Alguna aplicación para llamar

Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Estoy buscando una apliación, que me permita llamar gratis por el movil estilo fring, seria muy importante que la soporten simbyan y android, para utilizarla con todos los amigos, fring no me va bien, yo escucho a mi amigo, pero él a mi no me escucha :(

Un saludo
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
prueba skype, yo lo probe con mi novia e iba un poco retardado la verdad... pero lo probamos con el nokia5800 y con la propia conexion del movil... quizas con un movil mejor o conectado a una red wifi si vaya bueno
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@djzxc23 dijo:
Estoy buscando una apliación, que me permita llamar gratis por el movil estilo fring, seria muy importante que la soporten simbyan y android, para utilizarla con todos los amigos, fring no me va bien, yo escucho a mi amigo, pero él a mi no me escucha :(

Un saludo
que tal amigo te puedo recomendar 3 opciones la primera es VIBER compatible con android y iphone, desconosco si lo soporte symbian, la segunda es LOUD TALKS, estilo walkie talkie, escelente aplicacion para llamar, y la tercera y la mejor es el ya famoso SKYPE la claridad de llamadas es la mejor saludos
 
Superior