Clon.n

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Pues ya le eh vuelto a descargar las actualizaciones al U2, pero el online aun ne eh entrado porque dice conectando y tarda mucho y despues me marco error, le seguire intentando. ;)
    Ya te reservé el sitio.

    Básicamente se resume en que yo elijo a un usuario como asesino que nadie sabe quien es, un usuario como cómplice que solo el asesino sabe quien es y un usuario como policía que todo el mundo sabe quien es.

    El asesino cada semana me envía 2 relatos con unas pistas que yo publicaré y según los relatos debeis averiguar quien es.

    El cómplice su función es despistaros y que no sospecheis del asesino.

    El policía ayudaros y tiene que decir a quien ha votado, si quereis os guiais por sus votos o sino no hace falta.

    Al final de cada relato siempre pondré el plazo que teneis para votar.

    Y ya está, te lo he resumido un poco por aquí por si no te había quedado del todo claro con el post principal ;)
    Bueno hace un rato que ya no lo juego, pero creo que soy nivel 40, y si puedes trata de conseguir el MW2 o el Black Ops, que son los juegos que mas jugamos en el clan.
    Buenas, yo le dicho las cosas claras por que parece que el no se da cuenta, que pena que ya no están los antiguos mods esos si que eran moderadores, majos, simpáticos, educados y buenos en su puesto cosa que ahora no hay, ahora se han perdido los modales pero bueno JL no lo quiere ver y el es el que manda así que no se pude hacer nada.

    Un saludo!
    pues ya ves,me jode cerrarlo por que es mio,pero bueno aqui todos somos iguales,jajaja que tiene casi 300 gracias el puto hilo,venga saludos!!!ya nos viciaremos
    esq lo e querido comprar pero no me animo `por q nnose si esta curada o qpedo tu q opinas compa
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior