~Tibu

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Joder.. no me lo creo.. no tienes comentarios desde el 27 de julio?? =O jaja, oyee te pillaste la PS3 Slim no? Porque se te rompió la de Kof?
    M
    tranquilo, no pasa nada. he grabado de nuevo lo del trofeo creador experto, por si necesitas "ayuda". Ahora está en HD como me gusta a miXD
    M
    no se si te acordarás, pero el otro día quedamos en seguir pasando el LBP. SI quieres/puedes, quedamos a las 15.50 que voy a ver un capitulo de Flashforward. Si se da el caso de que no puedes, mandame un mensaje por aquí, que leeré después
    Tibu si te aburres un dia si puedes hazme unos banners del SF VS Tekken asi con los personajes en los titulos si no es mucho pedir.

    Ya sabes sin compromiso alguno,solo si te aburres y te apetece;)
    M
    si, si he pillado el resident evil porque lo he hablado antes con voskaylo, para hacer el coop juntos. Si no, probablemente no lo habría pillado.

    Pues lo dicho, cuando necesites la ayuda me avisas;)
    M
    una pregunta tibu. Los juegos de play.com, más o menos cuanto suelen tardar en llegar. Es la primera vez que hago el pedido y npi. Hice el pedido el lunes pasado a la noche. Resident evil 5, menudas ganas de matar tengo XD cuando quieras ayuda al LBP yo disponible:D
    eyy Tibu que pasa tio, claro que me acuerdo de ti, lo que pasa que estoy totalmente desvinculao, y la semana que viene pa colmo me marcho a Irlanda a currar, así que me llevaré una temporada larga sin play.
    De tos modos yo te agrego ahora ;)
    tibu cuando le respondiste a el mensaje de fernaddo kv (o como se llamara XD) en el analisis del killzone que pusiste (Sobre ivan el de analisis):

    Lástima que en Vandal no opinen igual XD


    A que te refieres que alli no gusta? XD XD
    Puedes encontrar ya el BBC2 por 30 euros de importacion y en español, segun tengo entendido, para las horas que vas a echarle, es un gran precio, y mucho mas no va a bajar. La beta de MoH en comparacion al BBC2 pierde bastante, a mi no me ha gustado. Enga ahorra un poco y pidelo ya, ya veras que vicios nos echamos. Estamos todas las tardes dandole, con jeeva, hasta 7 horas seguidas, un puto vicio. XDXDXD

    Ya te acepte la invitacion, a ver si nus vemos.

    TIBUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
    BIEEEEEEEEN, YA TIENES PS3!!! :pbj:

    Has probado ya a agregarme? Y te ha salido lista llena? Pensaba que aun me quedaba un hueco... :( pero tranqui que borro a alguien y me agregas, o dime que nick tenias en la PS3 y te agrego yo. Que juegos tienes? Le estamos echando un monton de horas al BBC1, con jeeva y alguno mas del foro que seguro conoces. Y si no fijo que tenemos algun juego on-line en comun.

    Hasta pronto TIBUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
    madre mia, haber leido el psn q tengo aqui capullo, esa cuenta la tengo para dejarme matar en el cod XD, la buena es danikruces como en la xbox luego te agrego yo anda.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior