• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!
DiRkoKiller

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Ya, si tienes PS3 desde hace mucho más que yo, y aunque hace poco tenías la misma cantidad de trofeos se nota en ellos que no has jugado a tantas cosas como podrías.

    Yo antes tampoco tenía muchos juegos, y ahora que por fin tengo tantos no me apetece jugar a nada. El problema es básicamente que tengo demasiados.
    A ver, por ejemplo Jak and Daxter lo jugué en PS2, me lo pasé de nuevo en PS3 después de siglos, y ahora un año más tarde volveré a jugarlo y a disfrutar del juego en PS Vita. Quizá no lo disfrute igual, pero ya lo he disfrutado muchas veces xD

    Lo peor es que además de los que tengo quiero ir a por el AC Heritage Collection, el Batman Arkham Collection y luego cuando creen un Collection del Castlavania Lords of Shadow que incluya también el Lords of Shadow 2 con sus DLC también querré comprarlo. Además de eso me gustaría tener algún Dragon Ball Z de PS3 (tenía muchísimos en PS2), y probar juegos como el Asura's Wrath que me llama la atención. Eso sin contar que quiero probar también algunos juegos de Spider-Man que es de mis superhéroes favorito, o el juego del Capitán América y ver cómo es. Tenía muchas cosas pensadas cuando obtuve PS3, y aún tengo mucho por delante de lo que ya tengo, pero aún me quedan esperanzas de que en verano pueda deshacerme de unos cuantos.
    No, despacito y con calma se van acumulando más juegos, te lo digo por experiencia propia xD
    La suerte es que ya me he pasado el Jak II que es el chungo y ahora me queda terminar el Jak 3 que está bastante bien pero tiene algunas zonas complicadas y finalmente jugaré al Jak and Daxter, que es el primero, el más sencillo y el que más se disfruta. Finalmente los remato todos a la vez y en orden y hala, tres platinos más y tres juegos menos.
    Imagina la pereza que tengo yo con tanto por hacer, así no dan ni ganas de jugar xD
    Y porque no he mencionado los KH, ni en PS Vita el LEGO El Señor de los Anillos, Street Fighter X Tekken, el Soul Sacrifice y el PlayStation All-Stars Battle Royale por segunda vez. Y aún así tengo la sensación de que aún me dejo algo. El Brothers no cuenta porque es corto, y lo peor es que si me saco el primer inFamous de encima también me queda el segundo. Y también me compré el One Piece Pirate Warriors, y la trilogía de Prince of Persia sigue a medias. Que estrés, y este mes aún no he jugado a casi nada.
    Voy jugando a Smart As en PS Vita de vez en cuando y a los Jak and Daxter, pero no juego mucho. Ya veré cuándo me pongo con el Deadpool, que tengo que acabarlo y quizá luego vaya a por el Tomb Raider. Quiero ir sacándome juegos de encima progresivamente. Cuando logre esto iré seguramente a por la trilogía de Sly porque si se confirma que dan el nuevo Sly para PS3 así ya será el siguiente a por el que vaya, y me sacaré cuatro juegos más de un plumazo. Luego de mientras quizá vaya jugando al inFamous y al Puppeteer según me venga. Y aún me quedaría por determinar cuándo me saco el FFXIII y el XIII-2, el Ni No Kuni, terminar Darksiders II, el Enslaved, el Dante's Inferno, la trilogía de Ratchet and Clank y el The Walking Dead (y los que quedan por decir).

    En los últimos meses sólo me he sacado el NFS Rivals y el Gravity Rush, y tengo mucho pendiente por pasarme.
    A nivel de desarrolladora, actualmente, da vergüenza. A nivel de empresa directamente da asco.
    También se han dedicado a comprar y destrozar pequeñas desarrolladoras, como si eso fuera respetable.
    Que son unos aprovechados, lo único de EA que llegó a gustarme fue Dante's Inferno, y aún así dudo que vaya a continuar. Y la verdad, es que si continuara no sé si me fiaría, se acabarían cargando el juego para sacarlo rápido, mal hecho, y embolsarse la pasta sin preocuparle en absoluto la gente que lo compre.

    Lo que no puede ser es que en Battlefield 4, por lo que sé, aún sigan sin arreglar muchos de los problemas que el juego tiene, y ya ha pasado un buen tiempo desde que salió.
    A mí la verdad es que no me sorprende, siempre ha sido de sacar más de lo mismo en mi opinión, lo que vende y punto aunque no suponga una mejora, así que ya simplemente han dejado de esforzarse, y eso que tampoco es que se esforzaran tanto.
    Es que EA me cabrea, me da asco ver que sus juegos son una cutrada, sacar lo fácil para embolsarse dinero aprovechándose de un nombre que tuvo éxito y sabiendo que si se lo compran es porque los jugadores esperan el milagro de que por fin haya una entrega a la altura del nombre que llevan (como los Need for Speed).

    Se merecen haber ganado el "premio" a la peor empresa americana durante dos años seguidos, y están muy cerca de ganar por tercer año consecutivo (y espero que al final ganen ellos).
    Lo increíble es que lo ponen de salida a un precio desorbitado y se lo compran igualmente aunque sea más una beta que un juego completo.
    Battlefield 4 es una vergüenza, no por el juego en sí, sólo porque EA da pena como compañía y se la suda sacar mierda mientras se lo compren xD
    Si total, además no dejarán de sacar juegos sin gracia en primera persona porque venden (a ti, por ejemplo), así que poco importa lo que yo opine xD
    Yo es que ciertos géneros no los veo aptos de la primera persona, e incluso de algunos que tienen primera persona yo los jugaría mucho mejor en tercera.
    Pero por ejemplo en juegos como Assassin's Creed no se ve normal estar en primera persona, si incluso el Thief que está en primera se hace extraño que sea así (lo mismo pasa con el Skyrim).

    ¿Crees que en esos casos la primera persona concuerda?
    Es que también soy de juegos en los que el combate es tipo God of War o Devil May Cry, que eso en primera persona es difícil de imaginar. El ver al personaje en tercera persona te hace tener el área más bajo control, y también te ayuda a cubrirte tus espaldas.
    Yo los que no soporto son los shooters en general, pero si son en primera persona eso yano me atrae en absoluto. En serio, no puedo jugar sin ver al personaje, estoy hecho a la antigua.
    Sabía que escogerías ese avatar de los dos que había. No te sienta mal, aunque el otro no es que te sentará precisamente bien xD

    Tenemos gustos complementos diferentes, yo creo que un shooter en primera persona es una pérdida de tiempo. Lo más parecido que he jugado era un shooter en tercera persona de PS2, y aún así lo juegué por su historia y la verdad es que me acabó gustando. Hablo del Dirge of Cerberus (secuela del Final Fantasy VII).
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior