Snowmanball

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Jajaja esta chungo de platinar la verdad, ami me costo poco ya te dije, llevo jugando desde la psx a los tony. Y lo platine con bugs y la hostia, estabas en un combo y al hacer grind con el movimiento nuevo que han puesto, te cortaban el combo y te jodian toda la puntuacion pero al final me lo he hecho.
    Que te queda?
    Si llevas jugando a los tony hawks desde psx lo encontraras parecido pero ni de lejos al nv de los anteriores.
    Los niveles no estan nada currados parece que los han hecho deprisa y corriendo, han implantado un nuevo movimiento que se hace con el mismo boton del grind que el skater cae en picado y los que estamos de jugar a los anteriores nos cuesta un poco acostumbrarnos. Hay varios bugs que tendran que arreglar como que hagas este movimiento especial desde cierta altura y te joda el combo por que se salga del grind y cosas asi que para ciertos desafios te fastidia muchisimo.
    El platino no me costo tanto por que se me dan bastante bien,pero es dificil mas que nada por que en el nv de los asteroides te piden desafios pro bastante complicados, despues tienes uno de llegar a nv 50 que se tarda bastante y vas a tener que repetir bastante los nv con todos los skaters.
    Mis impresiones generales es que le falta algo tio, no llega al nv de sus antecesores pero te quita un poco el gusanillo
    Buenas, he visto que te has platineado el Sombras de Mordor, enhorabuena... que tal es??? recomendable? :D
    Uh, me citaste en lo del boost por lo del vídeo, de nada, gracias a ti por el tema explicativo ;)
    Hombre ya lo se, lo que pasa es que como vi el mensaje antes de que lo editaras quise decir que lo habia visto... hahaha
    Ya,eso lo se,de hecho tengo ahi el juego y todavia no me he atrevido ni a tocarlo porque ya me han dicho varias veces que es un coñazo mortal xD Lo estoy dejando para cuando me acabe los 3 o 4 que tengo pendientes.

    Por cierto,ya me salto sesion maratoniana en Rio.3 horas que se llevo para saltar con la gomita >.<
    Gracias por el consejo tio,porque estaba ya harto de dar vueltas y el puñetero trofeo de sesion maratoniana no saltaba xDD Aun me queda tambien el de 200 minijuegos,que pereza dios >.<
    Porque no quiero entrar a discusiones sobre un texto que es claro en un tema... eso no va a afectar a los videojuegos, no os montéis paranoias, porque NO va a afectar, para eso Sony debería implementar un sistema de venta de juegos descargables ya usados, por ejemplo, y no tiene la obligación de hacerlo, esto puede como mucho hacer que se elimine el tema del pase online para los juegos, pero como mucho, afectaría a una plataforma como Steam, y nunca a las consolas.
    Si, si cambio el juego pero cuando le saque el platino (no se cuanto tardaré porque tengo muchos cambios pendientes sin).
    Que juegos tendrías para cambio? tienes cuenta en meristation? (por aqui no tengo mercadillo)
    Lo de la Vita? jaja ya bueno.. si no es uno es otro asi que.. xD

    Somos 209517 usuarios asi que bueno, mucha suerte hay que tener :buf:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior