Guía Trofeos Spyro the Dragon

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho

Guia de trofeos de Spyro the Dragon



Información General



Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 3 a 10 Horas
Trofeos Offline:
16
17
3

Trofeos Online: No
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles: No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? Dificultad única
Precio Store: Spyro Reignited Trilogy
Total de Trofeos:
16
17
3
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

El objetivo para el platino es completar el juego al 120%, para el trofeo
Acaparador, y en cada nivel cumplir un requisito para trofeo, que va desde derrotar a varios enemigos de una forma, encontrar objetos ocultos o realizar eventos varios, hasta completar zonas de vuelo sin tocar el suelo o recoger todos los coleccionables de un nivel.

Podemos jugar en el orden que queramos los niveles que ya tengamos desbloqueados y volver cuando queramos por lo que el principal objetivo es recogerlo todo en cada nivel y sacar su trofeo correspondiente. Pudiendo repetir niveles siempre que queramos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
El juego no tiene trofeos perdibles o acumulables pero el juego se resume en recoger coleccionables, 15 huevos, 12.000 gemas y 80 dragones, además de las 2.000 gemas ocultas en el Tesoro de Gnasty. La localización de todos los coleccionables se explica en el trofeo
Acaparador.

Limpieza de Trofeos
Podemos sacar cualquier trofeo cuando queramos tras desbloquear el nivel donde se consigue ya que podremos visitarlos todos cuando queramos tras completarlos.

Trofeos


El fin de Gnasty
Consigue todos los trofeos de Spyro the Dragon
93 usuarios han conseguido este trofeo.
El trofeo de platino de este gran clásico.



¡Bum!
Viaja con un aeronauta
Historia123 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo imposible de perder que obtendremos la primera vez que viajemos entre mundos usando el Globo Aeroestático.



Brinca, bota y salta
Busca la entrada secreta a Vuelo soleado
Artesanos124 usuarios han conseguido este trofeo.
Para entrar en el nivel Vuelo Soleado debemos saltar en las plataformas que veremos dentro del escenario principal de Tierra de los Artesanos, a la izquierda del punto donde aparecemos, en la zona con agua, saltamos a las plataformas en el orden: Abajo derecha, abajo centro, abajo izquierda, arriba izquierda y arriba derecha para abrir la entrada y conseguir el trofeo.

Dentro del nivel podremos hacer el trofeo
Acróbata



Pincho ovejuno
Chamusca a 10 ovejas en Colina de piedra
Colina de piedra119 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy simple, basta con quemar con el fuego de Spyro 10 ovejas de las muchas que veremos corriendo por el nivel Colina de piedra.



Enciende el fuego
Enciende las dos hogueras de Valle oscuro
Valle oscuro121 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener el trofeo debemos encontrar las dos hogueras apagadas que hay en el nivel Valle oscuro, esas hogueras están muy a la vista a mitad del mapa antes de ascender por unos escalones. Las encendemos con el fuego de Spyro y obtendremos el trofeo.



Hoja en el viento
Planea hasta el escondite del ladrón de huevos en Plaza mayor
Plaza mayor119 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que conseguiremos en el nivel Plaza mayor, justo al subir las escaleras a la derecha de la fuente donde el torero huye del toro, damos media vuelta desde arriba y planeamos hacia la derecha para llegar a la zona donde se encuentra el ladrón de huevos, obteniendo el trofeo.



Acróbata
Da una vuelta alrededor de un arco
Vuelo soleado103 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que podremos hacer en el nivel Vuelo soleado, nivel que desbloqueamos siguiendo los pasos del trofeo
Brinca, bota y salta.

Una vez dentro del nivel, que se desarrolla en su totalidad volando, veremos justo al empezar unos puentes con formas de arco por donde pasa el tren, pasamos por debajo de uno de esos arcos del puente y justo al pasar pulsamos R1 para que Spyro de un giro completo, obteniendo el trofeo.

Dejo un vídeo mostrando como hacerlo exactamente, además del trofeo
Brinca, bota y salta:



Tostada quemada
Derrota a Tostado sin que te golpee
Tostado114 usuarios han conseguido este trofeo.
Cerca del final del nivel Tostado veremos a un enemigo, un espantapajaros grande junto a un perro, debemos eliminar al enemigo sin perder salud, para ello vamos eliminando los perros con cuidado, quemandolos y esquivando su remate, para eso los quemamos, damos media vuelta al instante y si hace falta saltamos para evitar su golpe, repetimos el proceso tres veces, cada una de ellas con mas perros, siempre quemando al espantapajaros al quedar desprotegido, y si no perdimos vida obtendremos el trofeo.

Si por algún motivo nos golpea podemos salir del nivel y repetirlo o dejarnos morir hasta reaparecer con la salud de Sparx llena (Color amarillo).



Dispara a la luna
Usa el cañón para librarte de un gnorc burlón
Pacificadores114 usuarios han conseguido este trofeo.
Podremos obtener el trofeo en la zona principal de Tierra de pacificadores, para obtenerlo debemos buscar el cañón que hay al fondo de la zona, a la derecha del globo cerca del rio, el que se usa para romper la roca con la diana roja grande. Movemos el cañón hacia unas tiendas de campaña a lo lejos y la disparamos para obtener el trofeo.

Dejo un vídeo con la localización exacta y donde apuntar el cañón:



Cabeza de chorlito
Embiste a un buitre
Cañón árido116 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy simple, nos dirigimos a Cañón árido en Tierra de los Pacificadores y buscamos alguno de los muchos buitres que hay en el nivel y lo embestimos. Seguramente salga sin darnos cuenta.



Desplumados
Chamusca a todos los buitres de Ciudad acantilado
Ciudad acantilado118 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener el trofeo debemos eliminar chamuscando con el fuego de Spyro a todos los buitres del nivel Ciudad acantilado, estos buitres se encuentran en la parte alta desertica, a la que se accede desde la parte donde se encuentra la salida del nivel subiendo unas casas, desde allí, justo desde donde rescatamos al dragón, saltamos planeando hasta el desierto. Ahi se encontrarán todos los buitres del trofeo.



Triatlón
Derrota a tres gnorcs esquiadores
Cueva de hielo117 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy simple, que obtendremos en Cueva de hielo, para conseguirlo debemos eliminar a 3 enemigos esquiadores, lo cual será parte del 100% de gemas y deberíamos obtenerlo explorando el nivel sin problema.



Alitas picantes 1
Chamusca a todas las hadas en Vuelo nocturno
Vuelo nocturno104 usuarios han conseguido este trofeo.
En el nivel Vuelo nocturno debemos quemar a las tres hadas que hay volando por el nivel, para ello es mejor conseguir antes todos los objetivos juntos en la misma carrera para desbloquear el tiempo infinito. Sus localizaciones son:
  • La 1ª se encuentra al salir del tunel de los aros, a la derecha
  • La 2ª se encuentra en la zona de cofres, cerca del cofre mas lejano, partiendo desde el final de los aros
  • La 3ª es la mas fácil, se encuentra cerca de los primeros faros, la veremos sin complicación.


¿Qué hay en la caja
Abre el cofre blindado en Doctor Shemp
Doctor Shemp114 usuarios han conseguido este trofeo.
Abrir el cofre blindado, para ello primero necesitamos la llave, la cual veremos frente al impulso de aire que nos llevará a la entrada al combate con Doctor Shemp, damos media vuelta y planeando la conseguimos.

El cofre se encuentra al final del nivel, a la izquierda de la salida planeando.



¡A la carga!
Embiste contra los cuatro druidas con armadura que hay junto al comienzo de Hechiceros
Hechiceros106 usuarios han conseguido este trofeo.
En el nivel principal Hechiceros, justo al comienzo veremos a cuatro enemigos con armadura colocados juntos en fila, nos colocamos a un lado, de forma que queden alineados y los embestimos para obtener el trofeo.



Del 1 al 40
Detona los tres cofres explosivos de los pilares en Cresta alpina
Cresta alpina108 usuarios han conseguido este trofeo.
Detonar los tres cofres es parte del proceso para obtener el 100% del nivel. Para llegar a ellos desde la parte final del nivel con el portal de regreso a la zona principal, planeamos hasta una entrada grande a lo lejos y desde ahi a las 3 plataformas con los cofres, que quemanos con la llamarada de Spyro.



Aracnofobia
Derrota a todas las arañas espalda de metal
Cuevas elevadas107 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos derrotar a las 5 arañas que hay en las cuevas del nivel, para ello a las 3 de arriba las eliminamos con la llamarada especial que conseguiremos al final de la cueva por el lado derecho según bajamos desde la parte de arriba, al ser besados por un hada, las otras 2 se derrotan a la carrera con embestida bajando por la rampa que habrá a la izquierda de la entrada de la cueva de arriba, girando y avanzando por la cueva embistiendolas.



Captura del huevo
Derrota al ladrón de huevos escondido en Cumbre de los brujos
Cumbre de los brujos109 usuarios han conseguido este trofeo.
Encontraremos al ladrón de huevos escondido en una plataforma alejada del resto del nivel, al que llegamos desde la zona de rampas, bajando por ellas, girando hacia el lado por el camino principal y saltando al final de la rampa hacia la plataforma, al llegar a ella rodeamos por el borde por detrás del muro para verlo escondido.



Alitas picantes 2
Chamusca a todas las hadas en Vuelo de cristal
Vuelo de cristal101 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos chamuscar a las dos hadas con señales que hay en el nivel Vuelo de cristal, en este caso ambas estarán bastante a la vista y las veremos al hacer el recorrido, las quemamos y obtendremos el trofeo.



Recolector
Consigue 400 gemas en Ciclón
Ciclón107 usuarios han conseguido este trofeo.
Bastante autoexplicativo, y ya que buscamos el platino tendremos que completar el nivel al 100% por lo que saldrá si o si sin hacer nada diferente a lo normal.



Cazador de champiñones
Chamusca 5 setas brillantes en Creadores de bestias
Creadores de bestias103 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener el trofeo debemos quemar las 5 setas ocultas del nivel principal de Creadores de Bestias. Todos los champiñones se encuentran cerca de los portales hacia los distintos niveles de esa tierra, salvo el 1º, que aunque se encuentra cerca, hay que rodear todo el nivel y rodear el templo hasta llegar.

En caso de que a alguien le cueste encontrarlas dejo vídeo con la localización de las 5 setas:



Lanzacohetes
Enciende 3 fuegos artificiales en 15 segundos
Aldea fortificada101 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener el trofeo debemos activar los 3 fuegos artificiales a la vez. El 1º lo veremos al entrar a la zona amplia, antes de desviarse el camino hacia la derecha, los otros dos estarán justo encima del 1º, sobre las plataformas, a las que llegaremos cerca del final del nivel, ascendiendo por una gran escalera antes de planear hacia la meta a la izquierda, en su lugar planeamos regresando sobre el camino para caer sobre las plataformas, ahi veremos los 2 cohetes, los encendemos y caemos para accionar el 3º y conseguir el trofeo si tardamos menos de 15 segundos.



Sin jaulas
Libera a un pollo enjaulado
Cienaga neblinosa107 usuarios han conseguido este trofeo.
El trofeo se consigue en el nivel Cienaga neblinosa, y tendremos dos oportunidades de conseguirlo. La 1ª y mas fácil es justo al comenzar el nivel, veremos un pollo a la izquierda que intentará rodear la plataforma por detrás del muro, giramos por el otro lado y veremos un enemigo que lo ha atrapado en la jaula, golpeamos al enemigo y a la jaula con la embestida y obtendremos el trofeo.



¡Arriba, arriba y allá va!
Salta por todas la rampas de superembestida en Copas de árboles
Copas de árboles105 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos el trofeo inevitablemente al buscar el 100% de trofeos, ya que las 4 rampas son muy evidentes, 2 por el camino recto siguiendo al ladrón de la gema, y otras dos girando casi al comienzo al camino izquierdo.



Ha llegado el momento de echar a volar
Completa Vuelo salvaje sin tocar el suelo
Vuelo salvaje100 usuarios han conseguido este trofeo.
El trofeo es autoexplicativo, debemos superar el nivel Vuelo salvaje sin llegar a pie en ningún momento. Lo que si podemos hacer es cocar con la pared y dejar de planear para seguir planeando, pero no andar por el suelo. Completamos los 8 objetivos de los 4 tipos y si no tocamoa el suelo obtendremos el trofeo.



Gemas en bruto
Consigue 500 gemas en Cabeza de metal
Cabeza de metal104 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo autoexplicativo, debemos recoger todas las gemas de Cabeza de metal, si vamos a por el 100% obtendremos el trofeo.



¡Misión imposible!
Embiste a tres bufones con armadura de forma consecutiva
Creadores de sueños107 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener el trofeo debemos derrotar a tres enemigos bufones con una embestida, cuando se encuentren con el tamaño pequeño en Creadores de sueños.

Estos enemigos se encuentran en el centro del nivel, en un trozo de tierra al fondo del comienzo, cerca de donde veremos un remolino que nos lleva hasta el dragón y la torreta que cambia el tamaño, esperamos a que estén pequeños y embesitmos a los tres.



¡Perros malos!
Derrota a tres perros demonio mientras son grandes
Pasaje oscuro106 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy fácil, si estamos atentos a él o incluso sin buscar, el trofeo nos pide derrotar a tres perros en Pasaje Oscuro cuando se encuentran en el tamaño grande. Estos enemigos morirán de una llamarada sin demasiada dificultad y es probable que obtengamos el trofeo sin buscarlo, salvo que siempre esperemos a que estén pequeños para golpearlos.



Henchido
Embiste contra cuatro pájaros globo de forma consecutiva
Castillo florante106 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos embestir a 4 peces globo a la vez en el nivel Castillo flotante, estos 4 se encuentran al pasar al otro lado del nivel, tras cruzar la zona central, hacia la izquierda camino a la torre, veremos a los 4 en linea con un demonio arquero detrás, embestimos a los 4 y el trofeo será nuestro.



Chatarra
Derrota a todos los soldados de hojalata
Torres encantadas99 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por derrotar a todos los soldados de hojalata de Torres encantadas, estos enemigos se encuentran por toda la fase, tanto poseidos como caídos, y debemos derrotarlos a todos usando la llamarada especial, no solo para el trofeo, también es necesario para obtener todos los coleccionables del nivel. En el trofeo
Acaparador muestro el nivel completo con sus coleccionables, incluyendo armaduras.



Vuela como un águila
Completa Vuelo helado sin tocar el suelo
Vuelo helado98 usuarios han conseguido este trofeo.
Autoexplicativo, debemos completar el nivel completando los 4 objetivos diferentes sin tocar el suelo, similar al trofeo
Ha llegado el momento de echar a volarpero en Vuelo helado.



Jacquestacular
Derrota a cuatro bestias de las pesadillas en un planeo
Jacques98 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener el trofeo, primero debemos ir a la zona oculta del nivel Jacques, que es una zona a la izquierda del mapa a la que llegamos tras golpear a dos enemigos con relojes que veremos en la parte donde el camino se divide en dos recorridos a izquierda y derecha, derrotamos a los dos primeros y nos dirigimos a la izquierda, saltamos el muro y saltamos a la plataforma izquierda que estará bajada, esperamos a que se recupere el enemigo del reloj y la plataforma subirá, permitiendonos planear hacia dicha zona, donde veremos un dragón, avanzamos por ese pasillo a la izquierda y desde arriba debemos planear y quemar a los 4 enemigos antes de tocar el suelo para obtener el trofeo.



¡Me va la pasta!
Abre el Tesoro de Gnasty
96 usuarios han conseguido este trofeo.
El trofeo es basicamente conseguir el 100% de coleccionables del juego, 12.000 gemas, 80 dragones y los 15 huevos, así se abrirá el último nivel del juego, donde conseguiremos el trofeo
Acaparador.



¡Ratástico!
Completa Bahía Gnorc sin matar a ninguna rata
Bahía Gnorc98 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener el trofeo debemos ir desde el comienzo del nivel hasta el final sin eliminar a ninguna de las ratas que veremos por el nivel y que sirven para recuperar salud. No tiene mucha complicación, si derrotamos a alguna sin querer salimos del nivel y repetimos.



Lo que me revienta de verdad
Destruye 6 engranajes en Puerto crepúsculo
Puerto crepúsculo97 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener el trofeo debemos encontrar los 6 engranajes de Puerto Crepúsculo y destruirlos, se encuentran repartidos por todo el nivel en lugares algo escondidos. Es posible que tengamos que destruirlos en una misma vida ya que si morimos es posible que reaparezcan.

Dejo un vídeo con la localización de los engranajes:



Dragones y más dragones
Consigue que Gnasty Gnorc dé 5 vueltas
Gnasty Gnorc97 usuarios han conseguido este trofeo.
Tras introducir las dos llaves tendremos que perseguir a Gnasty por un recorrido hasta que se frena y podremos golpearlo hasta la zona final, en lugar de golpearlo esperamos entre 3 y 5 segundos y volverá a repetir el recorrido corriendo, lo hacemos dar 5 vueltas y obtendremos el trofeo.



Acaparador
Consigue todas las gemas de Tesoro de Gnasty
97 usuarios han conseguido este trofeo.
Antes de nada, para poder acceder al Tesoro de Gnasty necesitaremos todos los coleccionables del juego, que viene a ser recoger todos los huevos, liberar a todos los dragones y recoger las 12.000 gemas. Lo siguiente es recoger las 2.000 gemas que se encuentran dentro del Tesoro de Gnasty por lo que el trofeo nos pide simplemente conseguir el 120% de estadística del juego, que se dice poco.

Dejo una serie de vídeos con la localización de todos los coleccionables de todos los niveles del juego, para que no se atasque ninguno.

Tierra de los Artesanos​


Tierra de los Pacificadores​



Tierra de los Hechiceros​


Tierra de los creadores de bestias​


Tierra de los creadores de sueños​


Tierra del mundo de Gnasty​



Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
pillo sitio, estoy to viciado ya, en mi infancia solo jugue a un spyro no sabia cual por lo que empezado los 3 y era el segundo el que ya habia jugado en su dia, asi que estoy dandole caña al primero, para ir en orden, creo que estos por lo menos el primero es mas facil platinarlo que el primero de crash, no se que opinais? las que veo dificil son las de vuelo me cuesta controlarlo y claro siempre acaba en el agua y mision fallida
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
@Jony1990 Muy fácil este platino al lado de cualquiera de los 3 juegos de Crash, lo peor como dices es el vuelo, pero si consigues dominarlo conseguirás el platino muy rápido y fácil
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
@Jony1990 Muy fácil este platino al lado de cualquiera de los 3 juegos de Crash, lo peor como dices es el vuelo, pero si consigues dominarlo conseguirás el platino muy rápido y fácil
una pregunta quizas tonta en las misiones de vuelo debo hacer todo los objetivos de una tirada o puedo por ejemplo pasar por los aros salir volver a entrar hacer las puertas, salir volver a entrar ect?
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
@Jony1990 Debes hacerlos todos a la vez, mírate el vídeo y sigue esa ruta a ver si se te facilita, porque si no sigues una ruta fija es casi imposible hacerlo todo a la vez, el tiempo es muy justo
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
@Jony1990 Debes hacerlos todos a la vez, mírate el vídeo y sigue esa ruta a ver si se te facilita, porque si no sigues una ruta fija es casi imposible hacerlo todo a la vez, el tiempo es muy justo
si necesitais joyas si podeis hacer 1 en 1 pero para el trofeo si es necesario todo de golpe, que mal lo voy a pasar con estas pruebas, cuanto te ha costado pasarla?
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
@Jony1990 A mi no me ha costado porque ya me lo pasé hace mes y medio y sabia como hacerlos, en el de PSX se controla mucho peor que en este
hace mes y medio? que me perdio?

por cierto en la mision ciudad acantilado como se cruza el rio no hay manera siempre me caigo al agua, es sensacion mia o en este spyro 1 tiene menos vuelo que el 2 y 3? o debo avanzar y aprender y luego volver?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
@Jony1990 Vuela desde la parte donde salvas al dragón al lado de la salida del nivel, así llegas.

Hace mes y medio jugué al juego original de Spyro, y este es identico en todo menos gráficos y controles que están mejorados
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
@Jony1990 Vuela desde la parte donde salvas al dragón al lado de la salida del nivel, así llegas.

Hace mes y medio jugué al juego original de Spyro, y este es identico en todo menos gráficos y controles que están mejorados
Te refieres al dragon ese que spyro le pregunta que hay al otro lado de la charca y le dice que cruce y lo compruebe el mismo? si es desde ese lo intento pero cuando me acerco va bajando y ya no hay manera de que llegue puff
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
A bote pronto, que nota de dificultad le pondríais a este platino? He leído todos los trofeos y parece fácil, quizá no un paseo pero no tiene mucha historia y trofeos perdibles tampoco parece que haya ninguno.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
De dificultad yo diría que 2/10 por lo que me costó el 100% cuando lo jugué de PSX, pero claro, no he sacado aun el platino, no se si habrá algún trofeo cerca del final que me haga subirle la dificultad, pero se ve que la mayoria de trofeos salen casi solos a base de jugar y conseguir todo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
A bote pronto, que nota de dificultad le pondríais a este platino? He leído todos los trofeos y parece fácil, quizá no un paseo pero no tiene mucha historia y trofeos perdibles tampoco parece que haya ninguno.
Yo si tengo el platino y coincido con @MP32_ps3 , un 2/10 es mas que acertado. Solo hay un nivel que tiene algo de dificultad para completarlo al 100% (porque hay que hacer muchos saltos casi perfectos mientras cargas), pero aun asi se hace todo muy facil y rapido.
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Yo si tengo el platino y coincido con @MP32_ps3 , un 2/10 es mas que acertado. Solo hay un nivel que tiene algo de dificultad para completarlo al 100% (porque hay que hacer muchos saltos casi perfectos mientras cargas), pero aun asi se hace todo muy facil y rapido.
Por el 3er o 4 mundo (el de la ciénaga o algo así recuerdo), mientras persigues a un maldito ladrón de huevos con la superembestida esa. Lo tengo muy jugado en la PSX :roto2:
 
Superior