Alien: Blackout no continuará la historia de Alien Isolation

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
El anuncio de un nuevo título de la franquicia Alien es algo que muchos y muchas aficionadas a los videojuegos esperaban desde que el genial Alien Isolation dio un golpe sobre la mesa con su apuesta por el survival horror.

Es por ello que el anuncio de Alien: Blackout supuso una decepción para toda esta comunidad, ya que se tratará de un juego para dispositivos móviles, en el que manejaremos a Amanda Ripley mientras gestionamos una estación espacial de manera similar a lo que pudimos ver en Five Nights at Freddy´s, con saltos entre cámaras y poniendo obstáculos al alien.

Esta información ha sido publicada por nuestros compañeros de GameInformer, con el que Fox se ha puesto en contacto para esclarecer que Alien: Blackout no será una secuela directa de Alien Isolation, aunque compartan a la misma protagonista, por lo que los fans del título de terror no deben preocuparse por perderse nada de su historia en caso de no poder acceder a este nuevo título.

De momento parece que tendremos que esperar para poder ver en nuestras consolas a un digno sucesor de Alien Isolation y su vuelta de tuerca al genero del survival horror, ya que para muchos es una gran obra en la que podemos pasar verdadero terror con tan solo escuchar el susurro del xenomorfo moviéndose por las cañerías de la Sevastopol

¿Le daréis una oportunidad a este Alien: Blackout, o esperaréis a una secuela digna de Alien Isolation? ¿Qué otro enfoque os gustaría ver en esta gran saga? ¡Dejad vuestras opiniones en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

Superior