A qué estás jugando?

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
830
Pues una mezcla de algunas que ví en internet y algo de mi cosecha y experiencia. Básicamente agarrarlo al empezar, ya que hay tiempo de sobra cuando hace el gesto inicial, e ir metiéndole en el rincón. Una vez allí, doble salto cuando se levanta y esquivar así su ataque alto, agarrarlo de nuevo al caer delante de él, repetir hasta que salga de allí (porque va a salir en un momento u otro). Entonces es aguantar sus ataques, que para entonces ya te los conocerás de habértelos comido 1000 veces, correr y agarrarle de nuevo después del ataque especial que hay tiempo e ir llevándolo al rincón de nuevo. Es muy probable que haga el ataque ese que se teletransporta, entonces hay que defenderse y yo hacía 2 cosas en ése caso: irme al rincón para que no se me pusiera detrás, entonces en la segunda se queda justo enfrente y le puedes coger, lo hechaba para atrás para que quedara él en el rincón y empezar de nuevo con lo del doble salto+R1. Y lo otro, si no me daba tiempo a llegar al rincón, aguantaba hasta que se me ponía detrás y le cogía, entonces ir intentando llevarlo al rincón a base de cogerlo con R1.

Creo que el truco es tener en cuenta que después de muchos de sus ataques, tiene un tiempo de recuperación donde se le puede coger con R1. Yo lo hice con Sol, que aparte de ser el personaje que más controlo, tiene el ataque especial aquel que se convierte en una especie de demonio que no se puede bloquear (aunque sí esquivar) y que le quita mucha vida para lo que quitas normalmente. Es útil cuando tienes la barra de tensión llena, aunque si funciona lo del rincón, yo seguía con éso porque así lo mantenía en el mismo lugar más o menos controlado.

Después miraré a ver si en el video que se graba al conseguir el trofeo se ve un poco lo que te comento y, si quieres te lo comparto por la PS5, supongo que se puede. Saludos
Pues si me lo puedes pasar de pm. Ahora que estoy de vacaciones a ver si pillo una tarde y lo reintento.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
830
Me acabo de pasar TLOU+Left Behind de Ps5. El juego tiene menos sustos de los que pensaba, lo cual me alegra pq es algo que me estresa mucho, a estos juegos siempre he preferido mirar a ser yo el jugador xD. La trama bien, no es la monda pero cumple para la historia aunque el desenlace me ha dejado muy frío. Ahora limpiaré coleccionables aunque me da pereza por hacerle el platinín, y a por el 2, para continuar con unas vacaciones fuera de mi zona de confort xD.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Pues he acabado Lake como bien dije ayer, me he hecho Donut County que es cortito también y no muy difícil y ahora estoy con el Procession To Calvary que es unas risas (humor estilo Monty Phyton)...

Terminado al 100% el Procession y procedo a empezar el OMNO, a ver hasta donde llego antes de dormirme que ha sido un día intenso.

Le estoy pegando fuego a la Series X...
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
830
@Xavicbt finalmente he conseguido el trofeo, he usado un método distinto que encontré con un personaje de DLC que añadieron este mes. He gastado 6,99 que no es mucho y hace el trofeo ridículamente fácil en comparación(Creo que ahora sería un 4/10), básicamente solo hay que aporrear el triángulo como si no hubiera un mañana.
Además es un personaje muy divertido, me he echado unas risas con su historia con el samurai y Faust xD, me recordó un poco a Baby5 de One Piece, quién lo haya visto o leído, sabrá a lo que me refiero xD.

En fin, en los combates finales, rondas 8 y 9, luchas contra Faust en vez del samurai, y me llevó unos 15 intentos hasta que aprendí bien a contrarrestarlo si se zafa, que suele hacerlo, pero vaya, en poco más de una horita conseguido.

Dejo el vídeo del método:

Pd: Vi que modificaron los menús del juego, me pareció todo un acierto, pq cuando jugué me parecieron que eran sosos y poco trabajados, parecían los menús de un juego indie xD.

Pd2: Quizás ahora que aún me queda 1 semanita de vacaciones haga la guía de trofeos, me da penica que este tipo de juegos nunca tenga relevancia en esta web, hace mucho que nadie hace una guía de un fighting game, siempre tengo que recurrir a los guiris xD.
 
Última edición:

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
@JL_Crowe Genial! Me alegro que lo consiguieras. Jajaja no tiene nada que ver hacerlo con los personajes base del juego, cambia mucho el sistema por lo que veo. No tengo ningún personaje de los DLC, pero he sufrido a alguno haciendo lo mismo en el online, con lo que mola el personaje y los movimientos guapos que tiene y solo se dedican a eso... en fin, el online de los juegos de lucha.

Feliz año nuevo a tod@s!
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Life is Strange: Remastered, me los he pasado 50 veces pero esta vez me lo tomo con calma porque ya es la última, hago todos los diálogos, hablo con todo el mundo, leo todo, cosa que no hacía antes por ir a sacar las fotos rápido.

Si queréis mi humilde opinión, yo porque los compré con VPN muy baratos en la Series, sino no los rejugaría habiendo platinado y sacando los 1000G de las versiones normales, valen una pasta y no mejoran mucho a los originales, unos pocos dientes de sierra menos, pero es que además los estoy repitiendo en la Series X con la LG OLED y se ven más oscuros que los normales.

Pero bueno, son 2000G fáciles y me da cosa dejarlos ahí sin hacer ya que están comprados jejejeje. Después irá el Tell Me Why que es muy del estilo a LiS...
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Tell Me Why, otra aventura narrativa de los creadores de Life is Strange, en este caso no está en PS, solamente en consolas XBOX y PC, en mi caso lo estoy jugando en PC porque en consola tanto en la ONE X como en la Series X me tira a 30fps y en el PC con la 3080Ti lo tiro a 4K-60fps sin problema, os dejo el trailer por si os gusta y tenéis PC aparte de la PS jejejeje.


El juego no está en Castellano, como mucho audio Latino (MX), pero a mi me gusta mucho, ya me lo pasé completo al 100% hace unos años y ahora toca repetirlo en la cuenta nueva.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Ayer me comí el Tell me why entero a falta de sacar el final malo, se ve que modificaron la lista de logros y pusieron dos finales:

Un final con dos logros consiguiendo que los hermanos se lleven bien y acaben viviendo juntos y recuperando el tiempo perdido, y otro final con dos logros consiguiendo que la relación no acabe tan del todo bien entre ellos y acaben en dos lugares diferentes y no vivan juntos.

Con lo cual si se saca uno, hay que hacer otra pasada en plan speedrun de unas 2-3 horas eligiendo las opciones contrarias y así conseguir los dos últimos logros, y en ello estamos, haciendo el speedrun para dejarlo acabado.

De momento voy a darle una tregua a Epethe y me voy a pasar unos días a la otra cuenta que tengo de pruebas porque tengo varios en la cabeza que quiero probar a sacar todos los logros (o casi) antes de repetirlos en Epethe y añadirlos a la cuenta buena, uno de ellos es Jusant (por si hablo de juegos y no se actualiza la firma jajajajaja):



Un juego tranquilo de ir escalando una pepino de montaña, buscando coleccionables y demás, decir que también está en PS por si le queréis echar un ojo...
 
Última edición:

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Buenas,
¿a que NO estoy jugando ahora? pues no estoy jugando al Trine 5 y el Spiderman 2 que aún los tengo por desprecintar. Estoy con el TMNT a 2 trofeos del platino (si alguien me quiere echar una mano con el trofeo de Shredder se agradece 😘 a ver si así no lo alargo y acabo alguno), el Sackboy a 1 trofeo del platino, el Lego SW Skywalker saga al 70% aprox, o eso espero porque el platino es largo de co***es, y encima estoy recuperando alguno con multijugador local para jugar con mi hija mayor, además de otros que tengo empezados. Encima el otro día me descargo aquellos del memory de parejas gratis de la store. Suerte que son cortos y en poco rato les saqué el platino. Creo tengo que empezar a centrarme en alguno y terminarlos...
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
El finde he estado ayudando a un buen amigo a saltarle unos logros que tenía bugeados en el Tomb Raider, hoy ya he recuperado el control de mi vida y mis cuentas y me he puesto el Jusant para continuarlo en la cuenta "chunga"....
 
Unido
abril 22, 2022
Mensajes
41
Karma
23
Ubicación
Chile
Actualmente me encuentro platinando el RE: village, ya que justamente el village y el RE6 son los 2 RE enumerados que me faltan (considerando los remake del 1,2,3y 4. como los enumerados).
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Al final me dió para "platinar" Jusant en la cuenta chunga y en la buena, ahora ando con un walking simulator llamado Virginia, muy sencillote pero relaja cuando llego reventao del curro.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Adam´s Venture, una aventura gráfica-walking simulator con mucha exploración y puzzle, de momento no tengo la sensación de atascarme o que sea muy complicado, también está en PS. Gráficamente parece de PS2 o PS3 pero me tiene enganchao de mala manera jejejeje.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Aprovechando que empecé el otro día el Brothers Remake, me dí cuenta que no había jugado al normal (lo tengo comprado hace años) así que me he puesto manos a la obra...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Acabado Spiderman 2, me dispongo a darle bien al Helldivers II (aunque el platino lo veo dificil) y jugar al Rollerdammer o coo se escriba!
 

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Mensajes
68
Karma
43
Ubicación
Madrid
The Witcher 3, con sus respectivas expansiones, las primeras impresiones del juego muy buenas, estoy por Velen y he de decir que la historia me esta gustando, lo único que veo muy complicado es el sistema de combate, en cuanto me pillan 5 sumergidos me dan duro, estoy N9 y por mas que mejoro las habilidades como me pillen esos 5 o me venga algún grupo de Gulls o tal, me dan la del atún. Luego a parte la armadura se rompe, las espadas, mmm bueno, cosas que mejorar en eso, pero el tema historia muy buena.

Dudo mucho que consiga el platino, veo un juego de echarle muchas horas, demasiadas.
o_O
 
Superior