Guía Trofeos Darksiders III + DLC's

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho

Guía de trofeos de Darksiders III + DLCs



Información General



Dificultad del Platino: 3 sobre 10 (2 pasadas) / 6 sobre 10 (1 pasada)
Duración estimada para el platino: 35 Horas
Trofeos Online: No
Mínimo de Partidas para el Platino:1 Partida (2 recomendable)
Trofeos Perdibles:
¡Métete en tus asuntos, demonio!,
Por quién doblan las campanas y
Un regalo de despedida
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, debemos superarlo en Apocaliptica
Precio Store: Darksiders 3
Total de Trofeos:
32
16
1
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Lo mas importante y que puede variar mucho la experiencia, es el hecho de que se añadiera el New Game + en las últimas actualizaciones del juego, añadiendo 3 trofeos opcionales gratuitos que no afectan al platino, aunque si al 100%, pero a la vez, ayudando muchísimo a facilitar el Platino, permitiendo que los trofeos de coleccionables se vuelvan acumulativos entre una partida y otra, pudiendo volverlos a recoger en la 2ª partida y contabilizarse como nuevos en muchos casos, ahorrando tener que buscarlos todos, y a la vez, permite comenzar en dificultad Apocalíptico en la 2ª partida con el nivel y mejoras que teníamos al terminar la primera partida, facilitando mucho la experiencia, salvo por ciertos enemigos negros de ojos rojos, pero que por suerte una vez eliminados no volverán a aparecer. Por eso a elección de cada uno, es mucho mas recomendable hacer 2 pasadas al juego, ya que facilita radicalmente la obtención del platino además de ofrecernos 3 trofeos extra, que se explicarán mejor en la sección de DLCs.

En nuestra primera partida recomiendo empezar en Fácil si queremos disfrutar del juego sin complicaciones, o en Equilibrado si queremos tener una experiencia mas, como su nombre indica, equilibrada, siendo mas exigente pero a la vez ayudándonos mejor a dominar el combate para la dificultad Apocalíptico.

Ya que el juego es abierto y podremos ir accediendo a todas las zonas según vamos obteniendo armas y poderes, podemos volver siempre que desbloqueemos nuevos Vacíos a zonas con secretos donde encontraremos la mayoría de coleccionables del juego, aunque el momento ideal es antes de entrar a la Cicatriz, justo al derrotar a Gula, ya que tendremos las 4 habilidades y podremos acceder a todas las zonas secretas.

Si estamos interesados en obtener el trofeo por subir al nivel 100. Añadido en el DLC, recomiendo no gastar los Restos incandescentes que consigamos, objetos que al romper desde el menú de Cristales nos subirá un nivel directamente, y ya que para subir de nivel a partir del nivel 65 será bastante complicado por requerir muchas almas, se recomienda ir acumulándolos entre las dos partidas, y cuando estemos al nivel 70/80, si tenemos suficientes poder subir directamente al 100, usarlas todas.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables

Tenemos 3 trofeos perdibles a los que echar un ojo, el 1º vendrá durante el combate contra Lujuria, y se trata de
Por quién doblan las campanas. El 2º y 3º van de la mano, y debemos estar atentos a ellos cuando lleguemos a la Cicatriz, el escenario que es una cantera en el desierto, cerca del final del juego, y los trofeos son
¡Métete en tus asuntos, demonio! y
Un regalo de despedida.

Coleccionables habrá bastantes distintos, la mayoría con su correspondiente trofeo, y en muchos casos no será necesario recogerlos todos, y si decidimos hacer 2 pasadas al juego usando el New Game + directamente ninguno será totalmente obligatorio y se podrán acumular entre partidas.
Empezando por los humanos, que habrá 20 y están en lugares fijos, y a diferencia del resto, aunque no los necesitemos todos en una única partida para el trofeo, si que es recomendable rescatarlos a todos ya que en la forja nos darán 1 mejora por cada 5 rescatados, muy útil para fortalecernos de cara a la dificultad Apocalíptico.
Los artefactos Angelicales y demoníacos son objetos que generalmente están escondidos por el escenario, y a la vez podremos comprar a Vulgrim, desbloqueando 3 en tienda por cada pecado derrotado, pudiendo comprar hasta 15. Será necesario obtener 50 de cada tipo para los trofeos, pero a la vez necesitaremos 12 de cada tipo para cada aumento de equilibrio de mejoras para el trofeo
El equilibrio de todas las cosas, siendo necesario 60 para las 5 mejoras. Aun así al ser acumulativo entre partidas podemos recoger 40 en la primera pasada en fácil y 20 en Apocalíptico y obtenerlos igualmente.
Las esencias de elegido son objetos únicos que obtendremos derrotando a unos 5 jefes secretos ocultos en los escenarios, y un 6º extra comprable en la tienda tras derrotar a Ira. Será posible además repetirlos en NG+ para obtener otras 6. Su localización la explico en el trofeo
¡Mejora! y también son necesarias para el trofeo
El equilibrio de todas las cosas.
Adamantio, material necesario para mejorar las armas de nivel, se encuentran muchas por el escenario, y nos darán hasta 4 trofeos por obtener 30 de pedacitos, 30 de fragmentos, 30 de piezas y 3 de trozos, siendo todos bastantes comunes salvo los trozos, que explico en el trofeo
Pureza de pode.
Restos incandescentes, otros objetos localizables en lugares similares a los artefactos, y al usarlos en el apartado de Cristales nos subirán de nivel automáticamente. Es recomendable recoger los máximos posibles pero no usarlos hasta tener un nivel alto, de forma que al usarlos todos subamos directamente al nivel 100, ya que costará subir y habrá un trofeo de DLC gratuito por subir.

Lo acumulativo que tenemos que hacer es derrotar 666 enemigos, recoger 500 objetos de enemigos, que ambos los conseguiremos sin buscarlo, y derrotar a 666 enemigos en modo devastación, que eso ya se hace mas largo salvo que lo busquemos conscientemente, para el trofeo
Despierta a la bestia.

Limpieza de Trofeos

En el juego habrá dos puntos donde poder hacer limpieza de cualquier trofeo que nos falte sin restricciones, uno será antes de entrar a la grieta de Extremo Sur, donde nos aparecerá el aviso de "Punto de no retorno". El siguiente será tras derrotar al jefe final de la grieta y aparecer en la forja. Aunque realmente si al completar el juego aparece el selector de dificultad para la partida de NG+, le damos a Cancelar, volveremos de nuevo a la forja antes del jefe final, pudiendo hacer la limpieza, repetir el jefe y ya empezar NG+ cuando queramos.

Trofeos


PUTA AMA
Desbloquéalo todo
6 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por obtener el resto de trofeos del juego base de Darksiders III.



Verde de envidia
Derrota a Envidia
Historia16 usuarios han conseguido este trofeo.
Será el primer combate contra jefe final que tengamos en el juego y ocurrirá al poco de comenzar, no será muy complicado si sabemos esquivar bien y saltamos a las plataformas cuando se ponga a recargar poder. Sigue siendo un tutorial para dominar al personaje.



Apoltronado en el trono
Derrota a Pereza
Historia11 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos derrotar a Pereza, que es el 4º, o incluso el tercer enemigo dependiendo de las rutas que tomemos. Este enemigo se encuentra en Inframundo - Torniquete de tránsito.

Este enemigo no es demasiado complicado, el problema es que el juego sufre de ciertos bajones de fps que hace complicado esquivar los ataques y resulta molesto. Está dividido en dos fases, en la primera debemos eliminar a los cangrejos que sostienen su trono, cosa fácil si le golpeamos por detrás para que no pueda darnos con el bastón ni lanzarnos nada. La segunda fase ya si es directa de atacarle hasta que caiga, con ataques básicos de bastón, fáciles de dominar, y mas si atacamos con prudencia desde lejos, y un ataque que nos sobrevuela para aterrizarnos encima.



Todo lo que reluce
Derrota a Avaricia
Historia12 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos derrotar a Avaricia, seguramente el tercer jefe final que derrotemos (aunque podemos derrotar antes a Pereza o lujuria si tomamos otros caminos). Se encuentra en Inframundo - Atrio de Avaricia y el combate no es demasiado complejo, le golpeamos y esquivamos para contrarrestar y cuando suba a las columnas de tesoros esquivamos sus ataques para seguir golpeándole.



Delirios de grandeza
Derrota a Lujuria
Historia9 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia. Debemos derrotar a Lujuria el 5º jefe final. muy atentos a derrotarlo solo a él y no a Usiel, ya que el trofeo
Por quién doblan las campanas nos pide que solo derrotemos a Lujuria.

La primera fase, hasta mitad de salud, es un combate simple, pero con cuidado, ya que Lujuria acostumbra a cubrirse mucho y a contraatacar, por lo que se recomienda guardar las distancias y atacarle con cuidado, mas centrados en esquivar que en darle. Luego de perder la mitad de salud aparecerá Usiel, y aquí es donde debemos centrarnos en Lujuria y evitar dañar demasiado a Usiel. Recomiendo usar en esta fase la devastación y golpear a Lujuria con todo, fijandolo como blanco, y aunque Usiel reciba algún daño seguramente caiga Lujuria antes de que pierda ni la mitad de salud.



Chúpate esa
Derrota a Gulay
Historia9 usuarios han conseguido este trofeo.
Gula es el 6º jefe final. Se encuentra en Las profundidades - Salida de aguas residuales. En su primera ronda debemos esquivar los tentáculos y golpearle cuando se abra mostrándose, esquivando sus ataques y cuando nos intente absorber, así hasta quitarle la mitad de salud. Tras eso se activará la 2ª fase, donde debemos activar la habilidad de fuerza para andar bajo el agua, esquivar sus ataques, sin alejarnos demasiado de él, para que así intente absorbernos, entonces retrocedemos hasta que unas minas se dirijan a nosotros, de forma que el enemigo las absorba, se las trague y pierda salud, así hasta que le quede lo mínimo, que debemos acercarnos a él y pulsar Circulo para eliminarlo.



Un día de furia
Derrota a Ira
Historia9 usuarios han conseguido este trofeo.
Derrotar a Ira, el 7º jefe final, que se encuentra completando la zona de la Cicatriz, accediendo a él desde Anexo de perforación una vez desbloqueados todos sus caminos. No es un jefe excesivamente duro, pero habrá otros enemigos en la zona que pelearán entre ellos y al morir soltarán unas almas que regenerarán a Ira, y si no lo hacen él mismo se encargará de matarlos para recuperarse. Es fácil y simple de derrotar.

Al vaciarle la salud comenzará una 2ª fase donde será mas agresivo atacando, pero tampoco tiene mucha complicación a estas alturas de juego, será fácil de derrotar.



Ególatra
Derrota a Soberbia
Historia9 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por derrotar al 8º jefe, que se encuentra en Refugio - Extremo sur, una vez hayamos derrotado al resto de jefes finales, entramos en la grieta para luchar contra Soberbia.

El combate no es excesivamente complicado, lo único que a veces usa un escudo y hay que golpearla varias veces para romperlo, y que en su segunda fase invoca un rayo láser que va girando por el escenario haciendo daño.



¿Alguien más quiere gobernar el mundo
Derrota al Pecado final
Historia9 usuarios han conseguido este trofeo.
El jefe final del juego, su combate ocurre justo tras derrotar a Soberbia, entrando en el circulo dentro de la forja y no se distancia mucho de un combate normal, sabiendo esquivar bien y golpeándolo no debería suponer un problema demasiado serio comparado con jefes anteriores.



Combatiendo el fuego con fuego
Hazte con el Vacío de Llama
Historia12 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, lo obtendremos obligatoriamente al avanzar, al enfrentarnos al 2º jefe.



Yo puedo con todo
Hazte con el Vacío de Fuerza
Historia9 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo obtendremos de forma automática al avanzar en la trama, tras derrotar a Lujuria en la siguiente escena.



Fotograma congelado
Hazte con el Vacío de Estasis
Historia10 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos el trofeo nada mas derrotar a Gula, que desbloquearemos esta habilidad.



Tormenta perfecta
Hazte con el Vacío de Tormenta
Historia12 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia, lo obtendremos al derrotar al tercer jefe, sea Pereza o Avaricia



¡Mejora!
Refuerza una mejora
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos el trofeo realizando nuestra primera mejora a una mejora de armas, las cuales conseguiremos mientras jugamos, y sirven para equiparse en armas para obtener potenciadores al usar dichas armas, y se podrán mejorar en la Forja de los hacedores, hablando con el personaje que está picando la piedra. Necesitaremos artefactos angelicales o demoníacos, los cuales se conseguirán explorando las zonas del juego, y comprando, desbloqueadas de 3 en 3 al derrotar cada jefe final. Dependiendo del camino que tomemos en las mejoras, angelical o demoníaco, será el tipo de artefactos que necesitemos, por eso es recomendable mejorar 1 arma de cada tipo a la vez, hasta tener 3 mejoras de cada una de ellas, que al 4ª nos pedirá Esencia de elegido, un objeto del que solo podremos conseguir 5 por partida, luchando contra jefes secretos, y 1 comprándolo en la tienda tras derrotar a Ira.

Será necesario mejorar 5 mejoras para obtener el trofeo
El equilibrio de todas las cosas, por lo que necesitaremos bastantes artefactos angelicales o demoníacos, y es posible que durante la partida no los reunamos todos, pero gracias a la versión 1.08 podremos empezar una nueva partida + conservando todas las mejoras y poder volver a recoger tanto los artefactos como las Esencias de elegido, por lo que podremos mejorar las 5 habilidades de forma mucho mas fácil, y mas si aprovechamos para hacer 2 pasadas, la 1ª en fácil y la 2ª en Apocaliptico para el platino, así que sería un trofeo complementario a ese.

La localización de los 5 enemigos que nos dan las Esencia de elegido es:
  1. Vacíos - Antecámara: Subimos el camino enfrente, al fondo rompemos unos jarrones y entramos por el agujero de la izquierda, pulsamos la palanca, salimos del agujero y entramos por un pasadizo secreto cerca de al escalera hacia abajo, a la derecha, subimos y allí estará el enemigo.
  2. Tierras Óseas - Bodega de carga. En la zona del humano 9. Avanzamos y avanzamos hasta cruzar una fabrica, a la derecha veremos un camino con dos tornados que cruzar con la habilidad electrica, dejando pulsado X, avanzamos por la fabrica hasta el final, y empujamos la plataforma morada con el martillo de fuerza para moverla hasta el final y saltar arriba, y desde ahi empujar al monstruo plataforma hacia abajo, luego golpearlo hacia la derecha para poder subir por encima de la entrada de la fábrica y en la 2ª planta ver al humano, en la parte elevada de la izquierda está la sala con el jefe.
  3. Las profundidades - Lago olvidado: Justo al entrar, a la izquierda, activamos las 2 columnas y entramos por el camino desbloqueado, al final está el jefe
  4. Refugio - Extremo oeste: Cuando tengamos el Vacío de estasis, regresamos a dicha zona y en el parking subimos por el hueco del ascensor, cruzamos el camino del techo con la bola de fuerza y allí estará el jefe.
  5. Cicatriz - Panorámica del abismo. Justo en la sala de al lado



¿Puedes restaurar el equilibrio
Refuerza una mejora a equilibrado
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
¡Mejora!



El equilibrio de todas las cosas
Refuerza cinco mejoras a equilibrado
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
¡Mejora!



Echando un cable
Salva a un humano
Historia14 usuarios han conseguido este trofeo.
Encontrar al primer humano será parte de la historia por lo que obtendremos el trofeo automáticamente, aunque hay otros 19 a encontrar si queremos todos los trofeos. Salvo que jueguemos partida Plus, que hace que sean acumulativos, pudiendo encontrar 10 en la primera partida y al repetir el juego recoger los mismos 10.



Cinco son multitud
Cinco son multitud
Coleccionable11 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
Filántropa



La multitud crece
Salva a diez humanos
Coleccionable10 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
Filántropa



La multitud se descontrola
Salva a quince humanos
Coleccionable10 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
Filántropa



Filántropa
Salva a veinte humanos
Coleccionable7 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener el trofeo debemos reunir a los 20 humanos, o en su defecto, recoger 20 humanos entre nuestra partida y la partida de New Game +. Los humanos se encuentran escondidos por los escenarios, en zonas algo escondidas generalmente.

Dejo una lista con la localización de los 20 humanos:
  1. En Refugio - Encrucijada: cayendo por el agujero bajo el bus. Relacionado con la historia.
  2. En Inframundo - Estación fragmentada. En la zona donde llevamos un bicho para que beba liquido rojo y reventar las telas de araña, en lugar de avanzar retrocedemos por abajo y entramos por el pasadizo pequeño
  3. Inframundo - Cisterna Subiendo las escaleras al lado del agujero de serpiente
  4. Inframundo - Gruta enredada avanzamos a la zona con vagones de metro, giramos a la izquierda y al fondo, también a la izquierda, veremos un vagón que hace de rampa, entramos en el agujero para ver al humano.
  5. Refugio - Forja de los hacedores, subiendo desde la forja por el puente mas alto, rompemos la tela y avanzamos por la raiz, nos balanceamos por las ramas a la izquierda y avanzamos por el camino del edificio destruido hasta ver en el fondo al humano.
  6. Refugio - Extremo norte: Avanzamos hacia el fondo por el camino a la derecha de la gran autopista, el camino frente al agujero de serpiente, y al fondo nos dejamos caer y entramos por un pasadizo a la derecha que lleva al humano
  7. Tierras Óseas - Estanque putrefacto: Subimos al fondo a la derecha usando el monstruo plataforma y entramos en la fábrica de la izquierda, saltando la barricada de autobuses, dentro avanzamos hasta salir por el lado izquierdo, donde veremos un insecto que come liquido morado. En este patio estará escondido el humano tras un container en un callejón
  8. Tierras Óseas - Autopista destrozada: Entrando por el conducto a su lado, imposible de perder de vista.
  9. Tierras Óseas - Bodega de carga: Bastante retorcido de conseguir. Avanzamos y avanzamos hasta cruzar una fabrica, a la derecha veremos un camino con dos tornados que cruzar con la habilidad electrica, dejando pulsado X, avanzamos por la fabrica hasta el final, y empujamos la plataforma morada con el martillo de fuerza para moverla hasta el final y saltar arriba, y desde ahi empujar al monstruo plataforma hacia abajo, luego golpearlo hacia la derecha para poder subir por encima de la entrada de la fábrica y en la 2ª planta ver al humano
  10. Refugio - Forja de hacedores: Retrocedemos bajando del arbol y siguiendo la rama hasta un edificio destruido donde veremos un tornado a la izquierda, con el poder electrico planeamos en él y avanzamos por el edificio hasta encontrar al humano
  11. Refugio - Encrucijada, al fondo a la derecha veremos una entrada con pared morada que romper con el martillo, encontrando el humano detrás
  12. Refugio - Extremo norte: Avanzamos hasta ver a la derecha una pared que romper con el martillo de fuerza, para encontrar el humano
  13. Las profundidades - Conducto corroído: Regresamos por el agujero a la cueva, subimos la pared alta, subimos la siguiente de justo delante y saltamos la pared de edificio para caer junto al humano
  14. Las profundidades - Salida de aguas residuales: una vez tengamos el Vacío de estasis, lo usamos para ir subiendo por la pared a la derecha del agujero de serpiente y arriba rompiendo unas cajas accedemos a una sala con el humano
  15. Las profundidades - Vías hundidas: Subimos la pared azul y nos balanceamos por el tubo de arriba en forma morada, para convertirnos en bola y andar por el techo hasta el otro lado, desbloqueamos la puerta con el martillo y veremos al humano.
  16. Inframundo - Gruta enredada. Al fondo a la derecha, subiendo las escaleras podemos romper la pared usando la fuerza del martillo, avanzamos hasta una zona laberintica, vamos siempre por el camino siempre de la derecha, hasta ver una zona alta a la que llegar con el salto de fuego, donde estará el humano
    aquí debemos dejarnos caer por un camino cerca de un agujero, hasta llegar al humano
  17. Inframundo - Gruta enredada. Un poco mas adelante del anterior humano veremos un coche de policia colgando de un bus, caemos a su derecha, y en esta zona veremos un agujero, a su lado derecho habrá un camino hacia abajo, continuamos hasta ver al humano
  18. Tierras Óseas - El distrito ahogado: Avanzamos por el tunel y al otro lado avanzamos hasta la zona de la fábrica donde nos balanceamos en los dos tubos, aquí veremos la entrada con telarañas justo al lado del 2º tubo donde balancearnos, desde el otro lado lanzamos fuego para quemar la entrada, con la habilidad de fuego equipada nos balanceamos en el 1º y usamos el doble salto y el salto de fuego para entrar y rescatar al humano.
  19. Cicatriz - Anexo de perforación: Avanzamos a la zona donde vemos la maquina que gira con la tabla escalable, golpeamos el interruptor de la máquina para que gire y coloque las tablas a la par para poder saltar entre ellas, saltamos en las otras del fondo y veremos al humano en la sala de arriba
  20. Cicatriz - Panorámica de abismo: Caemos junto a la zona de las trituradoras, las congelamos y caemos por el hueco, para ver al humano


Los primeros pasos
Mejora cualquier arma
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por mejorar un arma por primera vez en la forja. Ver el trofeo
Al límite para mayor información.



Al límite
Mejora cualquier arma a nivel máximo
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por subir un arma al nivel 10, aunque no es el máximo nivel, ya que desde que existe el NG+ podemos subirla mas niveles, no será necesario nada mas que subir al 10, y para ello necesitaremos los Adamantios, coleccionables explicados al inicio de la guía y necesarios para varios trofeos.

Para subir un arma del nivel 0 al nivel 10 será necesario:
Nivel 1 - 2 Pedacito de Adamantio
Nivel 2 - 4 Pedacito de Adamantio
Nivel 3 - 6 Pedacito de Adamantio
Nivel 4 - 2 Fragmento de Adamantio
Nivel 5 - 4 Fragmento de Adamantio
Nivel 6 - 6 Fragmento de Adamantio
Nivel 7 - 2 Trozo de Adamantio
Nivel 8 - 4 Trozo de Adamantio
Nivel 9 - 6 Trozo de Adamantio
Nivel 10 - 1 Pedazo de Adamantio


Solo habrá 3 pedazos de Adamantio en la partida, para conocer su localización ver el trofeo
Pureza de pode.



El diablo está en los detalles
Acaba con 666 enemigos
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Autoexplicativo y prácticamente imposible de pasar por alto.



Al rico saqueo
Recoge 500 objetos de los enemigos
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo acumulativo que posiblemente consigamos sin darnos cuenta, a base de ir derrotando enemigos y obteniendo los objetos que sueltan, así hasta recoger 500. Si completamos el juego y no lo tenemos podemos continuar en la Partida Nueva + para conseguir el resto.



Despierta a la bestia
Derrota a 666 enemigos en forma de devastación
6 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por derrotar a 666 enemigos usando la forma de Devastación, cosa que posiblemente no hagamos ni sumando las dos pasadas de juego, para ello recomiendo ir a Vacíos - Puente abrasador, y dependiendo de la prisa y almas que tengamos, comprar fragmentos de devastación, teniendo en cuenta que cada vez serán mas caros.
Así nos dirigimos a ese punto y vamos eliminando a los esqueletos que aparecen activando la Devastación (L1+R2), luego nos lanzamos a la lava para morir y repetimos el proceso, usando la Devastación y luego consumiento el Fragmento de devastación para regenerarla, o en su defecto repetimos el proceso hasta recargarla manualmente eliminando enemigos, aunque eso nos llevará mucho mas tiempo.



Protectora de la humanidad
Completa el juego en cualquier dificultad
Historia9 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por completar la historia, sin importar la dificultad.



La senda del Jinete
Completa el juego en EQUILIBRADO
6 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por completar el juego en dificultad Equilibrado. Lo obtendremos también al completarlo en dificultad Apocaliptico o superior.



La muerte llama a tu puerta
Completa el juego en APOCALÍPTICO
6 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por completar el juego en la dificultad Apocaliptica, y ojo, que no es la mas alta del juego, así que estad atentos para no acabar metidos en un marrón mayor de lo que pueda suponer pasarse el juego en dicha dificultad.

Cómo he explicado durante toda la guía, lo mas recomendable ahora mismo es hacerlo en una 2ª pasada en Partida +, conservando el aumento de nivel y mejoras, permitiendo además mejorar la armadura, haciendo que lo único complicado sean los enemigos negros de ojos rojos.

Si nos atascamos en algún jefe final podemos usar y comprar Fragmentos de Devastación, así usando 2 transformaciones de Devastación podremos eliminar a cualquier enemigo prácticamente sin perder salud, incluidos los jefes finales, pero ojo, que el precio de dichos fragmentos suele aumentar al comprar muchos.

Una vez completado obtendremos el trofeo.




Guardiana sagrada
Reúne cincuenta artefactos angelicales
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por reunir 50 Artefactos angelicales, uno de los coleccionables que encontraremos mientras exploramos todas las zonas, junto a los Artefactos demoníacos, además de poderlos comprar en la tienda de Vulgrim, hasta 15 de cada tipo, desbloqueando 3 cada vez que derrotamos a un Pecado y serán necesarios para subir a Equilibrado 5 mejoras para el trofeo
El equilibrio de todas las cosas, necesitando hasta 60 y habiendo suficientes en una partida.

Ni este ni el trofeo
Guardiana demoníaca deberían preocuparnos, ya que si nos faltara alguno podemos empezar New Game+ y seguir recogiendo mas, pudiendo tener hasta 100 o mas, hasta sin necesidad de comprarlas.



Guardiana demoníaca
Reúne cincuenta artefactos demoníacos
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
Guardiana sagrada



Una de los Elegidos
Recoge la esencia de un Elegido
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por derrotar a uno de los 5 subjefes secretos. El material que nos da el trofeo será necesario para el trofeo
¡Mejora!, en el que explico mejor la localización de cada enemigo para obtener éste trofeo.



El primero de muchos...
Emplea un punto de atributo
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Subir al nivel 2 intercambiando almas y mejorar nuestro primer atributo, de los primeros trofeos que consigamos.



Soy veinticinco veces más fuerte que tú
Emplea veinticinco puntos de atributo
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Subir al nivel 26 y subir 25 veces los atributos de nivel.



Gran derrochadora
Emplea cincuenta puntos de atributo
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Subir al nivel 51 y subir 50 veces los atributos de nivel. Deberíamos subir de sobra durante el transcurso de la historia, ya que cada vez recibiremos mas almas, si no las gastamos en comprar demasiados objetos o mejoras, llegamos de sobra, y atentos que si queremos el 100% o al menos completar el DLC de New Game Plus necesitaremos subir al nivel 100, así que este trofeo lo obtendremos si o si.



Capacidad mejorada
Mejora la capacidad del Descanso del Nefilim
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
Capacidad máxima



Capacidad máxima
Mejora la capacidad del Descanso del Nefilim cuatro veces
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener el trofeo debemos recoger las 4 mejoras de capacidad de Descanso de Nefilim, el objeto curativo por defecto que se regenera al morir o matar enemigos, pudiendo aumentar su capacidad y su poder curativo, necesario para este trofeo y para
Maestría en primeros auxilios .

En este caso serán 4 localizaciones donde encontraremos las mejoras de capacidad necesarias para este trofeo, y son:
  • Vacío - Puente abrasador:Avanzamos por el camino, nos balanceamos y llegamos a una puerta custodiada por un enemigo grande con armadura, saltamos con fuego para abrir la puerta y a los pies de la estatua la veremos.
  • Tierras Óseas - La carcasa Descomunal: Avanzamos recto hasta el final, sin girar a la derecha en la fábrica, así veremos un cuerpo justo a la izquierda del edificio con el coleccionable.
  • Las profundidades - Vías hundidas: Entramos en la sala del vagón y las arañas, justo en la sala de enfrente a la izquierda, y al fondo estará el cuerpo con el objeto.
  • Cicatriz - Anexo de perforación: Avanzamos a la zona del barranco donde están las pasarelas de madera, y a la izquierda veremos una parte donde solo podremos llegar transformados en bola, al final estará el objeto, en la parte de arriba de dicha zona.


Curso de primeros auxilios
Mejora la curación del Descanso del Nefilim
14 usuarios han conseguido este trofeo.



Maestría en primeros auxilios
Mejora la curación del Descanso del Nefilim cuatro veces
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Igual que para el trofeo
Capacidad máxima, debemos encontrar 4 mejoras, que son Núcleos renovadores, en este caso aumentos de la capacidad curativa del Descanso de Nefilim. Habrá de este tipo un total de 6 en lugar de solo 4 del anterior, por lo que el trofeo será mas fácil, aun así es recomendable recogerlos todos para aumentar mas la capacidad de curación.

La localización de los seis es la siguiente:
  • Agujero de serpiente: Se puede comprar a Vulgrim por 5.000 almas.
  • Inframundo - Estación fragmentada: Al avanzar por la zona donde rompemos la tela de araña, tras derrotar a un escarabajo gigante, en el fondo de la zona a la izquierda de donde caemos, muy a la vista.
  • Inframundo - Gruta enredada: Entrando a la zona amplia con vagones, giramos a la izquierda y de la izquierda otra vez hacia el fondo, cerca de donde está el vagón que hace de rampa, a su derecha.
  • Tierras Óseas - Estanque putrefacto: En el balcón de la planta de arriba de la fábrica que veremos al final de la zona amplia que hay a la derecha del agujero de serpiente, justo antes de llegar a la guarida de los ángeles.
  • Las profundidades - Lago olvidado: En la parte izquierda de la zona de agua, podemos subir con la habilidad de hielo y saltando con la de fuego, o por la parte de debajo, avanzando hasta el fondo, subiendo y saltando a una plataforma con la habilidad de fuerza.
  • Cicatriz - Anexo de perforación: En la parte de arriba, salimos por la puerta en la que debemos balancearnos y avanzamos hasta una zona abierta, donde estará el Núcleo a la derecha, sobre la parte de madera.


¡Métete en tus asuntos, demonio!
Conoce a Abraxis
Perdible10 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy perdible, debemos estar muy atentos a hacerlo nada mas sea posible y de la forma correcta para no perder también el trofeo
Un regalo de despedida

Justo cuando entremos a La cicatriz por primera vez, debemos tener presente el trofeo, ya que se consigue aquí. Avanzamos por las zonas de los dos primeros Agujeros de gusano, y concretamente en la zona del 2º, avanzaremos por la zona hasta, al final, abrir una trampilla con agua por donde debemos continuar, en la zona anterior al taladro gigante donde estaba el 2º agujero, el de Anexo de perforación. Al subir por la compuerta del agua y avanzar veremos dos caminos, uno alto con un tornado y otro con rocas por donde cruzar convertidos en una bola de fuerza. Exactamente la zona mostrada en la foto:

Subimos al tornado, subimos por la entrada de la izquierda, y avanzamos por el ascensor, hasta el trono de Abraxis, donde obtendremos el trofeo justo al activarse la escena. Antes de hacer nada mas ni elegir una opción, revisad el otro trofeo perdible,
Un regalo de despedida, ya que depende de la decisión que tomemos aquí.




Fortaleza indestructible
Reúne treinta pedacitos de adamantio
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por conseguir 30 pedacitos de Adamantio, uno de los coleccionables que encontraremos en grandes cantidades durante la partida, en especial en las primeras zonas, por lo que el trofeo no debería preocuparnos, y si nos faltara algunos para el trofeo, jugando en NG+ podremos volverlas a recoger para conseguir el trofeo, igual con los fragmentos y piezas, traducidos en el juego como "trozo".



Fuerza férrea
Reúne treinta fragmentos de adamantio
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
Fortaleza indestructible, ya que se consiguen igual, pero en zonas mas intermedias del juego.



Voluntad inquebrantable
Reúne treinta piezas de adamantio
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
Fortaleza indestructible, ya que se consiguen igual, pero con mayor frecuencia en zonas finales del juego.



Pureza de pode
Reúne tres trozos de adamantio
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo debemos recoger 3 pedazos de adamantio, de los cuales habrá solamente 3 por partida, aunque gracias a NG+ podremos volverlas a recoger. La localización de las tres es:
  • Refugio - Extremo norte: Avanzamos hasta el final de la autopista a la izquierda, subimos por la rama y nos balanceamos en las siguientes, llegando a un balcón con "Restos incandescentes", desde aquí saltamos y nos balanceamos hacia atrás, hacia otro balcón, desde el que podremos rodear el edificio hasta una pared destruida, avanzar usando la fuerza para romper otra pared, hasta encontrar el pedazo al fondo.
  • Tierras Óseas - Nave de carga: Teniendo en cuenta que ya derrotáramos al enemigo y esté abierto el agujero, giramos por la entrada a la derecha del agujero y avanzamos hasta ver un tornado que lleva a una fábrica a la izquierda, avanzamos dentro de ella y al otro lado subimos la pared rebotando con la habilidad de hielo, cruzamos el camino con la bola de fuerza y al final veremos el pedazo.
  • Cicatriz - Panorámica del abismo: Justo debajo veremos una trituradora, si la congelamos lanzando Salvación con recarga de hielo podremos congelarlo durante un momento y caer abajo, donde estará este último pedazo.


Salvación
Hazte con la salvación
Historia10 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia, lo obtendremos camino a Lujuria, tras superar un combate contra un minijefe.



Recolectora de almas
Reúne 100 000 almas
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguiremos 100.000 almas con total seguridad mientras jugamos, siempre asegurándonos de romper las que recogemos en la Sección del menú: Inventario - Cristales.



Segadora de almas
Reúne 1 000 000 de almas
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que seguramente no consigamos jugando, ni sumando las dos partidas. El mejor método para conseguirlo es acumular muchos cristales de los que recogemos, en lugar de romperlos para almas, los guardamos, en especial en la última zona, la Cicatriz, y cuando tengamos a calculo unas 100.000 almas, quizá mas, romperlas todas y quedarnos esas almas encima, ir a la forja de los hacedores, bajar y saltar al edificio de al lado para que los enemigos nos maten, al reaparecer bajamos y las recuperamos, sumando esas almas de vuelta. Repetimos el proceso cuantas veces sea necesario hasta obtener el trofeo, pudiendo tardar 15/20 minutos, dependiendo de dicha cantidad, si son 300.000 almas con 3 intentos bastará, si son 100.000 con 10 (o menos suponiendo que hemos ido acumulando durante el juego), y si solo son 50.000 aunque tardemos mas, también sumará y en 15 a 20 lo tendremos.



Por quién doblan las campanas
Acaba con Lujuria sin derrotar a Usiel
Perdible9 usuarios han conseguido este trofeo.
El trofeo está explicado en la descripción del trofeo
Delirios de grandeza, debemos derrotar a Lujuria sin derrotar a Usiel, que aparecerá cuando a Lujuria solo le quede la mitad de salud, habiendo dos enemigos al mismo tiempo, centrandonos solo en atacar y vaciar la barra de salud de Lujuria, aunque podamos dañar a Usiel, basta con no derrotarlo.



Amor en las profundidades
Derrota al Kraken
Historia9 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue durante la historia, avanzando desde Tierras Óseas - Bodega de carga, tras derrotar a Lujuria, avanzamos por el camino y al final tendremos que golpearle con el martillo para derrotarlo y abrir la nueva zona.



Un regalo de despedida
Recibe el último regalo del Señor de las Hondonadas
Perdible7 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que podremos conseguir tras seguir los pasos del trofeo
¡Métete en tus asuntos, demonio!, a partir de obtenerlo.

Justo al conocer a Abraxis elegimos luchar contra él para derrotarlo, obteniendo su alma como recompensa, tras esto regresamos a un agujero de serpiente, preferiblemente el de Anexo de perforación, y viajamos a Vacíos - Aposentos del Señor de las Hondonadas, nos acercamos a él para activar una escena, en ella seleccionamos perdonarle la vida para obtener el regalo y su correspondiente trofeo.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho


El crisol


Información General

Dificultad del 100%: 3 sobre 10
Duración estimada para el 100%: 1 Horas
Trofeos Online: No
Mínimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, se puede reducir a la mas baja
Precio Store: El crisol
Pase de temporada

Total de Trofeos:
3
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Visitaremos la zona del Crisol en cualquier momento desde cualquier agujero de serpiente, pero solo estará disponible completo una vez derrotemos a Ira. Aquí debemos derrotar a 100 oleadas de enemigos, del tirón y sin rendirnos, siendo recomendable subir al nivel 60 antes de intentarlo, teniendo armas, mejoras y el descanso de Nefilim mejorado. Si lo hacemos antes de derrotar a Ira no podremos acceder a las 100, y para derrotar al último jefe es necesario que sean todas a la vez, para que aparezca como jefe secreto.

Simplemente completando las 100 oleadas y derrotando al jefe secreto completaremos el 100% del DLC. Cada 25 oleadas aparecerá un enemigo para trofeo, que suelen ser versiones mejoradas de enemigos ya derrotados durante la historia, por lo que ya conoceremos como derrotarlos.


¡Impresionante!

Derrota a Gor
Trofeo por derrotar al jefe que veremos en la oleada 25. Si jugamos en la dificultad mas baja y estamos a un nivel alto no debería costar.​


¡Increíble!

Derrota a Sherhaal
Trofeo por derrotar al jefe final de la oleada 50.​


¡Asombroso!

Derrota a Rastion
Trofeo por derrotar al jefe final de la oleada 75​


¡Apocalíptico!

Derrota a Urul
Trofeo por derrotar al jefe final de la oleada 100.​


Muy oportuno

Derrota al Malvado K
Trofeo por derrotar al jefe final secreto, solo disponible si hemos completado las 100 oleadas del tirón. Sorprendentemente este jefe final secreto será mas fácil de derrotar que muchos anteriores, y con atacarle a distancia y esquivar sus ataques, cosa bastante fácil, caerá enseguida, aunque a mitad de combate creará clones falsos, pero no termina por ser un problema derrotarlo si hemos sido capaces de llegar a él.​


Mi gemelo malvado

Conoce a Targon
Trofeo que obtendremos la primera vez que entremos al Crisol y hablemos con Targon.​



New Game Plus


Información General

Dificultad del 100% 1 a 4 sobre 10
Duración estimada para el platino: 8 Horas
Trofeos Online: No
Mínimo de Partidas para el 100%:1 Partida extra
Trofeos Perdibles:No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, pero es recomendable elegir Apocaliptica
Precio Store: Incluido a partir de la actualización 1.08
Total de Trofeos:
3
Introducción al Juego
Consejos para la partida:

Lo ideal para esta partida es, como explico al comienzo de la guía del juego base, aprovechar para jugarla en dificultad Apocaliptico, así tenemos todas las mejoras anteriores y facilitamos el trofeo
La muerte llama a tu puerta.

Es basicamente la misma partida pero con eso, todas las habilidades que teníamos anteriormente, conservando nivel, almas, y salvo el uso de las habilidades, que se desbloquea como siempre, derrotando los pecados de la trama, todo sigue igual. Aparte de eso la única novedad es que los enemigos negros de ojos rojos serán mucho mas duros y nos darán nuevos materiales para mejorar armaduras.



Continúa hasta Armagedón

Completa la partida en modo Armagedón
Tan simple como pasarnos el juego en este NG+, y si jugamos en Apocaliptico recibiremos también el trofeo
La muerte llama a tu puerta.​


¡Sigue así!

Llega al nivel 100
Este trofeo se nos puede hacer algo largo si no lo planteamos bien. Nuestro mejor aliado serán los Restos incandescentes, los cuales conseguiremos en nuestra primera partida, luego además podremos volver a recoger en NG+, y si aun nos faltan, en NG++. Estos objetos al romperlos en el apartado de Cristales nos subirán un nivel automaticamente, por eso recomiendo jugar la primera partida recogiendolos pero sin usarlos, ya que será mas fácil subir de nivel, y cuando calculemos que tengamos suficientes para subir al nivel 100 directamente, usarlos todos, sea necesario 2 o 3 partidas.
En mi caso subí al nivel 72 usando almas, y luego usé los 28 Restos incandescentes que acumulé durante las dos partidas, por lo que los 28 niveles mas largos los subí al instante. Si no se hace así es posible que necesitemos una tercera partida en NG++, aunque en fácil y recordando donde los recogimos no deberíamos tardar demasiado.​


Hecho de material muy serio

Mejora cualquier armadura
Cuando derrotemos a algún enemigo negro con ojos rojos en NG+ nos dará
un objeto llamado Pedacito de metal Olvido, el cual podremos usar para mejorar nuestra armadura y obtener el trofeo.​




Keepers of the Void


Información General

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duración estimada para el platino: 2/3 Horas
Trofeos Online: No
Mínimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, se puede hacer en la mas baja
Precio Store: Keepers of the Void
Total de Trofeos:
1
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Para acceder a la zona del DLC debemos entrar en Limbo - El Vacío, que estará disponible si tenemos el DLC. Aquí encontraremos una gran mazmorra dividida en 4 zonas, una para cada elemento que tengamos, fuego, Tormenta, fuerza y Estasis, por lo que es recomendable hacerla cuando tengamos los 4 para poder jugarla entera, ya que aunque esté disponible desde casi el inicio, sin dichos poderes no podremos avanzar.

Cada zona tendrá un jefe final, que serán 4 especie de robots de roca practicamente iguales, y tras derrotarlos aparecerá un 5º jefe, que es uno igual pero mas grande, que combinará los ataques mas letales de cada uno. El DLC se resume basicamente en eso, eliminar a los 5 jefes avanzando por la mazmorra resolviendo puzzles, siendo posible jugar en la dificultad mas baja.



Guardián del autómata colosal

Derrota al constructo del defensor del vacío
Este es el jefe final definitivo de la mazmorra, al cual nos enfrentaremos tras derrotar a los cuatro anteriores y es una versión gigante mejorada de los otros 4, usando sus mejores ataques y teniendo mucha resistencia. Es recomendable enfrentarse a él en la dificultad mas baja y en niveles altos para no sufrir, ya que tiene ataques bastante devastadores, hace mucho daño y apenas le haremos nosotros en dificultades altas. Una vez derrotado obtendremos el trofeo y terminará el DLC.​


Guardián de la hoguera

Supera el ala de Llama
Cómo el trofeo indica, debemos superar la parte de fuego de la mazmorra, que será la primera y donde solo usaremos dicho poder. Al final del camino estará el enemigo a derrotar que nos dará el trofeo y podremos avanzar a la siguiente zona, la de tormenta.​


Guardián del cielo

Supera el ala de Tormenta
Trofeo por derrotar al jefe final de la zona de la tormenta de la mazmorra, la cual viene tras superar la de fuego. Aquí se usará la combinación de ambos poderes para resolver puzzles y llegar al enemigo, que será similar al 1º pero algo mejorado.​


Guardián del valle

Supera el ala de Fuerza
igual que los dos anteriores pero en la zona de fuerza, donde utilizaremos los 3 poderes combinados para ir avanzando en las zonas con puzzles hasta llegar al enemigo, que como pasaba anteriormente, será similar pero algo mas fuerte.​


Guardián de ritmo

Supera el ala de Estasis
Igual que los otros tres, debemos superar la zona de Estasis, necesitando los
4 poderes para resolver los puzles y al final derrotar al jefe, que será una versión mejorada de los otros 3. Al acabar esta zona desbloquearemos la última con el jefe final definitivo.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
algun speed run para hacer los bosses rapidos para sacar dificualtat apocaliptica¿
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
ostras con esto de que estoy ya currando y con una reforma en casa,ni me habia dado cuenta que vas hacer la guia,gracias me suscribo
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Si empizo una partida+ en dificultat armagedon, salta el trofeo de apocaliptico?


A y supongo que los humanos los tengo que encontrar de nuevo no?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
@Rafa_jefedegp No es un bug, lo que pasa es que cuando mueres pierdes todas las almas que tengas, y al recuperarlas es como recogerlas por primera vez, por lo que suma para el trofeo. Si mueres teniendo 100.000 y luego las recuperas, el juego cuenta que has recogido 100.000 almas nuevas, por eso se acelera tanto el trofeo
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Muy buena guía, me ha servido mucho para el platino y los trofeos de New Game+. Ya solo me queda el de 1.000.000 de almas que estando en Armagedón 2 por el boss Lujuria pues asumo que no queda mucho. Si no lo saco de forma natural al término de la tercera pasada pues haré el truco y ya.

Solo un apunte, en mi opinión el trofeo de matar a 666 enemigos en forma de devastación se saca más rápido en la zona del puzzle de las 3 espadas, a la derecha, cuando salen una burrada de esqueletos. (Vacíos - Catacumbas) No se cuantos son exactamente, pero juraría que es, con diferencia, el sitio donde hay mas enemigos juntos. Después de matarlos en el modo de mas baja dificultad se sube la dificultad a Juicio final para morir de una ostia contra el enemigo mas cercano, consumir un fragmento de devastación y repetir, se hace bastante rápido.

Por lo demás muy buena guía, muy currada y detallada.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Muy buena guía, me ha servido mucho para el platino y los trofeos de New Game+. Ya solo me queda el de 1.000.000 de almas que estando en Armagedón 2 por el boss Lujuria pues asumo que no queda mucho. Si no lo saco de forma natural al término de la tercera pasada pues haré el truco y ya.

Solo un apunte, en mi opinión el trofeo de matar a 666 enemigos en forma de devastación se saca más rápido en la zona del puzzle de las 3 espadas, a la derecha, cuando salen una burrada de esqueletos. (Vacíos - Catacumbas) No se cuantos son exactamente, pero juraría que es, con diferencia, el sitio donde hay mas enemigos juntos. Después de matarlos en el modo de mas baja dificultad se sube la dificultad a Juicio final para morir de una ostia contra el enemigo mas cercano, consumir un fragmento de devastación y repetir, se hace bastante rápido.

Por lo demás muy buena guía, muy currada y detallada.
Veo que estas en la partida new+ armagedon 2, tengo una duda, los humanos los tienes que rescatar de nuevo?

Sabes si haces armagedon 0, te salta el apocaliptico?
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Veo que estas en la partida new+ armagedon 2, tengo una duda, los humanos los tienes que rescatar de nuevo?

Sabes si haces armagedon 0, te salta el apocaliptico?
Los humanos se acumulan entre partidas, como el adamantio y los artefactos. Yo terminé la primera partida con algo mas de 10 humanos y en la segunda partida me salió el trofeo de 15 y 20 sin necesidad de ir a por todos, solo los que están en el camino principal o con ligeras desviaciones.

La otra pregunta, si te refieres a si el trofeo de terminar en apocalíptico salta en la primera pasada, pues no lo sé por que yo hice la primera en exigente y la segunda en apocalíptico y el trofeo me saltó. Pero vamos que el trofeo debería saltar en cualquier partida siempre y cuando no cambies la dificultad nunca.
 

Rafa_jefedegp

Raziel_gp
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
64
Karma
10
@Rafa_jefedegp No es un bug, lo que pasa es que cuando mueres pierdes todas las almas que tengas, y al recuperarlas es como recogerlas por primera vez, por lo que suma para el trofeo. Si mueres teniendo 100.000 y luego las recuperas, el juego cuenta que has recogido 100.000 almas nuevas, por eso se acelera tanto el trofeo

Perfecto, ahora entendi!
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Los humanos se acumulan entre partidas, como el adamantio y los artefactos. Yo terminé la primera partida con algo mas de 10 humanos y en la segunda partida me salió el trofeo de 15 y 20 sin necesidad de ir a por todos, solo los que están en el camino principal o con ligeras desviaciones.

La otra pregunta, si te refieres a si el trofeo de terminar en apocalíptico salta en la primera pasada, pues no lo sé por que yo hice la primera en exigente y la segunda en apocalíptico y el trofeo me saltó. Pero vamos que el trofeo debería saltar en cualquier partida siempre y cuando no cambies la dificultad nunca.
Gracias, yo ya tengo los 20 humanos, mas que nada la duda es por si tengo que repetir las misiones


Y lo de la dificultat lo comento, porque lei en reddit que no saltaba con armagedon
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
A ver si alguien me puede contestar a esta duda, la segunda mejora que te dan los engarces, es general al personaje no??
Si, los refuerzos mejoran el arma de forma activa y a Furia de forma pasiva. No tienes que usar un arma concreta para ganar la bonificación de +30% de reducción de daño, por ejemplo. Con tenerla equipada en un arma desbloqueada basta. Ni si quiera es necesario tener la forma de fuego para obtener la bonificación pasiva del arma de fuego, solo es necesario tenerla equipada.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Para el trofeo de, Continua hasta Armagedon, no es completar en juicio final i si lo completas salta el apocaliptico?
 
Superior