" y repetirlo 10 veces. Este es el metodo mas rapido ya que solo tendreis que entregar una plantilla de bronce que no deberia costaros mucho conseguir por poquisimas monedas.

Si aparte del trofeo os interesan las recompensas (que en las mejoras de bronce no son nada interesantes) podeis usar la pagina Futbin para ver las plantillas mas baratas y faciles de hacer para cada desafio.

Cabe destacar que los desafios que completeis desde las APP (ya sea web o movil) NO contaran para el trofeo. Para que cuenten tendreis que hacerlos todos desde vuestra PS4.




Poco a poco
Completa tu primer partido de posicionamiento en Division Rivals de FIFA Ultimate Team.
Ultimate Team161 usuarios han conseguido este trofeo.
Antes de comenzar a obtener recompensas en el modo "Rivals" de Ultimate Team, tendreis que jugar 5 partidos clasificatorios que determinaran en que division comenzareis.

Para obtener este trofeo simplemente teneis que jugar uno de estos partidos clasificatorios del modo Rivals, sin importar el resultado.

Hay un glitch que hace que si el rival del ultimo partido se desconecta antes de terminarlo, no obtengais el trofeo. Actualmente la unica solucion posible parece ser borrar el club y volverlo a crear.




A colocar
Completa todos los partidos de posicionamiento en FIFA Ultimate Team Rivals.
134 usuarios han conseguido este trofeo.
Antes de comenzar a obtener recompensas en el modo "Rivals" de Ultimate Team, tendreis que jugar 5 partidos clasificatorios que determinaran en que division comenzareis.

Para obtener este trofeo simplemente teneis que jugar estos 5 partidos clasificatorios del modo Rivals, sin importar el resultado.




¡Aquí hay nivel!
Alcanza la clasificación 3 o superior en FIFA Ultimate Team Rivals.
Ultimate Team130 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez que esteis en una division del modo Rivals, cada vez que jugueis partidos, obtendreis puntos que os haran ascender en la clasificacion de recompensa semanal.

Para conseguir este trofeo, tendreis que llegar al puesto 3 de esta clasificacion durante una semana cualquiera. Esto no deberia suponeros ningun problema, ya que con ganar 5 o 6 partidos deberiais alcanzar este puesto.

Cabe decir, que la puntuacion necesaria para el puesto 3 (y para todos los demas) puede ir subiendo durante la semana, por lo que si por un casual la puntuacion os pareciera demasiado alta, simplemente esperad a que comience la nueva competicion semanal para que os resulte mas facil. Tampoco esta de mas decir que la cantidad de puntos que obtendreis durante los partidos variara segun distintos factores: el resultado del partido, la division en la que esteis...




Las finales son para ganarlas
Gana una final de copa.
Partido Rapido100 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir el trofeo basta con que ganeis una final de copa cualquiera.

Tendreis que ganar una final de Champions y una de UEFA para otros trofeos, por lo que este os saltara mientras los haceis.




La supervivencia del más apto
Gana un partido en el modo Supervivencia.
Partido Rapido93 usuarios han conseguido este trofeo.
El modo Supervivencia es un nuevo tipo de Partido Rapido, en el que cada vez que marqueis un gol perdereis un jugador.

Podeis seleccionar este modo yendo a Partido Rapido y Reglas alternativas. Para conseguir el trofeo, simplemente debeis ganar una partida en este modo, cosa que podeis hacer facilmente jugando en Debutante contra la IA, marcando un gol y pasandosela a un defensa para que pase el tiempo.




La ley de la calle
Gana un partido en el modo Sin reglas.
Partido Rapido98 usuarios han conseguido este trofeo.
El modo Sin Reglas es un nuevo modo de Partido Rapido en el que... bueno, el propio nombre del modo lo dice todo: No hay reglas.

Podeis seleccionar este modo yendo a Partido Rapido y Reglas alternativas. Para conseguir el trofeo, simplemente debeis ganar una partida en este modo, cosa que podeis hacer facilmente jugando en Debutante contra la IA, marcando un gol y pasandosela a un defensa para que pase el tiempo.




Lealtad
Juega un Partido rápido con el club al que apoyas.
Partido Rapido136 usuarios han conseguido este trofeo.
El club al que apoyais lo seleccionareis nada mas iniciar el juego. Tambien podeis cambiarlo yendo a la opcion Personalizar, Perfil y Gestion de Perfiles.

Para conseguir el trofeo, tan solo debeis completar un Partido Rapido con el club al que apoyeis en ese momento, da igual el resultado obtenido.




Toma de decisiones
Desbloquea todos los rasgos de uno de los árboles de habilidades.
Clubes Pro107 usuarios han conseguido este trofeo.
En el modo Clubes Pro, podeis invertir puntos de habilidad en vuestro jugador para ir mejorandolo.

Para ello, debeis ir al menu Progresion y seleccionar uno de los estilos de juego. Aqui se abrira una ventana con distintos arboles de habilidad en los que podreis invertir los puntos.

Para conseguir este trofeo, debeis comprar todas las habilidades de un mismo arbol. Si solo os interesa el trofeo, podeis adquirir todas las habilidades de cualquiera de los dos arboles de la pestaña de Fisico, ya que solo necesitan 8 puntos (cada uno de los arboles) para completarse.




Debutante
Completa y gana tu primer partido de liga en Temporadas Clubes Pro.
Clubes Pro70 usuarios han conseguido este trofeo.
Un trofeo que practicamente no puede faltar en ningun Fifa. Para conseguirlo, debeis uniros a un club de Clubes Pro y ganar un partido de temporadas.

Para conseguir esto teneis dos opciones: Uniros a un club abierto que tenga unas buenas estadisticas de Victorias/Derrotas, esperar a que haya otro jugador del club conectado y jugar un partido con el o hacerlo con un amigo, cosa que posiblemente sea mas facil, ya que podreis poneros de acuerdo para conectaros.

Sea como sea, cuando ganeis un partido de Temporadas de Clubes Pro, este trofeo sera vuestro.




Cultivando habilidades
Invierte un punto de habilidad en Clubes Pro.
Clubes Pro111 usuarios han conseguido este trofeo.
En el modo Clubes Pro podeis invertir puntos de habilidad en vuestro jugador para ir mejorandolo.

Para ello, debeis ir al menu Progresion y seleccionar uno de los estilos de juego. Aqui se abrira una ventana con distintos arboles de habilidad en los que podreis invertir los puntos.


Para conseguir este trofeo basta con que gasteis un punto en cualquier habilidad.




Entre los grandes
Clasifícate para los octavos de final de la UEFA Champions League.
85 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debeis clasificaros para los Octavos de la Champion.

La Champions League es un nuevo modo de juego incluido en este Fifa en el que basicamente jugareis partidos para ganar esta copa. Para conseguir este trofeo, seleccionad dicho modo, elegid un equipo y ganad partidos de la fase de grupos hasta que os clasifiqueis para octavos.

Si no quereis complicaros la vida, seleccionad la dificultad Debutante, marcad un gol y pasadsela al defensa. De esta forma practicamente no tendreis que jugar los partidos.




Jugando en la gran liga
Gana un partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
119 usuarios han conseguido este trofeo.
Tan solo debeis ganar un partido de la fase de grupos de la Champions para obtener este trofeo.

La Champions League es un nuevo modo de juego incluido en este Fifa en el que basicamente jugareis partidos para ganar esta copa. Para conseguir este trofeo, seleccionad dicho modo, elegid un equipo y ganad un partido de la fase de grupo, es decir, los primeros partidos.

Tambien podeis obtener el trofeo desde partido rapido, pero teniendo en cuenta que teneis que llegar a Octavos de final para el trofeo Entre los Grandes, es un poco absurdo.




Campeones
Gana la final de la UEFA Champions League.
Partido Rapido114 usuarios han conseguido este trofeo.
Debeis ganar una final de Champions para conseguir este trofeo.

Esto podeis hacerlo facilmente desde el modo Partido Rapido, ya que podreis jugar directamente una final de Champions seleccionando los equipos que querais. Para ello, id a Partido Rapido, Finales de Copa y Finales Destacadas. Aqui vereis la opcion de Champions.

Seleccionad esta opcion y si no quereis jugar, seleccionad la dificultad Debutante, meted un gol, recuperad el balon y pasadsela a un defensa. Ahora simplemente esperad a que acabe el partido.




Grande de Europa
Gana la final de la UEFA Europa League.
Partido Rapido81 usuarios han conseguido este trofeo.
Debeis ganar una final de Europa League para conseguir este trofeo.

Esto podeis hacerlo facilmente desde el modo Partido Rapido, ya que podreis jugar directamente una final de Europa League seleccionando los equipos que querais. Para ello, id a Partido Rapido, Finales de Copa y Finales Destacadas. Aqui vereis la opcion de Europa League.

Seleccionad esta opcion y si no quereis jugar, seleccionad la dificultad Debutante, meted un gol, recuperad el balon y pasadsela a un defensa. Ahora simplemente esperad a que acabe el partido.




Deporte universal
Juega un partido de fútbol femenino.
Partido Rapido109 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, basta con que jugueis un partido rapido con equipos femeninos. Da igual el resultado que obtengais, simplemente teneis que jugarlo hasta el final.




No me gusta presumir, pero...
Marca un gol con un tiro con clase en un partido femenino.
Partido Rapido66 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, debeis jugar un partido con equipos femeninos y marcar un gol "con clase".

Estos tiros se hacen pulsando L2 + O y son basicamente tiros mas "bonitos". Este año, el tiro con clase mas facil de hacer posiblemente sea la chilena. Para hacerla, basta con que centreis el balon y pulseis L2 + O para rematar. El 90% de las veces (salvo que bajen las probabilidades en futuros parches), el remate sera una chilena.

Otra opcion igualmente sencilla, es el tiro de tacon, que podeis hacer pulsando L2 + O e inclininando casi a la vez el stick izquierdo en la direccion contraria a la porteria.


Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Suerte con la guía. El viernes lo tendré, no creo que vaya a por el platino por los online, pero oye, si te queda buena guía y lo veo asequible lo mismo me lanzo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Suerte con la guía. El viernes lo tendré, no creo que vaya a por el platino por los online, pero oye, si te queda buena guía y lo veo asequible lo mismo me lanzo
Si te refieres a los del Rivals, no son nada dificiles. Lo mas "complicado" es llegar a cuarta division y yo he llegado hoy con un equipo bastante regulero, asi que imaginate XXXD

Y lo de clasificarse para el Champions (que puede pintar mal tambien en principio) es mas facil aun. Solo tienes que jugar partidos de Rivals y vas ganando puntos ganes o pierdas. Obviamente si ganas lo sacas mas rapido, pero no es nada dificil.

Yo diria que es el Fifa con el platino mas facil de todos y con mucha diferencia :sisi:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Si te refieres a los del Rivals, no son nada dificiles. Lo mas "complicado" es llegar a cuarta division y yo he llegado hoy con un equipo bastante regulero, asi que imaginate XXXD

Y lo de clasificarse para el Champions (que puede pintar mal tambien en principio) es mas facil aun. Solo tienes que jugar partidos de Rivals y vas ganando puntos ganes o pierdas. Obviamente si ganas lo sacas mas rapido, pero no es nada dificil.

Yo diria que es el Fifa con el platino mas facil de todos y con mucha diferencia :sisi:
Pues si es mas facil que el del año pasado ya han tenido que bajar bastante la dificultad, porque el 18 era facilisimo de conseguir, este viernes lo tendre. :pbj:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pues si es mas facil que el del año pasado ya han tenido que bajar bastante la dificultad, porque el 18 era facilisimo de conseguir, este viernes lo tendre. :pbj:
Aparentemente si, es mas facil incluso que el 18. Del juego en general, lo mas dificil creo que es conseguir A en todos los desafios de habilidad, pero por ahora no parece que sea exageradamente complicado conseguir esos rangos XXXD
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pillo sitio que llevo varios días con el juego. Algunos minijuegos para completarlos en A tela, me faltan algunos de tiros.
--- [ Añadido ] -----
No me saltan los trofeos de ganar un partido sin reglas, un partido de supervivencia, ni el de marcar 3 goles de cabeza en el modo de cabezazos y voleas, ni el de jugar un partido rápido con el club que apoyas. A alguien más le pasa?
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
Agregenme para club pro

Holaaa chicos voy a crear un equipo de profesionales clubes quien guste entrar avise. Aún no instalo el juego pero seguro le pongo un bonito nombre. Cómo "Rock n Roll". Agregar si les interesa echar unos buenos partidos. PSN: carvajal31
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
29
Karma
0
Juegos de habilidad

Hola buenas, estoy totalmente estancado en un juego de habilidad. Es el último de la primera categoría de tiros, donde tenemos que meter todos los goles que podamos en 20 intentos. No soy capaz de conseguir la A, los tiros se me van a Cuenca xd. Alguien que se lo haya pasado puede darme algún consejo?
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Me apunto por aqui!gracias por la guia!
Pensaba q los trofeos del FUT serian mas chungos pero por lo q leo son faciles..asi q a ver q tal!
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
@abaddon 3.0 en el primer trofeo de El camino,el de marcar de volea,en la descripcion del trofeo puedes borrar el ultimo parrafo si quieres,porque hasta q no metes el gol de volea en el corner no sigue el partido..ami hasta el cuarto inento no lo consegui y cuando fallaba el corner,se reiniciaba
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@abaddon 3.0 en el primer trofeo de El camino,el de marcar de volea,en la descripcion del trofeo puedes borrar el ultimo parrafo si quieres,porque hasta q no metes el gol de volea en el corner no sigue el partido..ami hasta el cuarto inento no lo consegui y cuando fallaba el corner,se reiniciaba
Gracias por el apunte compi. Pensaba que se podia fallar el corner o algo XXXD
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
No me saltan los trofeos de ganar un partido sin reglas, un partido de supervivencia, ni el de marcar 3 goles de cabeza en el modo de cabezazos y voleas, ni el de jugar un partido rápido con el club que apoyas. A alguien más le pasa?

Los trofeos del camino no son perdibles no?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No me saltan los trofeos de ganar un partido sin reglas, un partido de supervivencia, ni el de marcar 3 goles de cabeza en el modo de cabezazos y voleas, ni el de jugar un partido rápido con el club que apoyas. A alguien más le pasa?

Los trofeos del camino no son perdibles no?
Hay varios trofeos que parece ser que estan medio glitcheados para algunas personas, (como el de los juegos de habilidad multijugador) y tienen que repetir la accion varias veces hasta que saltan. Desconozco si esos de Partido Rapido entran en ese lote :buf:

En cuanto a lo de El Camino, hay un trofeo de ganar la Champions y otro de ganar la Copa Mundial femenina, que imagino que si pierdes los partidos, podras perderlos. El del reto de mentor y el de la canasta si que no tengo ni idea porque apenas he jugado al camino aun.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Hay varios trofeos que parece ser que estan medio glitcheados para algunas personas, (como el de los juegos de habilidad multijugador) y tienen que repetir la accion varias veces hasta que saltan. Desconozco si esos de Partido Rapido entran en ese lote :buf:

En cuanto a lo de El Camino, hay un trofeo de ganar la Champions y otro de ganar la Copa Mundial femenina, que imagino que si pierdes los partidos, podras perderlos. El del reto de mentor y el de la canasta si que no tengo ni idea porque apenas he jugado al camino aun.
Gracias por responder. Lo he intentado varias veces esos trofeos que dije y nada. Probaré mañana a borrar los datos guardados y hacerlo de nuevo a ver.
 

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Mensajes
57
Karma
1
Será el más fácil en sacarse el platino pero también es el peor juego de todos seguimos con las mismas mierdas de todos los años faltas que te hacen a ti que no pitan y luego un pequeño empujón que hagas tu ya te pita falta. defensas con 50 de ritmo que corren más que tus extremos de 94 y siempre así y encima por si fuera poco este año hay que sumarle de que pases que en otros fifas eran 100% seguros este año no llegan. En el Ultimate Team te obligan a jugar con la Defensa Táctica porque te deshabilitan la defensa clásica y un monton de cosas mas que hacen que me arrepienta de haber comprado el juego
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Será el más fácil en sacarse el platino pero también es el peor juego de todos seguimos con las mismas mierdas de todos los años faltas que te hacen a ti que no pitan y luego un pequeño empujón que hagas tu ya te pita falta. defensas con 50 de ritmo que corren más que tus extremos de 94 y siempre así y encima por si fuera poco este año hay que sumarle de que pases que en otros fifas eran 100% seguros este año no llegan. En el Ultimate Team te obligan a jugar con la Defensa Táctica porque te deshabilitan la defensa clásica y un monton de cosas mas que hacen que me arrepienta de haber comprado el juego
Totalmente de acuerdo en todo practicamente. Yo he pasado de ser decente jugando en otros Fifas a no ganar ni un partido por todas las modificaciones que han hecho. El año pasado era solo la defensa, este año la han cagado con todo XXXD

Hoy en teoria hacian una actualizacion. A ver si apañan al menos algunas de las cosas que estan mal, si no creo que van a perder jugadores mas rapidos aun que el año pasado.
 

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
165
Karma
30
Ubicación
Cáceres
El Camino se me está haciendo interminable. Ayer jugué toda la tarde y solo llegué hasta el final del capítulo 2. Y que te obliguen a jugar con el Real de Madrid me da bastante asco sinceramente, pero bueno. A ver si con suerte los capítulos que quedan (ni idea de cuántos) se hacen más cortos
 

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Mensajes
57
Karma
1
Totalmente de acuerdo en todo practicamente. Yo he pasado de ser decente jugando en otros Fifas a no ganar ni un partido por todas las modificaciones que han hecho. El año pasado era solo la defensa, este año la han cagado con todo XXXD

Hoy en teoria hacian una actualizacion. A ver si apañan al menos algunas de las cosas que estan mal, si no creo que van a perder jugadores mas rapidos aun que el año pasado.
Estoy igual, el fifa pasado me saque el platino sin perder un partido. Hoy he jugado dos de de rivals y he perdido los 2. En squad battles en clase mundial no perdia partido y ganaba por minimo 3 goles siempre y en este he perdido uno ya en AFICIONADO por 0 - 1 tirando 25 veces a porteria. Le sacare todos los trofeos qje pueda de aqui a que salga el RDR2 y luego no lo pienso tocar mas
 

julius_che

julius_che
Unido
noviembre 30, 2016
Mensajes
24
Karma
0
Si alguien quiere sacar el clásico trofeo de jugar y ganar un partido de clubes pro que me agregue y especifique que es de este foro. Mi ID es julius_che.
A ver si se solucionan los trofeos glitcheados que comenta @Victor14
Y ánimo para que vayamos completando la guía entre todos.
 
Superior