Audio Altavoces para PS3

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Se le pueden conectar unos altavoces directamente a la PS3? De estos de PC? Se necesita algun adaptador? Tiene que ser obligatoriamente por USB?
 

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
Se le pueden conectar unos altavoces directamente a la PS3? De estos de PC? Se necesita algun adaptador? Tiene que ser obligatoriamente por USB?
no sabria decirte si se puede o no directamente a la ps3... pero los puedes conectar al televisor, todos los televisores sin excepcion tienen el "pituto" (no me acuerdo xd) para conectarlos
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
pues USB deben de ser unos de esos muy modernos y suenan muy agudo (que horror). Normalmente los altavoces decentes van con entrada stereo a un amplificador con sus conectores (los cables rojo y blanco o negro). Si te refieres a unos altavoces de ordenador, la mayoría tienen una toma de corriente y la salida va por una salida de audio normal, la podrías conectar a la salida de auriculares de la televisión.

Lo que te recomiendo son unos buenos altavozacos (o 2.1 en stereo o un 5.1 ya puestos :D) y para eso necesitarás un amplificador y ya si quieres un cable óptico, que lo conectas atrás de la PS3 (la calidad es brutal)

Saludos!! =)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Bueno, tenia pensado unos por USB directos a la PS3.
Y los del PC, se los puedo conctar directamente a la television?
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Bueno, tenia pensado unos por USB directos a la PS3.
Y los del PC, se los puedo conctar directamente a la television?
seguramente si, los altavoces de ordenador suelen ir con una entrada de audio auxiliar, como el de los auriculares. Si tu tele tiene salida de auriculares (segurísimo) los enchufas y también los enchufas a la corriente y deberían funcionar. No creo que necesites ningún adaptador, los conectores de ahora no suelen ser de 6,3 mm (los que son bien grandes xD) aunque si el conector es así, píllate un adaptador a la entrada que tenga la televisión (no creo que lo necesites :p)
Saludos!!
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Aprovechando el hilo, si tengo los altavoces con euro-conector (rojo, blanco) y la ps3 la tengo conectada por HDMI, donde debo conectar los cables, haber si me explico mejor.
mi TV 32" tiene dos pares de 3 pitutos o entradas oara cables de euro-conector, una para AV y otra para AV2 o Com. es decir 3 entradas para AV y otras 3 entradas para AV2 o Com, pero al estar el ps3 conectado al HDMI donde deberia conectar los pitutos de los altavoces, si no me entendieron gracias :cunao: no hay problema, no soy muy explicativo.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Aprovechando el hilo, si tengo los altavoces con euro-conector (rojo, blanco) y la ps3 la tengo conectada por HDMI, donde debo conectar los cables, haber si me explico mejor.
mi TV 32" tiene dos pares de 3 pitutos o entradas oara cables de euro-conector, una para AV y otra para AV2 o Com. es decir 3 entradas para AV y otras 3 entradas para AV2 o Com, pero al estar el ps3 conectado al HDMI donde deberia conectar los pitutos de los altavoces, si no me entendieron gracias :cunao: no hay problema, no soy muy explicativo.
el HDMI lleva audio y vídeo. Pues conecta la play por HDMI a la entrada de la televisión. Luego enchufa el cable de la play normal (el de los coloritos) a la entrada que quieras de la tele (la 1 por ejemplo) y configuras en la play la entrada y salida de audio y vídeo.

OJO! no se si esto funciona ya que esto primero es un poco chapuza. Yo te recomendaría si los altavoces van por entrada rojo y negro, comprarte un spliter para unirlos y conectarlo en la salida de auriculares de la televisión, así no habría problemas ya que el vídeo y audio irían con HDMI (mejor calidad que AV) y en vez de sonar los altavoces de la tele sonarían los que tú tienes. No se si me explico con claridad. Intenta esto último si lo primero no funciona.

Saludos!

EDIT: si no sabes lo que es un splitter déjamelo aquí en respuesta y te muestro un par de cosas e imágenes. :)
 
Última edición:

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
ok, gracias por responder, quizas sepa que es un splitter pero en mi pais se le dice diferente muestrame unas imagenes y aclaro las dudas.
Gracias intentare tus consejos.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
ok, gracias por responder, quizas sepa que es un splitter pero en mi pais se le dice diferente muestrame unas imagenes y aclaro las dudas.
Gracias intentare tus consejos.
Bueno al principio, un splitter es como un "ladrón" de los enchufes, pero para audio. He de decirte que hay varios tipos de splitters, aquí te dejo los tres tipos que yo tengo:


Tengo varios iguales para la capturadora de la PS3 (chapucillas a domicilio jeje)
Bueno, aquí te muestro una foto con las conexiones de cada uno:


Tu necesitarías un splitter de colores rojo y blanco como el mío, ya que el amarillo lleva video y audio, pero puedes tener problemas con el audio y puede que sólo consigas el audio en una sóla via (en Mono), en cambio, en este con blanco y rojo te aseguras la salida de audio en Stereo.
Estos splitter se pueden comprar en tiendas de electrónica y de componentes, son baratitos.

Espero haberte ayudado, un saludo ;)
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Gracias, ya esty mucho mas ubicado creo que he visto varios de esos en tiendas de mi ciudad, comprare el que me dijiste.
Gracias por la ayuda y la aclaracion :cunao:
 
Superior