DiRkoKiller

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Yo me muero de ganas de sacarme mi lista de juegos de encima, y también mi grado medio. No es que esté muy hecho para sacarme estudios, no por capacidades, porque piden mucho en los único que se me dan bien, y esa cantidad de trabajos... no puedo con ello.
    Ya, si te lo cuentan como una curiosidad por encima aún, pero es que resulta aburrido que te impongan ese temario. Que sí, que hay cosas que vale la pena saber, pero es que la verdad no me parece relevante que en un examen te pregunten cómo sembraban los campesinos en plena revolución industrial.
    Ya, si mis infracciones están expiradas, pero siguen ahí, el problema es que aunque expiren se mantienen, aunque sólo las veas tú.

    Esas asignaturas las odio, pero porque son aburridas. Si me interesaran aún, pero es que no tienen interés. Cuesta aprenderse algo que te da igual xD
    Creo que es por comentar, dudo que haya hecho algo más relevante que eso, porque en sólo unos meses llevo ya un par de infracciones xD

    Mi novia estaba muy estresada, y al final pasó del 10. Creo que aunque le exigieran una nota mínima la hubieran aceptado. Ella, eso sí, es de estudiar mucho, había veces que ni la veía porque tenía un examen dentro de unos días. Yo que como máximo he estudiado media hora el día anterior, llego a estarme tanto tiempo estudiando y le cito hasta los créditos del libro de teoría.
    Tengo una medalla y no tengo ni idea de qué significa, esto es alucinante, tío xD

    Yo no lo hice, bachillerato es sólo un curso de paso para otros estudios mayores, por sí solo no suele servir de mucho, pero recuerdo que mi novia fue bastante estresada cuando se lo sacó el año pasado, o cuando mi hermana se lo sacó hace unos años.
    Estoy en un grado medio, y la verdad es que no es precisamente de los regalados, porque exigen bastante formación y un buen conocimiento de la materia, además de un hábito de trabajo del cual carezco. En unas semanas empiezo el crédito de síntesis y eso sí será el súmmum del estrés.
    No digo que lo hagas, sólo he dicho que se convertirá en un platino imposible, y luego tú has saltado en plan "yo puedo con todo" xDDDDDD

    Siendo Plus, más que bajar, sube xD

    Aún así ya me queda poco para terminar la trilogía de Jak, pero con el final de curso tan cerca no puedo hacer nada. Tengo un estrés, y además ya hasta el ocio parece una obligación.
    En este caso, platino imposible no será una expresión, será lo más literal posible. Si no te sacas los trofeos online aunque te dejes los otros pendientes, tú espérate y el NFS Hot Pursuit no vas a poder sacártelo por más que hayas logrado el platino del GT5.

    Sí, al final tengo el Sly Trilogy de PS Vita gratis. Y me he pasado el PlayStation All-Stars Battle Royale de PS Vita literalmente en dos días. Es un platino muy fácil. Bueno, un juego menos, aunque me he engachado como en PS3, y ahora juego un poco en el online aunque ya no sea necesario.
    Es verdad, el No More Heroes de PS3 también lo quería, incluso probé la demo, pero no sé, el modo de juego no acabó de atraerme tanto como me esperaba, aún así no se ve mal.

    Bueno, pues en breve tendrás uno en tu lista perteneciente al grupo de "platinos imposibles". El terror de todo Trophy Hunter xD

    De aquí a que tengas una lista como la mía... que por cierto, compré el Sly de PS3, y seguramente al adquirir el de PS3 me regalen el de PS Vita cuando salga, así que he aumentado la lista en tres títulos más.
    La verdad es que estos juegos que no tienen tanta fama y que a veces tienen tantos detractores como seguidores, me atraen. Por eso quería juegos como el Deadpool (que me está gustando bastante, aunque también me llamó la atención por el personaje en sí), el Alice: Madness Returns (por eso lo he comprado, y no parece estar mal), el Asura's Wrath que aún debo comprarlo y quizá me plantee el Lollipop Chainsaw.

    En serio, hace poco hubo ofertas en la Store de juegos "superventas" y no me atraía ninguno, eran todos shooters sin ningún atractivo, eso y algunos de los últimos NFS's (que no destacan por ser muy buenos).

    Por cierto, es posible que cierren en breve los servidores del NFS Hot Pursuit, así que si tienes pendiente algún trofeo online por si algún día te apatece sacarte el platino más tarde, más vale que te des prisa o pasará a ser otro platino imposible. Hace tiempo hablamos de ello, y sólo aviso por si acaso.
    Has tenido suerte que me ha dado por entrar en tu perfil, de lo contrario no me habría dado cuenta de que el mensaje te lo has enviado a ti mismo xD

    Como tengo dos cuentas en PS3, una de las cuales uso para probar juegos que quizá no vayan a gustarme de forma que no me añada los trofeos si al final me decido por no jugarlo, me lo descargué en ambas consolas, de modo que si en PS3 me gusta lo jugaré en PS Vita.

    Respecto a compras, acabo de adquirir el Alice Madness Returns, así que de momento no logro quitarme juegos de encima, pero la lista no deja de crecer.
    No pasa ná xD,te recomiendo bastante el Hotline Miami,es verdad que hay partes en las que es endiabladamente complicado,pero los controles son excelentes y la música para mí es genial.
    Recuerdo haber leído el mensaje pero pensé que te había respondido, suelo hacerlo. Seguramente se me cerró por accidente y no me acordé de volver a mirar la conversación xD

    Yo es posible que empiece el Hotline Miami, que no sé, en parte me echa para atrás porque dicen que tiene su parte difícil, y no quiero quedarme atascado eternamente en una zona concreta. Aún así prácticamente a lo único que juego, cuando juego, es al Destiny of Spirits, el F2P de PS Vita. La verdad es que ese juego engancha, es bastante entretenido aún y carecer de platino xD
    Hay algunos que se sacan más por cabezonería que otra cosa. Por ejemplo el Guacamelee es un juego sencillo, y la verdad es que ese estilo suyo me gustó, pero aunque la dificultad difícil no sea el súmmum de lo complejo, cuesta en ciertas zonas, y yo lo hice antes de saber de la existencia de un glitch. Me lo saqué limpiamente y prácticamente sin usar guía, pero me divirtió bastante y es eso, que hay partes que simplemente era intentarlo y no rendirse.

    De todas formas la mayoría puede decir no comprender los trofeos, pero muchos se sacan los platinos de algún juego tarde o temprano, porque les gusta y les hace ilusión. Nosotros simplemente repetimos ese proceso sólo que... más veces xD
    Así que dentro de poco ya tendrás un platino más. Lo bueno es que cuando lo disfrutas vale la pena obtenerlo en platino. Mis platinos no es que sean complicados ni mucho menos, así que tengo poco de lo que enorgullecerme porque en sí no suponen tanto esfuerzo como muchos otros. Yo no soy un jugador experto, sólo un jugador medio, y uno saca lo que puede.

    Tampoco tengo tantos, y si los tengo es porque no requieren tanto tiempo. Algunos quizá requieran de un poco de habilidad pero tampoco es para tanto. Seguro que lo que yo soy capaz de sacarme podrías sacarlo tú y sin problemas.
    Ya, yo últimamente tenía pensado pasarme los juegos y si eso el platino ya me lo sacaré cuando me venga en gana. Es que si no te acaba amargando, y eso que tengo un montón de posibles platinos esperando, pero tampoco es que me apasionen tanto dichos trofeos. Sólo busco divertirme, no presumir.
    En eso último, yo también lo he hecho, por ejemplo cuando me pasé el Catherine o el Metal Gear Rising Revengeance los jugué sin la más mínima intención de conseguir su platino, y los disfruté, pero ir a por el platino de estos juegos se puede hacer pesado, y no quiero que me jodan la experiencia.
    Es que la idea del platino harta si piensas en cierto juego de esa forma. Por ejemplo yo el DMC3, el DmC o el Darksiders son buenos juegos quee gustaron bastante, y en el caso de los dos primeros no me importó pasarme el juego treinta veces en todas las dificultades, y en el Darksiders no se hacía pesado vagar por el mundo buscando lo que te faltaba (y que conste que no usé guía, fui buscando por mí mismo). En otros juegos puedo decir lo mismo, los he disfrutado bastante. Por ejemplo el ICO no lo tenía planeado sacar en platino, pero me piqué, me lo tomé como un reto y al final lo conseguí.

    Luego hay juegos que piensas que el platino no es para tanto, y que ya que tienes el juego te lo sacas. Eso me pasó con Darksiders II, que siquiera es la mitad de bueno que el primero. Me agobió tanto que no terminé ni la primera partida.
    Yo tengo cierta tendencia Trophy Hunter y me ocurre, quiero conseguir el platino de varios juegos que sé que van a gustarme, pero el hecho de pensar en que además de pasármelo también tener que conseguir su platino y echarle aún más horas, me demuestra que la lista que tengo pendiente es aún más extensa de lo que parece a primera vista, y eso me hace tener todavía más pereza de la que tenía antes.
    En NDS me quedé sin probar un montón de cosas, tenía tanto por jugar que no jugaba a nada. En PS3 y PS Vita sí que me apetece más, pero aún así estoy algo desganado.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior