Actualizaciones de la PS3

Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@arixen dijo:
pregutn aahy alguna manera de volver a una versiona nteriro de actulizacion por ejemplo baje la 3.5 y keiro volver a la ke tenia la ps3 cuando la compre la 3.1 se peude hacer algo al respecto o volver a la 3.4 ???
Pues va a ser que no.No se puede ir para atrás(firmware).
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
192
Karma
47
Ubicación
Secreta
vengo a este hilo oficial de las actualizaciones , para no abrir otro tema , pero esta mas actualizada la ps3 que este hilo , porcierto ya savemos que beneficios trae la nueva actualizacion que es opcional , pero y sus problemas ?? cada actualizacion biene con sus problemitas , quiero decir que actualize mi ps3 a la nueva actualizacion opcional , pero desde que la actualize no me quiere leer los juegos individuales que son los de caratulas originales , solo me los lee de ves en cuando osea cuando le pega la gana de leerlos , pero aca esta el pero , la coña ps3 tiene un gusto por los CDS de musica y los Dividis , pero nada con los juegos individuales , muchos me dicen que puede ser el lector si pero que chiste tiene que sea el lector si me lee los de musica y dvd , la verdad no entiendo :rotonuse:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
509
Karma
62
Ubicación
valladolid
@l-ArieS-l dijo:
vengo a este hilo oficial de las actualizaciones , para no abrir otro tema , pero esta mas actualizada la ps3 que este hilo , porcierto ya savemos que beneficios trae la nueva actualizacion que es opcional , pero y sus problemas ?? cada actualizacion biene con sus problemitas , quiero decir que actualize mi ps3 a la nueva actualizacion opcional , pero desde que la actualize no me quiere leer los juegos individuales que son los de caratulas originales , solo me los lee de ves en cuando osea cuando le pega la gana de leerlos , pero aca esta el pero , la coña ps3 tiene un gusto por los CDS de musica y los Dividis , pero nada con los juegos individuales , muchos me dicen que puede ser el lector si pero que chiste tiene que sea el lector si me lee los de musica y dvd , la verdad no entiendo :rotonuse:
no es por actualizacion es que tu lente se esta muriendo.los dvds y musica no usan la misma lente . la play 3 tiene 2 lentes
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
192
Karma
47
Ubicación
Secreta
@harrynotas dijo:
@l-ArieS-l dijo:

no es por actualizacion es que tu lente se esta muriendo.los dvds y musica no usan la misma lente . la play 3 tiene 2 lentes
Hasta ahorita la mejor respuesta que me han dado :chocala: , no se bro que me recomendas vos , por grantia ya se me vencio hace tiempo , pero entre mandarla a arreglar osea el lentes o le compro otra lente , pero tiene que ser el mismo tipo de ps3 osea fats o slim? y tambien tiene que ser de la misma cantidad de gb? o le puedo cambiarla por cualquier otra...tamos hablando del lentes numas..
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
509
Karma
62
Ubicación
valladolid
@l-ArieS-l dijo:
@harrynotas dijo:

Hasta ahorita la mejor respuesta que me han dado :chocala: , no se bro que me recomendas vos , por grantia ya se me vencio hace tiempo , pero entre mandarla a arreglar osea el lentes o le compro otra lente , pero tiene que ser el mismo tipo de ps3 osea fats o slim? y tambien tiene que ser de la misma cantidad de gb? o le puedo cambiarla por cualquier otra...tamos hablando del lentes numas..
cambia la lente tu mejor te sale mas economico, cada ps3 tiene su lector por ejemplo la fat 40 60 y 80 usan un lector parecido y la sslim otras, pon en google tu ps3 la q tienes tu el modelo q es ejemplo lector ps3 80gb salu2
 

freedom_cage12

freedom_cage12
Unido
febrero 6, 2012
Mensajes
11
Karma
1
el ps3 es lo mejor pero bueno se k estes comentario no tiene nada k ver pero por k sacar tantas actualisaciones con una k este buenisima todos nos kedamos con esa ok .-.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
¿Por qué tan seguidas las actualizaciones? No recuerdo cuando fue exactamente pero hace menos de dos semanas actualicé y ahora me está volviendo a actualizar y le está costando mucho, el Gran Turismo también se me ha vuelto a actualizar.
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
el ps3 no se actualiza solo, se le debe dar actualizar desde la parte de ajustes, creo que si tienes una cuenta PS plus si lo puedes actualizar automaticamente.
En cuanto al post, está muy bien hecho con mucho informacion pero le faltan las ultimas actualizaciones. ya vamos en la 4.11
 
Superior