Actualizaciones de la PS3

Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
168
Karma
4
Ubicación
BCN
me an dixo q no ay q jugar a la play, los primeros dias de avrilde este año.
Es verdad?¿?
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
68
Karma
2
esta bien que sony valla mejorando cositas de la ps3 con cada actualizacion,, recuerdo que lo peor que me paso con la ps3 fue en febrero el gran error que hubo a causa dle año visiesto jaja no se si alguno os acordais? xD
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
6
Karma
0
@Max_Damage dijo:
¿Son verdad esos rumores que dice que por fin sacaran una actu para leer juegos de Ps2 en Ps3?
Que bueno sería esto, si se llega a dar dicha actualización :).
--- [ Añadido ] -----
@deadwiner dijo:
deberian de poner otra actualizacion para escuchar musica mientras juegas en todos los titulos
Hay varios juegos como GT5, MLB The Show y entre otros que ya tienen esta opción de poner la música que tu desees.

Creo que es algo díficil que hubiera una actualización para todos los juegos porque eso influiría mucho en su rendimiento. Eso creo!.
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
3
Karma
0
pregutn aahy alguna manera de volver a una versiona nteriro de actulizacion por ejemplo baje la 3.5 y keiro volver a la ke tenia la ps3 cuando la compre la 3.1 se peude hacer algo al respecto o volver a la 3.4 ???
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
Existen versiones mucho más recientes que no aparecen en el post. Me equivoco? Porque hace unos meses salió una.
Se agradecería que se actualizase el post principal con la últimas actualizaciones :D
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
24
Karma
1
Me pasa una cosa muy rara con la PS3 y no sé si será de la última actualización :(

Yo juraría que antes reproducía Matroska en mi disco duro externo formateado en NTFS.

Ahora no me detecta el disco duro.

Y si meto un pendrive en FAT32 me lo detecta, pero me dice que está vacío... aunque tenga vídeos, fotos, etc. :(
 
Superior