¿Algún problema/duda con tu iPhone/iPod? Entra aquí!

Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@G!RL dijo:
Nada que no rula..

Ni con el Device iniciado, ni reseteandolo ni nada de nada.

Además en Ajustes > General > Sincr. con iTunes vía Wi-Fi le doy y dentro hay una opción "Sincronizar ahora" pero está la opción apagada, vamos que no le puedo dar.

Put:X Apple con sus chorradas, siempre nos hacen pasar por sus programas de mierda...

Estoy pensando en pillarme un HTC con los puntos y que le peten al iPhone que me tiene.....
Apaga el movil, despues, deja el boton de apagado 3 segundos, justo despues de 3 segundos aprieta el boton de apagado y el de home (A LA VEZ) 10 segundos y despues solo el de home 15 segundos... Asi entras en modo DFU...

Te lo dije hace tiempo instala en el ordena Copytrans Manager para pasarte canciones sin tener que pasar por itunes... Aunque no puedas hacer una copia de seguridad de las canciones, lo vuelves a meter otra vez y ya esta...

Pda.: lo siento por tardar en escribirte pero se me jodio el iphone y ya sabes que sin iphone no me meto... Te quejaras de apple, pero a mi me han mandado uno nuevo GRATIS despues de un año y medio... Saludoooos!!!

EDITOOO!!!!
Tienes esta pagina, pero supongo que ya lo habras hecho, o supongo mal???

http://support.apple.com/kb/TS1567?viewlocale=es_ES&locale=es_ES
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Aspy dijo:
@G!RL dijo:

Apaga el movil, despues, deja el boton de apagado 3 segundos, justo despues de 3 segundos aprieta el boton de apagado y el de home (A LA VEZ) 10 segundos y despues solo el de home 15 segundos... Asi entras en modo DFU...

Te lo dije hace tiempo instala en el ordena Copytrans Manager para pasarte canciones sin tener que pasar por itunes... Aunque no puedas hacer una copia de seguridad de las canciones, lo vuelves a meter otra vez y ya esta...

Pda.: lo siento por tardar en escribirte pero se me jodio el iphone y ya sabes que sin iphone no me meto... Te quejaras de apple, pero a mi me han mandado uno nuevo GRATIS despues de un año y medio... Saludoooos!!!

EDITOOO!!!!
Tienes esta pagina, pero supongo que ya lo habras hecho, o supongo mal???

http://support.apple.com/kb/TS1567?viewlocale=es_ES&locale=es_ES
Huy no me había fijado, menos mal que me enviaste el MP :buf:

Muchas gracias, lo probaré de esta manera a ver si va porque me tiene...

Fué nada más instalar la última actualización IOS5 y desde entonces lo enchufo y nada, no es problema del cable ni del iPhone porque cuando lo enchufo al ordenador se pone a cargar y me abre la carpeta de fotos como siempre, lo único eso, que el iTunes no me reconoce el móvil :S

Gracias de nuevo Aspy ;)
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@G!RL dijo:
@Aspy dijo:

Huy no me había fijado, menos mal que me enviaste el MP :buf:

Muchas gracias, lo probaré de esta manera a ver si va porque me tiene...

Fué nada más instalar la última actualización IOS5 y desde entonces lo enchufo y nada, no es problema del cable ni del iPhone porque cuando lo enchufo al ordenador se pone a cargar y me abre la carpeta de fotos como siempre, lo único eso, que el iTunes no me reconoce el móvil :S

Gracias de nuevo Aspy ;)
Pues entonces es lo mismo que me paso a mi y siguiendo eso se me arreglo...

Copytrans Manager!!! Descargatelo ya!!!! Jajajajaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Aspy dijo:
@G!RL dijo:

Pues entonces es lo mismo que me paso a mi y siguiendo eso se me arreglo...

Copytrans Manager!!! Descargatelo ya!!!! Jajajajaja
jaja voyyy, me lo voy a descargar pero también necesito que me reconozca el móvil jopetas.. xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Aspy dijo:
@G!RL dijo:

Lo hicistes al final o no??? Funcionó, o todavia no lo has probado??? Un saludooo!!!!
Bueno pues después de un mes, hoy me dió por poner el iTunes por probar y me reconoció el iPhone, sin hacer absolutamente nada, bueno a parte de iniciar sesión en lo de "Servicios"

Gracias Aspy ;)
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@Aspy dijo:

Bueno pues después de un mes, hoy me dió por poner el iTunes por probar y me reconoció el iPhone, sin hacer absolutamente nada, bueno a parte de iniciar sesión en lo de "Servicios"

Gracias Aspy ;)
Jajajaja Parece ser k era 1 proposito para año nuevo... xDDDD
Bueno pues me alegro de que te haya funcionado...

Pda.: hay una app que se llama akinator, descargatela, veras k wapo, a mi m dejo to pillao...
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Hola chicos! Miren, en febrero me pillo un iPhone y quiero saber si me recomiendan aplicaciones o juegos que sean buenos y esten bastante guapos :p No me importa que sean de pago pero si me importa que merezcan la pena xD Ya que uno tiene, pero no tanto y se gasta jajajaj Espero que me ayuden ^^ Gracias a todos! :D

P.D: Agradecería que me citaran para poder ver su respuesta mejor, gracias :p

Saludos, Araque20 ;)
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Araque20 dijo:
Hola chicos! Miren, en febrero me pillo un iPhone y quiero saber si me recomiendan aplicaciones o juegos que sean buenos y esten bastante guapos :p No me importa que sean de pago pero si me importa que merezcan la pena xD Ya que uno tiene, pero no tanto y se gasta jajajaj Espero que me ayuden ^^ Gracias a todos! :D

P.D: Agradecería que me citaran para poder ver su respuesta mejor, gracias :p

Saludos, Araque20 ;)
Pues es que las cosas útiles ya te vienen en el móvil, por ejemplo el tiempo de la semana, el GPS y demás..

Yo te recomiendo el Whats App (0'79€) una ruína vamos.. :buf:

El Viber (Para llamar gratis)

Messenger, Tuenti, FB, Twitter

Tapatalk (Para ver el foro)

AppGratis (Cada día te informa de una aplicación gratis que antes era de pago)

iPTT (Es como un Walkie-Talkie)

TVGratis (Para ver la TV)

PlayStation (Para iniciar sesión en el PSN y ver quien está online y a que juega)

MARCA, LFP, iGoles (Para hacer porras con amigos en una mini-liga)

Y no se que más.. Todo lo que te he puesto menos un par de cosas son gratis.

Es que tengo casi 300 aplicaciones asi que.. :buf:
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Sevilla
@G!RL dijo:
@Araque20 dijo:

Pues es que las cosas útiles ya te vienen en el móvil, por ejemplo el tiempo de la semana, el GPS y demás..

Yo te recomiendo el Whats App (0'79€) una ruína vamos.. :buf:

El Viber (Para llamar gratis)

Messenger, Tuenti, FB, Twitter

Tapatalk (Para ver el foro)

AppGratis (Cada día te informa de una aplicación gratis que antes era de pago)

iPTT (Es como un Walkie-Talkie)

TVGratis (Para ver la TV)

PlayStation (Para iniciar sesión en el PSN y ver quien está online y a que juega)

MARCA, LFP, iGoles (Para hacer porras con amigos en una mini-liga)

Y no se que más.. Todo lo que te he puesto menos un par de cosas son gratis.

Es que tengo casi 300 aplicaciones asi que.. :buf:
Vaya! muchas gracias! :D Si te acuerdas de algunas más mandamelas por privado muchas gracias :)

P.D: Tengo el iPhone cracked :$:$ jajajajaj

Saludos, Araque20 ;)
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Hola chicos! Miren, en febrero me pillo un iPhone y quiero saber si me recomiendan aplicaciones o juegos que sean buenos y esten bastante guapos :p No me importa que sean de pago pero si me importa que merezcan la pena xD Ya que uno tiene, pero no tanto y se gasta jajajaj Espero que me ayuden ^^ Gracias a todos! :D

P.D: Agradecería que me citaran para poder ver su respuesta mejor, gracias :p

Saludos, Araque20 ;)
Hay muchísimas app's muy muy buenas y otras que son un timo, hay formas para conseguir todas esas app's de forma gratuita, solo hay que buscar o preguntar, de momento te pongo el...

Top 5 de Juegos:
1- Angry Birds
2- Infinity Blade 2
3- Jetpack Joyride
4- Sonic
5- Grand Theft Auto III

Top 5 de Apps (aplicaciones):
1- Aroundme
2- Whatsapp
3- Tomtom Iberia (o Europa)
4- Tango
5- Viber
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que le ven todos al Angry Birds? :douh:

Mira que he intentado engancharme a ese juego pero es que no hay manera.. :buf:
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
hola
yo tengo un problemilla. vereis hace poco he cambiado de ordenador y me he pasado mi biblioteca de musica al nuevo pc, entonces cuando sincronizo mi ipod touch y mi ipad se me han descolocado las caratulas de los albumes de musica y no me aparecen cada album con su caratula. en el itunes si me aparecen bien pero en el ipod y ipad no. sabeis a que se puede deber esto? se ssolucionara si lo restauro?
gracias
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
hola
yo tengo un problemilla. vereis hace poco he cambiado de ordenador y me he pasado mi biblioteca de musica al nuevo pc, entonces cuando sincronizo mi ipod touch y mi ipad se me han descolocado las caratulas de los albumes de musica y no me aparecen cada album con su caratula. en el itunes si me aparecen bien pero en el ipod y ipad no. sabeis a que se puede deber esto? se ssolucionara si lo restauro?
gracias
No creo que restaurando sea la mejor opción, lo mejor que puedes hacer es volver a sincronizar todo, haz algo para que te aparezca como si hubieses hecho un cambio y así podrás sincronizar de nuevo la biblioteca, aun así, hay una app para poder poner las carátulas a los CD's pero no recuerdo cual era... Miraré pero no te aseguro nada...
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
en cuanto pueda probare a hacer lo que me dices. si realmente tampoco es un grave problema lo que pasa es que no me gusta estar escuchando una cancion y que me aparezca una caratula que no es la suya, pero bueno.
gracias por tu ayuda
un saludo
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Por lo que veo en este foro todo mundo tiene iPhones no? xD
Jajajajaja todo el mundo no!!! Jajaja hay un post por hay que dicen los móviles que tienen cada uno, pero bueno, aquí se esta pa ayudar a la gente y sino se le puede ayudar porque es demasiado tecnico no le keda otra ke irse a un foro como foroiphone o algo asi...
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
hola gente!
mira me pille un iphone 4 de vodafone hace unas semanas de segunda mano y esta todo fenomenal, menos la bateria, he cogido batterydetective y dice que la bateria tiene 450 ciclos de carga mas o menos, creo que son muchos y he pensado en pillarme una bateria o algo porque apenas me dura la bateria un dia con el internet y 3g puesto y uso normal ( whatsapp, 3 tweets chorras y cargas dos paginas normales de internet ) o me pillo la bateria o dadme indicaciones para ver si pueod hacer que aguante mas la bateria :S gracias! :)
 
Superior