¿Algún problema/duda con tu iPhone/iPod? Entra aquí!

senseys

xXRadicalShopXx
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Perú - Lima
Lo mismo me pasa a mí. si desconecto el router, me quedo sin teléfono, pero el iPhone se me conecta solo al 3G.......Eso es que te pilla wifi de Orange.
Pues fácil presiona el botón de apagar el wifi del router y listo, todo router con salida wifi tiene ese botón.

No puedo colocar imágenes si no te pondría un ejemplo.
@G!RL

Ahora que observo tus imágenes veo que el wifi lo brinda el Live Box, en la parte trasera busca el botón generalmente son pequeños con ese boto puedes apagar el wifi solamente el wifi lo demás seguiría funcionando correctamente.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues fácil presiona el botón de apagar el wifi del router y listo, todo router con salida wifi tiene ese botón.

No puedo colocar imágenes si no te pondría un ejemplo.
@G!RL

Ahora que observo tus imágenes veo que el wifi lo brinda el Live Box, en la parte trasera busca el botón generalmente son pequeños con ese boto puedes apagar el wifi solamente el wifi lo demás seguiría funcionando correctamente.
Uh, lo encontré, es el de la izquierda, el de la señal, dejo el dedo pulsado y se apaga la señal Wi-Fi y el móvil se me conecta automáticamente al 3G y el fijo sigue funcionando. (El de la derecha que parece el logo del Skype no sé para qué es)

Muchas gracias @senseys y @DanielX por la ayuda y sobretodo paciencia :buf:

Pero me voy a volver a Movistar por varios motivos, Orange no tiene servicio técnico, es decir, no tienen servicio técnico propio, si no que es de Movistar, por otra parte como Orange utiliza la red de Movistar al parecer Movistar para fastidiar de vez en cuando le hace pequeños cortes y algunas cosillas más de éste tipo..

En cambio en el móvil tengo Orange y estoy satisfecha necesidad-precio aunque pierda un 20% de cobertura con respecto a la de Movistar. (Porque antes también era de Movistar en el móvil)

De nuevo gracias a ambos.
 
Superior