Aliens Colonial Marines entra en fase Gold

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Gearbox Software ha anunciado que el esperado shooter Aliens Colonial Marines ha entrado en fase Gold, lo que significa que el desarrollo de las versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC ya ha concluido, y el juego está listo para salir a la venta el próximo 12 de febrero.


Aliens: Colonial Marines introduce a los jugadores en la misión encomendada a un escuadrón de Colonial Marines de EEUU, que deberá enfrentarse al ataque alien más intenso y terrorífico que el hombre haya conocido. Conducido por una absorbente y original historia escrita por los renombrados autores Bradley Thompson y David Weddle, Aliens: Colonial Marines mantiene la apariencia y ambientación de las películas originales, al tiempo que aprovecha la tecnología de última generación para crear una nueva y completa experiencia interactiva basada en el universo Aliens.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Solo espero que tenga cooperativo en campaña y que salga en la store. Estoy cansado ya de los multijugadores pasilleros.

Aunque a muchos no les guste, los juegos en formato digital estan infinitamente mejor optimizados y dan menos problemas de congelacion y bugs. Fifa 13 y MOH me lo han demostrado.
 
Superior