Anunciado el lanzamiento de Madagascar Kartz

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision y DreamWorks han anunciado que el próximo 27 de Octubre estará disponible en las tiendas el nuevo juego de la conocida saga de Animación Madagascar para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS, Madagascar Kartz.

En Madagascar Kartz cuyo parecido con títulos como Mario Kart o Crash Team Racing es más que evidente, controlaremos a los personajes de Madagascar en intensas carreras llenas de acción y diversión a través de escenarios reconocibles en las películas como el Zoo de Nueva York, el accidente del Avión, el Volcán...

Contará con tres modos de Juego, Campeonato, Carrera Rápida y Contrarreloj, y un modo Multijugador Offline de hasta 4 jugadores. A continuación os dejamos con el trailer de presentación.

 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
71
Karma
1
desde luego que este juego va enfocado para un determinado publico....

a mas de un chaval seguro que le mola
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Iba siendo hora de ver un "mario kart" (salvando las distancias), para PS3. Yo con el Mario Kart Wii ya tuve suficiente. Me interesan juegos algo mas adultos xD. Pero se agradece por fin un juego asi =)
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Siiiii!!! Yujuuu otroo chorrajuego para entretener a mis primos!! XDD
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
140
Karma
6
Ubicación
Barcelona
:O esto para los jovenes que se inician es muy bueno ya que mi hermano me pide algun juego para la ps3 ya haver segun el precio le comprare esste :D
 
Superior