¿Algún problema/duda con tu iPhone/iPod? Entra aquí!

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Pues eso compañeros, creo que se bastante sobre dispositivos iOs, sobre todo sobre iPhone/iPod, asique si alguno tiene alguna duda o algún problema, que lo postee que le intentare ayudar con mucho gusto! :) Saludos.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
El "problema" es que no suelen dar problemas. =) Pero la intención es lo que cuenta.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo tengo una duda sobre una opción del iPhone y es que no se lo que significa o para que sirve la opción "Itinerancia de datos" (Ajustes > General > Red > Datos móviles > Itinerancia de datos)
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@G!RL dijo:
Yo tengo una duda sobre una opción del iPhone y es que no se lo que significa o para que sirve la opción "Itinerancia de datos" (Ajustes > General > Red > Datos móviles > Itinerancia de datos)
Es para evitar que el iphone se conecte automaticamente a internet para descargar mails por ejemplo, si no tienes tarifa plana o vas a salir al extranjero es recomendable quitarlo

Saludos
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Pues yo tengo un pequeño problema. Le acabo de comprar a un amigo mio el Ipod Touch 2G por 55 euros y bueno , lo actualize a la 4.2.1 porque segun me decian en esa actualizacion tendria el Multitask y fondos de pantallas donde los iconos y tal , pero actualice y no tengo nada de eso, es normal por ser de 2G o pasa algo raro?
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
@¡¡¡¡¡ dijo:
Pues eso compañeros, creo que se bastante sobre dispositivos iOs, sobre todo sobre iPhone/iPod, asique si alguno tiene alguna duda o algún problema, que lo postee que le intentare ayudar con mucho gusto! :) Saludos.
puffff me rio yo de los que dicen que no dá problemas ..... tengo un ipod que no se me enciende la pantalla y no me carga nose es algo extraño .... y creo que ya no tengo garantia es un ipod nano echazme una mano porfavor necesito volver a escuchar la radio por la noche jeje
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
@AlbertoMF dijo:
@¡¡¡¡¡ dijo:

puffff me rio yo de los que dicen que no dá problemas ..... tengo un ipod que no se me enciende la pantalla y no me carga nose es algo extraño .... y creo que ya no tengo garantia es un ipod nano echazme una mano porfavor necesito volver a escuchar la radio por la noche jeje
Intenta ponerlo en modo DFU y restaurando con iTunes... Que version del ipod nano es? Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo tengo una pregunta, y es que por qué no veo los videos del foro en el iPhone? me pone "BORKED".

No uso el Tapatalk.
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
@¡¡¡¡¡ dijo:
@AlbertoMF dijo:

Intenta ponerlo en modo DFU y restaurando con iTunes... Que version del ipod nano es? Saludos.
es el ipod nano de 8gb alargado este y el modo DFU nose como se pone pero e restaurado con itunes 4000 veces y nada . lo que ocurre es que no se me enciende la luz de dentro del ipod creo la luz y nose como se podria arreglar nose
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@G!RL dijo:
Yo tengo una pregunta, y es que por qué no veo los videos del foro en el iPhone? me pone "BORKED".

No uso el Tapatalk.
@mryanosh dijo:
@G!RL dijo:

A mi me pasa lo mismo, me uno a la cuestión.
Pues haber aqui va mi explicacion:
Cuando tu quieres ver un video de youtube en una pagina web de safari lo que esta haciendote es abrirte un enlace pero con el programa Flash, apple nunca ha trabajado con ellos y no tiene licencia para abrir ese tipo de programas y ni tan sikiera con el jailbreak y sus programas tampoco pueden abrirlos...*
- Porque desde tapatak si se puede???*
Pues porque simplemente en tapatalk no te aparece ese acceso directo, sino que directamente te aparece el link para entrar en youtube...
-Y porque algunos videos se pueden ver desde el tapatalk y otros no???
Hay ya no es culpa de tapatalk sino que el que subio el video al youtube no dio la opcion para reproducirlo desde una web movil...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Aspy joder, gran explicación.. muchas gracias.

Es que me resulta más cómodo ver el foro a través del Safari, cuando quiera ver un video iré al Tapatalk entonces, muchas gracias ;)
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@G!RL dijo:
@Aspy joder, gran explicación.. muchas gracias.

Es que me resulta más cómodo ver el foro a través del Safari, cuando quiera ver un video iré al Tapatalk entonces, muchas gracias ;)
Jajajaja a mi lo k m pasa esk no soy capaz de usar la web.. Sin tapatalk estoy perdio... Igualmente recuerda lo de la segunda cuestion cuando un video no te deje reproducirlo...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Aspy dijo:
@G!RL dijo:

Jajajaja a mi lo k m pasa esk no soy capaz de usar la web.. Sin tapatalk estoy perdio... Igualmente recuerda lo de la segunda cuestion cuando un video no te deje reproducirlo...
Yo al contrario, me muevo mejor por el Safari, por el Tapatalk estoy un poco perdida, no se donde estoy, lo que veo lo que no... :buf:
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@G!RL dijo:
@Aspy dijo:

Yo al contrario, me muevo mejor por el Safari, por el Tapatalk estoy un poco perdida, no se donde estoy, lo que veo lo que no... :buf:
Tienes una nueva actualizacion para iphone y tambien el iOS5 para ordenador si tienes un MAC sin hablar de la actualizacion para itunes hace ya 1 semana creo... Un saludo!!!
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@AlbertoMF dijo:
@¡¡¡¡¡ dijo:

es el ipod nano de 8gb alargado este y el modo DFU nose como se pone pero e restaurado con itunes 4000 veces y nada . lo que ocurre es que no se me enciende la luz de dentro del ipod creo la luz y nose como se podria arreglar nose
Veo que tu mensaje es de hace una semana, quizas ya lo hayas arreglado, pero yo tengo el mismo y a veces se me queda colgado, simplemente hazle un reset, que lo puedes hacer manteniendo apretado a la vez durante unos 4 seg. el boton de en medio y el de arriba (lo que seria el boton de arriba en la rueda)

Saludos
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
@Berker83 dijo:
@AlbertoMF dijo:

Veo que tu mensaje es de hace una semana, quizas ya lo hayas arreglado, pero yo tengo el mismo y a veces se me queda colgado, simplemente hazle un reset, que lo puedes hacer manteniendo apretado a la vez durante unos 4 seg. el boton de en medio y el de arriba (lo que seria el boton de arriba en la rueda)

Saludos
no todabia no lo he arreglado lo e dejado en la lista de "cosas pendientes" jeje .
lo de reset lo he probado pero nada . Lo que pasa es que no se enciende la luz de interior del ipod .
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@AlbertoMF Pues entonces no creo que puedas hacer nada ya que no debe venir de software, sino que es un problema fisico.

P.D: Como odio eso de la lista de cosas pendientes xDD, espero que no sea muy larga al menos

Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues verás, he querido pasar un par de canciones al movil y al abrir el iTunes me ha aparecido este mensaje "No se puede usar este iPhone porque no se ha iniciado el servicio mobile Apple Device" y no se me conecta, vamos que no me aparece como si estuviera conectado, qué puede ser..? :ein:

@Aspy @TheRastaMan alguna idea?
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@G!RL dijo:
Pues verás, he querido pasar un par de canciones al movil y al abrir el iTunes me ha aparecido este mensaje "No se puede usar este iPhone porque no se ha iniciado el servicio mobile Apple Device" y no se me conecta, vamos que no me aparece como si estuviera conectado, qué puede ser..? :ein:

@Aspy @TheRastaMan alguna idea?
A mi me ha pasado algunas veces despues de instalar Itunes 10.5, lo que he echo es a traves del administrador de tareas cerrar todo lo relacionado con itunes (ItunesHelper, Itunes, Apple mobile Device) y con todo cerrado vas a --> Inicio --> Ejecutar --> escribes Services.msc y alli buscas el servicio y lo habilitas de nuevo.

Espero haberme esplicado bien, si necesitas mas detalles me lo comentas y expando un poco mas la explicacion

Saludos
 
Superior