A finales de enero estará disponible el Devil May Cry de iPhone

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Devil May Cry 4: Refrain costará 6,99 dólares.



Capcom ha anunciado su fecha de lanzamiento para Devil May Cry 4: Refrain, la versión para iPhone del notable videojuego de acción y aventuras que tan bien funcionó en 2008 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

El videojuego de acción 3D incluirá 10 niveles, luchas contra jefes finales, diferentes retos y armas, así como un esquema de control más sencillo pero que permitirá llevar a cabo combos, mejoras y desbloqueos.

Refrain estará a la venta para iPhone a finales de enero, aunque en una fecha todavía por confirmar, y costará 6,99 dólares.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115233/a-finales-de-enero-estara-disponible-el-devil-may-cry-de/
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Grax por la info, en el vid se ve bien e juego y se ve algo "Sencillo" de manejar aunque quiza no sea asi, de cualquier forma siento que me seria dificil jugarloXD
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Dios dios dios dios, pero esto es cierto? estoy completamente flipando ... ¡QUE SALGA YA!
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Para ser un movil hay que ver que graficazos tiene el iphone.. vi uno que no me acuerdo como se llamaba F-L-I-P-A-N-TE
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pedazo de gráficos no..? :ein:
 
Superior