Anunciado nuevo Zelda

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Finalmente Miyamoto anunció en este E3 que se encuentra trabajando en el desarrollo de un nuevo Zelda, del cual no se sabe prácticamente nada a excepción de que hará uso del Wii motion plus, y ha presentado la primera imagen relacionada con su proyecto.





:amor:

Hasta 2010 no sabremos más detalles de la nueva aventura de Link.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a28c5d3b1cb5&pic=GEN
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Que ganitas con el Twinlight Princes lo pase de cine y no espero menos de este :amor:
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
buenopos como dice tiburon el primero estaba guapisimo y el segundo aun mejor
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Los zeldas son siempre buenos y espectaculares, pero suelen 1 por consola. Que recuerde, ocarina, majoras. (nintendo 64). Twilick (game cube y wii) lo cual para 3 consolas 3 juegos espero que no nos hagan comprar otra consola para jugar a otro zelda...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
se esta rumorenado mucho que la figura detras de link es en si la master sword......... ojala sea cierto, otra cosa , Miyamoto dice que en esta aventura tendremos a un link mucho mas mayor y a lo mejor sea exclusivo para el motion plus.... salu2s
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
:ein::ein: ¿y? no entendi el comentario :buf:
habian dicho que "the legend of zelda: twilight princess" seria el ultimo zelda de la saga :buf:

"Twilight Princess será el último Zelda tal y como lo conocemos"
Shigeru Miyamoto lo dijo en una entrevista

El legendario creador de Mario y Zelda, Shigeru Miyamoto, habló el otro día en una entrevista radiofónica sobre su último proyecto, Legend of Zelda: Twilight Princess. Acostumbrados a sus enigmas habituales, Miyamoto lanzó al aire otra extraña frase: "Este Twilight Princess será el último Zelda tal y como lo conocemos".

El genio nipón no reveló nada más, pero añadió que está poniendo todo su empeño en Twilight Princess y que ha trabajo incluso más que en Wind Waker. Según sus propias palabras:"queremos crear el mejor Zelda jamás visto. El más rico y melancólico. En los últimos meses lo hemos mejorado mucho y todavía queda tiempo para ideas de última hora".
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
pues no acerto miyamoto , pues el ocarina of time sigue sin ser superado , no solo por ningun zelda , sino por casi ningun juego .
TOP:
Final fantasy VII
ZOcarina Of Time
Metal Gear (saga)
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
pues no esta mal, pero pork mejor no esperan un poco mas y mejor sacan un juego de otra saga, un kirby tal vez, kid icarus o un star fox
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
habian dicho que "the legend of zelda: twilight princess" seria el ultimo zelda de la saga :buf:
hey man:chocala::hola:, no tanto zelda , mario, metroid o cualquier otro juego que produsca millones de dolares como estos nunca pararan, y menos que menos el zelda, mientars existan los videojuegos todas la sagas famosas se van a explotar hasta el final, salu2s
--- [ Añadido ] -----
pues no acerto miyamoto , pues el ocarina of time sigue sin ser superado , no solo por ningun zelda , sino por casi ningun juego .
TOP:
Final fantasy VII
ZOcarina Of Time
Metal Gear (saga)
mierda......, eres un clon mioXD:jeje:, salu2s:chocala::hola:
 
Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
mira, cada zelda tiene un toque distinto, y el ocarina of time, es casi perfecto, lo tengo para la consola virtual de la wii me ha costado 10e en la tienda online el unico pego que tengo y tuve cuando era peque es que no estaba en castellano por eso el majoras mask tiene otro aliciente. Pero parami son juegos buenisimos, el twilight no tiene la ocarina que le podia servir de mucho, aunque en parte se desvia de la historia de zelda..

paro aqui que sino no acabo, zelda será siempre el mejor juego de nintendo, y nunca acabará porque es un juego que hasta los que "modifican" la wii les gusta comprarse, porque los tienen desde la N64.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
mira, cada zelda tiene un toque distinto, y el ocarina of time, es casi perfecto, lo tengo para la consola virtual de la wii me ha costado 10e en la tienda online el unico pego que tengo y tuve cuando era peque es que no estaba en castellano por eso el majoras mask tiene otro aliciente. Pero parami son juegos buenisimos, el twilight no tiene la ocarina que le podia servir de mucho, aunque en parte se desvia de la historia de zelda..

paro aqui que sino no acabo, zelda será siempre el mejor juego de nintendo, y nunca acabará porque es un juego que hasta los que "modifican" la wii les gusta comprarse, porque los tienen desde la N64.
weno en el twilight te conviertes en lobo y cambias de mundos........ todos los zelda siempre traen algo nuevo, solo que es muy dificil ganarle al ocarina...:chocala::hola:
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
si, el ocarina es dificil pero el idioma te echa un poco para atras pero bueno el majoras mask tambien es bueno, con las mascaras etc. aunque son un poco paranoyas xD
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
7
Karma
1
Ohh genial! despues de terminarme el Zelda Twinlight Princes me quede con ganas de mas. Asi que lo estare esperando con los brazos abiertos.

Saludos!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Buenisima noticia,increibles todos los Zeldas,el Ocarina me impacto cuando lo juge siendo un mico y para mi sigue siendo uno de los mejores RPG que he jugado(con permiso de FFVII).

Un saludo.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Para mí Twilight Princess supuso un soplo de aire fresco que la saga necesitaba, además llevado a cabo con un acierto total. Ocarina será el mejor, pero Twilight se le acerca bastante.
Por otra parte, como dicen arriba, mientras la industria de los juegos siga muchos años (toquemos madera) este tipo de sagas seguirán adelante. Lo realmente importante es que haya mentes pensantes detrás de ellas que sepan seguir sacando títulos sin caer en la monotonía. Dos ejemplos cercanos en el tiempo:
Por un lado, Twilight Princess (dos mundos bastante diferentes, Link convirtiéndose en lobo y unas mazmorras exquisitas...).
Por otro lado, Phantom Hourglass. Un Zelda con una estética más infantil y un punto de innovación tremendo. Por no hablar de que explota perfectamente las cualidades de la DS, tanto en el control como en las posibilidades: el momento en que tienes que soplarle al micrófono para apagar unas velas se me quedó grabado, me hizo ver que ese Zelda tenía el espíritu de siempre pero puesto totalmente al día. (la nostalgia me invadió al ver como ha cambiado la saga en todo este tiempo jeje!!)

Vamos, que tengo muchísimas ganas de que llegue el nuevo Zelda y nos siga metiendo en su mundo como siempre y sorprendiendo como nunca.
 
Superior