Alguien juega pokemon negro o blanco?

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Pos queria saber quien lo juega, para poder intercambiar o luchar, si somos muchos podriamos organizar un torneo, por rondas ^^ yo e participado en muchos y son divertidos, y los premios suelen prometer.

saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Askf dijo:
@Catador dijo:

Y tu me das asco, solo fue un error de dedo, cualquiera lo comete.

HAMBOS
HAMBOS
HAMBOS
HAMBOS

a ver si te dan mas, ojala que si.
:facepalm: Tranquilo, que no ofende el que quiere, sino el que puede.

Yo no te he faltado al respeto, ya ha dos cosas que debes aprender:

1º- Educación.
2º- Ortografía.

Te lo pongo por orden de importancia.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
@Catador dijo:
@Askf dijo:

:facepalm:

Yo no te he faltado al respeto, ya ha dos cosas que debes aprender:

1º- Educación.
2º- Ortografía.

Te lo pongo por orden de importancia.
1.- ??? No se de que hablas (ni siquiera nos conocemos)
2.-fue un error (no lo escribí mal apropósito)

Y lo pones solo para joder, si fuera por orden e importancia, vienes y me lo dices a mi por mensaje o bien te ahorras esas bromas de los ataques epilépticos, que en este foro ya estoy harto que cuando alguien comete la mínima falta de ortografía siempre viene algún chulito diciendo lo mismo que tu me haz respondido, y la verdad a mi no me hace ninguna gracia, esos comentarios.
Bueno aquí muere, no quiero que me manden una infracción por salirme del tema.
Saludos!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Askf dijo:
@Catador dijo:

1.- ??? No se de que hablas (ni siquiera nos conocemos)
2.-fue un error (no lo escribí mal apropósito)

Y lo pones solo para joder, si fuera por orden e importancia, vienes y me lo dices a mi por mensaje o bien te ahorras esas bromas de los ataques epilépticos, que en este foro ya estoy harto que cuando alguien comete la mínima falta de ortografía siempre viene algún chulito diciendo lo mismo que tu me haz respondido, y la verdad a mi no me hace ninguna gracia, esos comentarios.
Bueno aquí muere, no quiero que me manden una infracción por salirme del tema.
Saludos!
1.- Has dicho que te doy asco, y luego has deseado que me den ataques epilepticos, por simplemente corregirte una falta de ortografía. Si eso no es falta de educación no se lo que podría serlo.

A mi también me han corregido bastantes veces, me limito a corregir la falta y si eso agradezco al que me lo ha dicho. Ni pretendo ser chulo ni nada, hay un alto grado de sensibleria por aquí, por cualquier chorradas nos sentimos ofendidos.

Es la última vez que comento en el post para no desviarlo. Espero que para la próxima sepas aceptar los fallos mejor.

Un saludo.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
@Catador dijo:
@Askf dijo:

1.- Has dicho que te doy asco, y luego has deseado que me den ataques epilepticos, por simplemente corregirte una falta de ortografía. Si eso no es falta de educación no se lo que podría serlo.

A mi también me han corregido bastantes veces, me limito a corregir la falta y si eso agradezco al que me lo ha dicho. Ni pretendo ser chulo ni nada, hay un alto grado de sensibleria por aquí, por cualquier chorradas nos sentimos ofendidos.

Es la última vez que comento en el post para no desviarlo. Espero que para la próxima sepas aceptar los fallos mejor.

Un saludo.
Tienes Pokémon? :rotonuse:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Lo siento no me pase por este hilo , porque tardaron mucho en responder, y cuando vuelvo en vez de ver gente proponiendo combates pokemon , veo a 2 peleandose por una H XDDDD que me imagino quien comenzo al discusion, "el acusado" XDDDD pero bueno , no importa si quereis luchar adelante estoy ansioso de ello
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
¿Todavía seguís jugando? Es que busco a gente para intercambiar, y el hilo del Pokémon Blanco y Negro no responde nadie, si alguien juega que me envíe un mensaje privado y hablamos por mensajes, busco cualquier pokémon de la primera hasta la cuarta generación, puedo dar objetos raros o pokémons (en el Platino tengo desde la primera hasta algunos de la cuarta generación), pues eso, si queréis intercambiar, enviadme un mp y os diré los mayores pokémons que busco.
Saludos:hola:
 
Superior