¿Algún problema/duda con tu iPhone/iPod? Entra aquí!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Berker83 dijo:
@G!RL dijo:

A mi me ha pasado algunas veces despues de instalar Itunes 10.5, lo que he echo es a traves del administrador de tareas cerrar todo lo relacionado con itunes (ItunesHelper, Itunes, Apple mobile Device) y con todo cerrado vas a --> Inicio --> Ejecutar --> escribes Services.msc y alli buscas el servicio y lo habilitas de nuevo.

Espero haberme esplicado bien, si necesitas mas detalles me lo comentas y expando un poco mas la explicacion

Saludos
Es que mira, me han dicho que haga esto: INICIO/panel de control /Herramientas administrativas/Servios/abrir y buscar Apple Mobil device abrir y clikar en Iniciar Sesion, Aceptar y ya está.

Y voy pero no me aparece..

 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@G!RL dijo:
@Berker83 dijo:

Es que mira, me han dicho que haga esto: INICIO/panel de control /Herramientas administrativas/Servios/abrir y buscar Apple Mobil device abrir y clikar en Iniciar Sesion, Aceptar y ya está.

Y voy pero no me aparece..

Lo que no te aprece es el Servicio Apple Mobile Device??

Si es asi reinstala itunes

P.D: es lo mismo que te decia yo con el services.msc pero dando mas vuelta :coolface:

No lo acabo de ver en la imagen, pero la foto que me enseñas aun te falta el paso de entrar dentro de servicios y alli buscar el Apple Mobile Device
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Berker83 dijo:
@G!RL dijo:

Lo que no te aprece es el Servicio Apple Mobile Device??

Si es asi reinstala itunes

P.D: es lo mismo que te decia yo con el services.msc pero dando mas vuelta :coolface:

No lo acabo de ver en la imagen, pero la foto que me enseñas aun te falta el paso de entrar dentro de servicios y alli buscar el Apple Mobile Device
u u ya está, muchas graciass :amor:

Este iPhone cada día me marea más... xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hola yo tengo una gran duda respecto al Ipod Touch 3G y el 4G, hasta ayer tenia simplemente las dudas de saber si el potencial del hardware era muy inferior el del 3G respecto al 4G pero ayer entro ala tienda de Apple de mi ciudad a preguntar y me quedo a cuadros cuando me dice el tio que nada, que la única diferencia destacable es la camara y que lo hay en blanco, que lo demás es identico......

ME quedao flipado porque yo tenia entendido que el procesador es mucho mas potente el del 4G.

Alguien me saca de dudas?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Aspy @TheRastaMan

Tengo otro problema.. :buf:

Hoy actualicé el iTunes porque me lo pedía y luego al conectar mi iPhone no lo reconocía, tengo el Movil Device ese activado y todo pero como si nada.. :S
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@G!RL dijo:
@Aspy @TheRastaMan

Tengo otro problema.. :buf:

Hoy actualicé el iTunes porque me lo pedía y luego al conectar mi iPhone no lo reconocía, tengo el Movil Device ese activado y todo pero como si nada.. :S
Prueba a ir a servicios y buscar el Mobile Device y reiniciarlo manualmente (te pondra que esta activo y tendras un boton para desactivarlo, desactivalo y vuelve a conectarlo). Haz este proceso con el Iphone desconectado y cuando tengas otra vez el servicio iniciado vuelve a conectarlo

Saludos
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@G!RL
Digamos que modo DFU es modo de reconocimiento.
Como cuando lo enciendes por primera vez y te pide que lo enchufes a iTunes.

Hay muchos tutoriales de como ponerlo en ese modo pero vamos, es muy simple... Basicamente es pulsar el boton power + home unos segundos hasta que salga como una especie de pantalla blanca de 1 seguno... Hay sueltas y te pedira que lo enchufes.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@TheRastaMan dijo:
@G!RL
Digamos que modo DFU es modo de reconocimiento.
Como cuando lo enciendes por primera vez y te pide que lo enchufes a iTunes.

Hay muchos tutoriales de como ponerlo en ese modo pero vamos, es muy simple... Basicamente es pulsar el boton power + home unos segundos hasta que salga como una especie de pantalla blanca de 1 seguno... Hay sueltas y te pedira que lo enchufes.
Ok, muchas gracias, voy a probar a ver..
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@RonnieSnake dijo:
Alguien me sabe responder a mi pregunta de arriba?

Saludos.
Basicamente son muy parecidos en prestaciones,

el 4g tiene un procesador a 800MHz respecto al 3g que tiene un de 633MHz, la gpu es la misma, y cambia la resolucion y tipo de pantalla.

Te dejo igualmente el Link donde puedes comparar los 2 modelos (usando google no me ha costado encontrarlo.

http://es.wikipedia.org/wiki/IPod_Touch

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Berker83 dijo:
@RonnieSnake dijo:

Basicamente son muy parecidos en prestaciones,

el 4g tiene un procesador a 800MHz respecto al 3g que tiene un de 633MHz, la gpu es la misma, y cambia la resolucion y tipo de pantalla.

Te dejo igualmente el Link donde puedes comparar los 2 modelos (usando google no me ha costado encontrarlo.

http://es.wikipedia.org/wiki/IPod_Touch

Saludos
Muchas gracias por tu aclaración, la web ya la había mirado pero como pregunte en la tienda de Apple y me dijo que la única diferencia era la cámara me quede a cuadros....

Bueno de todas formas con suerte igual compro un iPhone 4.

Por cierto la batería del iPhone 4 tiene buena duración sin abusar mucho de conexiones a internet?

Y usando el ipod aguanta bien?

Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@RonnieSnake dijo:
@Berker83 dijo:

Muchas gracias por tu aclaración, la web ya la había mirado pero como pregunte en la tienda de Apple y me dijo que la única diferencia era la cámara me quede a cuadros....

Bueno de todas formas con suerte igual compro un iPhone 4.

Por cierto la batería del iPhone 4 tiene buena duración sin abusar mucho de conexiones a internet?

Y usando el ipod aguanta bien?

Saludos.
Yo tengo el iphone 4 y si lo usas solo de telefono me ha llegado a durar 5 dias( con pocas llamadas) si lo usas mucho y sobretodo tienes el3g activado dura 1 dia

Saludoa
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@TheRastaMan dijo:
@G!RL
Digamos que modo DFU es modo de reconocimiento.
Como cuando lo enciendes por primera vez y te pide que lo enchufes a iTunes.

Hay muchos tutoriales de como ponerlo en ese modo pero vamos, es muy simple... Basicamente es pulsar el boton power + home unos segundos hasta que salga como una especie de pantalla blanca de 1 seguno... Hay sueltas y te pedira que lo enchufes.
Bueno pues me sigue sin funcionar... :buf:

Hice eso que me dijiste pero no me pide que lo enchufe ni nada, únicamente se reiniciar.

En resúmen: El Mobile Apple Device está iniciado, abro el iTunes y no me lo reconoce, vamos como si no estuviera enchufado.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@G!RL dijo:
@TheRastaMan dijo:

Bueno pues me sigue sin funcionar... :buf:

Hice eso que me dijiste pero no me pide que lo enchufe ni nada, únicamente se reiniciar.

En resúmen: El Mobile Apple Device está iniciado, abro el iTunes y no me lo reconoce, vamos como si no estuviera enchufado.
Es que pulsar esos 2 botones a la vez es hacer un reset (estando el movil encendido), que eso va bien cuando se queda bloqueado el Iphone, prueba primero ha enchufar el iphone en otro ordenador para cerciorarte de que el problema no es del ordenador, si lo que necesitas es poner el iphone en modo dfu para una restauracion competa, tienes que tener el movil apagado y seguir los pasos del siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=BT0O7RTpUw0&feature=related

Un saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Nada que no rula..

Ni con el Device iniciado, ni reseteandolo ni nada de nada.

Además en Ajustes > General > Sincr. con iTunes vía Wi-Fi le doy y dentro hay una opción "Sincronizar ahora" pero está la opción apagada, vamos que no le puedo dar.

Put:X Apple con sus chorradas, siempre nos hacen pasar por sus programas de mierda...

Estoy pensando en pillarme un HTC con los puntos y que le peten al iPhone que me tiene.....
 
Superior