A Akira Yamaoka le gustaría trabajar en un nuevo Silent Hill

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que Silent Hill está ahora mismo en un estado de coma inducido casi irrecuperable es un hecho imposible de ignorar. Después de que Kojima y Del Toro se embarcasen en otro proyecto, no hay demasiadas esperanzas de volver a verla. Sin embargo, Akira Yamaoka, una de las figuras más representativas de Silent Hill afirma que le gustaría trabajar en una nueva entrega.




Akira Yamaoka ha sido tanto el compositor como uno de los productores de algunas de las entregas de la saga. Su idea de volver a tomar parte en la saga la ha formulado durante la reciente Gamescom, aunque ya aclara algo: es complicado. El denominado Silent Team es difícil de volver a reunir, porque a fin de cuentas ha pasado mucho tiempo y cada uno ha evolucionado profesionalmente y ha seguido su camino. Los compromisos que se adquieren al pasar de un proyecto a otro, las incompatibilidades entre estudios y demás son algo bastante difícil de superar.

También habla sobre cómo ha evolucionado la industria, y de que no está seguro de que, tal cual están las cosas, pudieran ofrecer un producto de la suficiente calidad. Es decir, que tiene dos dedos de frente, no como algunas otras compañías y, ante la posibilidad de no ofrecer algo al nivel de las altas expectativas de los fans, prefiere dejar las cosas como están.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
A todo el mundo le gustaría ver un nuevo Silent Hill pero Konami prefiere irse a matar estúpidos zombis y hacer polvo una saga !!
 
Superior