DiRkoKiller

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Sí que tardaste en responder, ya había dejado de estar atento a mis mensajes y demás xD

    Yo de momento estoy buscando trabajo, pero no es que me vaya muy bien.
    Ahora el que debe disculparse por su ausencia soy yo, hacía mucho que no pasaba por esta web, es que de golpe ya no me conectaba a ningún lado, y por eso no respondí.

    Supongo que ya habrás empezado el curso, ¿cómo lo llevas?
    A mi chica se lo regalaron sus padres junto la consola, por eso quise saber cómo era, porque ella es más bien jugadora casual, y si hay algo que le gusta pues me da algo de curiosidad probarlo xD
    Ya me hablarás sobre ese juego. Mi chica se lo pilló para 3DS y yo probé lo del Plus durante una hora, pero como juego y como platino me interesa saber más.

    Y ya lo sé, y con suerte después de eso ya encuentre trabajo y entonces dejará de haber descansos, así que toca aprovechar xD
    Es un juego rápido, eso sí, lo que pasa es que a veces es algo capullo, pero creo que igualmente podrás sacarte el Hotline Miami en poco tiempo.

    Me quedan las prácticas del curso, pero me han dicho que por problemas con la tutora (que se quedó embarazada) no podré hacer las prácticas hasta septiembre, lo cual significa vacaciones.
    Yo hay cosas que cuando me hartan no vuelvo a tocarlas, soy yo y si ya me se me han cruzado los cables no vuelvo a tocar el juego.
    Yo ahora por fin tengo el del Smart As a punto, que ése sí que no requiere mucho, pero se tarda. Y quiero tener el de Shadow of the Colossus para tener algo un poco más complicado en mi lista, pero me va a costar sacarle lo que me queda (aunque tengo los trofeos más pesados me faltan los más difíciles).
    Veo que por fin podrás aumentar tu lista de platinos en sólo un verano. A ver si con suerte me alcanzas. Es broma, los míos son platinos fáciles, no son para tanto, como máximo el Devil May Cry 3 ha sido el más problemático pero tampoco exagerado, no te creas xD

    El Tekken Tag Tournament 2 no es que sea mal juego, se disfruta más o menos, y no es que dé pereza en general, pero si vas a por su platino sí. Hay dos trofeos concretos que te hacen luchar por luchar un montón de veces, y eso cansa. Creo que son los dos únicos trofeos de oro.

    Y me va más o menos bien, si me pongo algo las pilas quizá me lo saqué, pero ya empiezo a tener mis dudas. Aún así necesito este título, mi futuro puede empezar aquí.
    Yo con las prácticas quizá no tenga mucho tiempo, pero no sé, en agosto no pueden hacerse, quizá para entonces pueda dedicarme bastante a los videojuegos y será una lluvia de platinos.

    Acabo de acordarme que también pillé el Tekken Tag Tournamente 2. Ese sí da pereza.
    Pues sólo he mencionado los que están más cerca de caer, porque el Tomb Raider y juegos así ni los he empezado, y de esos sí tengo muchos xD

    Nació un año antes que tú (y un año después que yo). Ella es de enero del 95 y yo de principios de febrero del 94, así que nos llevamos poco menos de un año de diferencia.
    Yo tengo tantos platinos pendientes, me queda el del Jak and Daxter, que no es difícil, y luego hacer saltar los del Jak II y Jak 3 (que los quiero en orden, sólo me falta hacer algo fácil para hacerlos saltar). El del Smart As de PS Vita es simplemente cuestión de tiempo, los trofeos que me faltan simplemente consisten en seguir jugando como conectarte 100 días o conseguir 100 estrellas en una especie de pruebas semanales, lo demás lo tengo hecho. Del Deadpool aún no me he puesto a ello, y tengo la partida a medias, pero creo que no me será muy difícil sacármelo y me gustaría que fuera mi platino número 21 (me gusta el número porque es cuando nació mi novia y también me gusta el juego). También debo mirar lo de Shadow of the Colossus y Kingdom Hearts Final Mix, que estoy en ambos casos a dos trofeos del platino, y uno de ambos lleva tiempo. Estos dos últimos son platinos que quiero tener, porque no son tan sencillos como los que ya tengo y hace ilusión tener algo un poco más difícil.
    Estrés, del crédito de síntesis me falta la presentación, dieron muy poco tiempo para entregarlo, y la verdad es que la presentación puede ser un desastre así que aún no me lo he quitado de encima. Luego están las recuperaciones, que aún no sé lo que debo hacer, pero va a ser largo seguro, porque lo que me faltan son trabajos y no exámenes, y voy a tener que hacer bastante en poco tiempo.

    ¿Tú cómo lo llevas? ¿Ya has empezado a jugar?
    Al final tengo que entregar el trabajo de síntesis este viernes. No tengo nada de tiempo, estoy perdido.
    No, porque todo depende de estas "tres semanitas", y si sale mal no podré descansar en absoluto, mi madre se asegurará de ello.
    A mí aún me quedan unas semanas, la semana que viene aún la tengo del crédito de síntesis, y la siguiente a la que viene la tengo libre, pero debo preparar el trabajo y eso aún supone bastante estrés y no mucho tiempo disponible para jugar. Después tengo que volver a las clases dónde aún deben hacernos algunos exámenes pendientes del tercer trimestre porque el crédito de síntesis se interpuso, y si con suerte no debo ir a extraordinarias habré terminado en unas tres semanas o algo así.
    Yo no tenía intención de empezar el Soul Calibur, pero como nunca había probado ninguno aproveché. De todas formas a mí también me gusta el formato físico, y también me gusta tener mucho dinero, pero como lo segundo no puedo tenerlo aprovecho las oportunidades del formato digital xD
    Sí, a ver, es un Tekken, simplemente consiste en luchar pero con la opción de tener un compañero o sin él. A mí me ha gustado y me parece un buen juego, y lo compré porque estaba de oferta en la Store, creo que actualmente está en otra oferta aún más barato (yo lo compré quizá por unos 12 o 13€ junto al Soul Calibur V, y ahora están ambos por separado creo que a 7€ hasta el día 5). Si lo compra en formato digital y a ese precio puede estar seguro que los vale.

    La plantilla de jugadores está bastante completa, aunque algunos son excesivamente parecidos entre sí, como Devil Jin y el Ángel o algunos que son como segundas versiones de otros. De todas formas no opino que sea un mal juego, y para ser un Tekken me parece que está a la altura.
    Yo tenía ganas de un juego de lucha, y aunque quise ir a por uno de los Dragon Ball de PS3 al final me pillé el Tekken Tag Tournament 2 porque también le tenía ganas. No sé si lograré su platino porque sus dos oros son MUY cansinos, pero bueno, qué más da. La mayoría ya lo he hecho, y ahora sólo me queda hacer dos veces todas las fases del modo arcade con todos los personajes (una por equipos y otras sin ello), subir a un personaje a Tekken Lord (que eso es cansino a más no poder) y el de conseguir un montón de puntos para el laboratorio de combos es también repetir montones y montones de veces la misma fase. De verdad, insoportable, sólo de pensarlo me da una pereza... que de verdad, si me da por sacarme el platino no vuelvo a tocar el juego por pesado.
    Ya, no todo es pensar en positivo, no siempre todo sale bien.

    Bueno, con una salida reciente está el Amazing Spider-Man 2, que parece que no es mal juego y creo que ha gustado bastante. Después hay el Bound by Flame creo que se llama, que es tipo Dark Souls. Luego el lanzamiento más interesante de los que tenemos más cerca creo que ha sido la remasterización de Final Fantasy X|X-2, pero de eso ya hace algo más. De otro tipo de juegos creo que ha habido algún FIFA o juegos de motociclismo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior