• ¡Hola, Invitado!
    ¡Aún seguimos aquí! Hemos actualizado la información sobre la transición del nombre de la página y la situación actual del proyecto. Lee todos los detalles en este post. ¡Gracias!
  • Las profundidades las abres cuando matas al demonio de Aries ya que te da una llave para que puedas abrir la puerta que lleva a las profundidades.
    Las humanidades las puedes farmear de las ratas negras, de unos bichos que son como "pulpos" en los archivos del duque y también en el DLC, en tu caso lo mejor es que vayas a las profundidades y ahí hay bastantes ratas para farmear, lo ideal cuando vayas a farmear cualquier cosa es llevar 10 humanidades en el contador y el anillo serpiente dorada para tener la máxima cantidad de probabilidades de que suelten algo, aunque si vas solo con las 10 humanidades o sin ninguna da igual, tardaras mas en farmearlas pero al final te irán soltando humanidades. Para el tema del pacto tienes que tener en cuenta que las 30 humanidades se las tienes que dar seguidas, es decir ponerte las 30 en el contador e ir dándoselas, una vez se las hayas dado todas y lo tengas a +2 tendrás la posibilidad de abrir un camino "secreto" en las ruinas de los demonios pero solo lo puedes abrir si tienes el pacto +2
    Losiento, aun no podemos hacer el trato del mando hasta que no cumplas los requisitos para postear en compra/venta. Necesitas 200mnsajes (tienes 105 creo) y 10gracias (que ya los tienes)
    Cuando los cumplas y sigues interesado hablamos del tema
    Un saludo y feliz navidad
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior