Anunciado el lanzamiento de Los Pingüinos de Madagascar: El regreso del Dr.Espiráculo

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
THQ ha anunciado mediante nota de prensa el lanzamiento de Los Pingüinos de Madagascar: El regreso del Dr. Espiráculo el próximo 16 de septiembre. El juego estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y Nintendo DS.

El juego estará dividido en 3 episodios en los que deberemos utilizar las habilidades de cada pingüino como son la formación de equipo de Skipper, los inventos de Kowalski, el armamento de Rico y el escurridizo Cabo, y así desbaratar los planes del malvado Doctor Espiráculo.


Madrid – 7 de septiembre del 2011 – Conviértete en el nuevo recluta del equipo Pingüino y lucha contra los malvados planes del Dr. Espiráculo en el juego de acción Los Pingüinos de Madagascar: El regreso del Dr. Espiráculo, un videojuego de aventura que estará disponible en tiendas para uDrawGameTablet® para Wii™, Kinect™ para Xbox 360®, PlayStation®3 y Nintendo DS™ a partir del 16 de septiembre.

Tres nuevos “episodios” crean el último juego de THQ Inc. (NASDAQ: THQI), en el que podrás utilizar las habilidades individuales de cada pingüino, y así desbaratar los diabólicos planes del Doctor Espiráculo venciendo obstáculos, rescatando amigos y completando divertidísimos mini-juegos como “La Fiesta del Baile del Rey Julien” y “El Ataque Ninja”.

Para lograr el éxito en esta operación súper sigilosa los jugadores deberán contar con las habilidades de cada pingüino: la formación de equipo de Skipper, los inteligentes inventos de Kowalski, el armamento explosivo de Rico y por supuesto, el escurridizo Cabo.

Con Kinect para Xbox 360, el jugador se unirá al equipo de Pingüinos como el nuevo recluta, utilizando su cuerpo como el mando para reaccionar de manera rápida y maniobrar con destreza entre los obstáculos. Sólo con Kinect ™ los jugadores pueden enrolarse en el Trivial de Kowalski y la Crítica de Julien - una característica que permite a los nuevos reclutas presentar sus propias instantáneas en la fabulosa danza Lemurdel Rey Julien.

Con uDrawGame Tablet para Wii, los jugadores pueden usar sus lápices para experimentar nuevas funciones, únicas para esta plataforma. Entre ellas, buscar áreas ocultas para encontrar bonus que serán útiles en el juego, borrar obstáculos para descubrir elementosespeciales y desbloquear más de 70 páginas imprimibles para colorear con todos los personajes favoritos de los Pingüinos de Madagascar.

En PlayStation 3, los jugadores lideran el equipo Pingüino a través de diferentes operaciones y niveles de dificultad, y podrán conocer a los coloridospersonajes enalta definición, y disfrutar horas jugando con un montón de coleccionables ocultos y locos mini-juegos.

Para los jugadores de la consola portátil Nintendo DS el juego también ofrece varias características nuevas. Cada pingüino poseerá tres flamantes habilidades que deben emplear para derrotar al Dr.Espiráculo y sus subordinados en una carrera contra reloj completando niveles que serán un auténtico reto.

Los Pingüinos de Madagascar: El Regreso del Dr. Espiráculosaldrá a la venta el 16 de septiembre en uDrawGameTablet, Wii y para Nintendo DS a un precio estimado de 29,95€ y en PlayStation 3 y Kinect para Xbox 360 a 49.95€.

Para más información puedes visitar: penguinsofmadagascarvideogame.com o THQ.com.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hombre.gráficamente....

vale que son niños y no les importa mucho. pero pagan igual , no les timéis XXXD
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Pues yo tengo 25 años y veo estos dibujos y me encantan (en catalan claro), pero este juego por más de 20 o 15 no lo compro, por que valdrá 40, 50 como mucho.

PD : Con lo de en catalan no quiero entrar en politica ni nada, simplemente que me gustan las voces en catalan, en castellano algunas series deja mucho que desear y esta casi casi se salva, pero bueno una gran serie para niños y no tan niños :)
 
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
98
Karma
30
No creo que THQ pierda dinero con estos juegos, muchas veces pensamos que solo los que consumen videojuegos de PS3 superan los 16 años.

El abanico de público es mucho más amplio compañeros.
 
Superior