Anunciado el desarrollo de Madagascar 3: El Videojuego

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
D3Publisher y Namco Bandai se complacen en anunciarnos que se encuentran trabajando en la adaptación al mundo de los videojuegos de la nueva película de animación de DreamWorks Animation, Madagascar 3: Europe’s Most Wanted. Madagascar 3: El Videojuego, llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS durante el próximo mes de Agosto coincidiendo con el estreno de la película el día 3.

Madagascar 3: El Videojuego permitirá que el circo cobre vida con los famosos personajes de Madagascar, entre los que se incluyen Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa. Tan en solitario como en su modo cooperativo para dos jugadores, los usuarios recorrerán Europa con el objetivo de promocionar el circo, completando desafíos y misiones que les encomendarán los pingüinos.


El objetivo será realizar grandes espectáculos publicitarios en algunos de los puntos turísticos más importantes de Europa, asombrando al público con grandes acrobacias publicitarias solo posibles en el circo de Madagascar. Todos los amigos de Madagascar se reunirán para la fiesta en esta cómica aventura circense, incluyendo al rey Julián, Maurice y Mort, los chimpancés Phil y Mason, los pingüinos y, cómo no, los nuevos amigos del circo: Stefano el león marino, Vitaly el tigre siberaion y Gia el jaguar.

Meter Andrew, vicepresidente de desarrollo de productos de D3P, dijo:
“Madagascar 3: El videojuego captura toda la emoción del circo en una combinación única de acción y aventura que asombrará a los usuarios, con un abanico espectacular de acrobacias y habilidades impresionantes. Los jugadores experimentarán una nueva y salvaje aventura circense mientras recorren los lugares más emblemáticos de Europa, tanto salidos de la película como nuevos para el juego”.

Chris Hewish, director de Global Interactive para DraemWorks Animation, ha declarado:
“Para nosotros, la franquicia Madagascar sigue siendo una licencia importante y de gran éxito internacional. Este videojuego da vida a la diversión de la película con una jugabilidad única e inolvidable, que impresionará a los niños y a toda la familia”.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
No sabía que ya han echo la tercera película, yo solo he visto la primera y el principio de la segunda, son buenas pelis. Y en cuanto a juegos solo he jugado al Madagascar 1 de la gameboy advance, pero no tiene ni punto de comparación con esto XXXD
 
Superior