javysupsp

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Me imaginaba que no lo sabias, por eso no te pongo infraccion, no es una norma fija en si, pero si todo el mundo subiera su hilo cada dia seria un caos.
    Los hilos de la zona de compra/venta/cambio no se pueden reflotar hasta pasados 3 dias desde el ultimo mensaje.
    Y otra cosa... el otro dia me vi la de Buriet en el Dore :coolface: 2,50 :coolface: y hoy veo la ultima de Woody Allen :coolface: 2,50 :coolface: (Por darte un poco de envidia :rotonuse:)

    ¡VENTE A VIVIR A MADRID! jejejej
    Es que donde este el cine que se quite la TV.Entoces tu tambien tienes la filmoteca en Navarra? ¿o es un cine privado? Aqui, en Madrid, tenemos el cine Dore.La ultima pelicula que vi fue What's New, Pussycat?, hara menos de 10 dias (guion de Woody Alle).
    La verdad que el cine esta deluxe por que te vale 2,50 la entrada y son todas casi todas en VOSE (alguna esta en el idioma de procedencia de la pelicula sin subtitular, pero solo me paso una vez y menos mal que avisan en la taquilla xD)

    El Gran dictador la vi hace algun tiempo y es una muy buena pelicula xD.

    Me ire viendo tus recomendaciones.
    Hombre, cuanto tiempo!!!!!

    Te voy a dar mas recomendaciones:

    Fellini, ocho y medio (8½) (Me encanto)
    La strada (La puse un 10; INCREIBLE)
    Rompiendo las olas (esta no es que sea la ostia, pero viendo que conoces a Lars...)
    ¡Jo, que noche! (Yo me rei un monton con esta pelicula.Por cierto, de Martin Scorsese)
    Tiempos modernos (Chaplin.No se si te gusta el cine mudo)

    Comentame TODO lo que creas conveniente sobre estas peliculas y sobre las que tu veas.Me haras un gran favor.

    Saludos!!!!
    Ya he visto Scoop.Recuerdo ver esta pelicula a trozos, no se porque.La verdad es que esta entretenida, aunque no llega a ser tan interesante como otras de Woody Allen.

    Te voy a recomendar otras peliculas: "El odio", "Irreversible", "Buffalo 66" (esta ultima de Vincent Gallo)...

    Has visto ya Leolo??

    Saludos!!!!!!
    Pues aqui te espero xD

    5 obstrucciones en una pelicula experimental, no es una pelicula al uso.

    Yo creo que Leolo te va a gustar bastante.
    Precisamente de Von Trier no he visto demasiadas películas. Aparte de bailar en la oscuridad solamente he visto Dogville y Anticristo. Me apunto Europa, Maderlay y 5 Obstruciones.

    Leolo tampoco la he visto! Me suena muchísimo pero no la he llegado a ver. A ver si esta noche saco un ratillo y me la pongo. En cuanto la vea ya estoy aquí XD

    Un saludo!
    Si, me referia a ese grupo, yo creia que tu te habias equivocado de nombre xD.

    Annie Hall y Bailando en la oscuridad las vi hace tiempo, y claro que esta ultima no tiene nada que ver con Woody Allen jejejje viniendo esta pelicula de Don Lars von Trier xD De este director te recomiendo Europa, Dogville, Manderlay, 5 Obstrucciones (un experimento del copon).

    No se si habras visto Leolo, a mi es una pelicula que me gusta mucho; es muy poetica.Ahora me quiero hacer con el libro "El valle de los avasallados", que fue la inspiracion del director para esta pelicula.

    Saludos!!!!!
    Los Beatles, Muse, RATM (me imagino que dices ese grupo), son la ostia.Los que no me llaman tanto son los Rolling y Metallica, claro esta, excepto los temas clasicos.

    Manhattan la vi no hace mucho y Scoop no la he vsito, aunque voy a mandar a mi novia a por ella ahora mismo xD.

    No tengo cuenta en filmaffinity, pero te puedo aconsejar peliculas, bueno, mejor creo que me aconsejaras tu mas que yo a ti.

    Saludos compañero.
    Pues si, creo que tenemos casi los mismos gustos.Me imagino que no te gusta el Rap xD

    Ultimamente me he visto un monton de peliculas de Woody Allen.Hace relativamente poco tiempo que me he aficionado a sus peliculas, me gusta mucho el sentido de humor que tiene; es ingenioso. Te recomiendo que veas "Bananas", que por cierto la estan poniendo ahora mismo en lasexta3, y si puede ser en VOSE mejor.

    Saludos!!!!!!
    esa es la mitica oferta del mediamarkt jajaj tuvimos suerte a ese precio joder!! el volante solo son 139€. Yo tengo el BC2 y es un juegazo mucho mejor que los CoD pero tienes que ir mas despacio y cosas asi. Ahora con el nuevo pack de mapas de vietnam hay unos mapas enormes y armas nuevas. Estoy dudando si pillarmelo por 13€.
    Joe jajaj pues si que va a mi clase y si tu madre me ha dado clase 3 años!! jajaj pues si es un jodido pañuelo. Dime tu id para agregarte a la play xDD

    Soy X-pectro en la play!
    pf... bueno no es como espalpsp ya.. pero nose para enterarse de las noticias i eso esta bien.

    Cuidate crack! :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior