Aplicacion oficial de playstation ya en App Store

Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
Sony Europa acaba de anunciar el lanzamiento de la aplicación oficial de PlayStation para iPhone y iPod touch (y la mayoría de los teléfonos Android también) con la que podremos ver nuestros trofeos de PlayStation Network, el estado online de nuestros amigos y a qué están jugando mientras descubrimos las últimas noticias relacionadas con las consolas de la compañía y seguimos los anuncios de su blog.

Merece la pena recalcar que por una vez somos los europeos y no los estadounidenses los primeros en recibir las atenciones de la compañía japonesa y es que la primera versión de la aplicación tan solo estará disponible inicialmente para España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos. Ya era hora.

Desde Sony confirman que trabajarán en una actualización desde la que se podrán dejar comentarios y que incluirá más países e idiomas de la Unión Europea, omitiendo por completo cualquier referencia a los EE.UU. ¡Chúpate esa Obama! Eso va por los cinco meses de diferencia que disfrutasteis con el lanzamiento de la PS3 original.


Fuente: http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/sony-lanza-la-aplicacion-oficial-de-playstation-para-iphone
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
La aplicacion esta bien, pero estaria mejor si se pudieran mandar y recibir mensajes de tus contactos de ps3
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Venía a abrir el mismo post XD

Me descargué ayer la aplicación y la verdad es que está bastante bien, me ha gustado mucho y muy útil.

Una pregunta un poco tonta.. cuando inicio sesión desde la aplicación aparece como que me he conectado realmente en la ps3? :ein:
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
@GIRL dijo:@GIRL dijo:@GIRL dijo:
Venía a abrir el mismo post XD

Me descargué ayer la aplicación y la verdad es que está bastante bien, me ha gustado mucho y muy útil.

Una pregunta un poco tonta.. cuando inicio sesión desde la aplicación aparece como que me he conectado realmente en la ps3? :ein:
yo creo que no, cuando inicias sesion puedes ver si tus amigos estan conectados pero ellos no saben si tu estas conectada o no; no es como si te conectases desde la ps3, vamos eso creo. Es como si te metes desde la pagina oficial de ps3 que tambien puedes hacer lo mismo que con esta aplicacion, ver el estado de tus contactos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ok gracias, si, me imaginaba que sería como la página oficial.

Muy útil tenerlo en el mvl :amor:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
No es gran cosa, ya que no puedes enviar mensajes a los amigos conectados, pero te entretiene un rato con las noticias y el blog. Si fuese de pago no la compraría.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Me encanta esta aplicación, antes usaba iTrophies pero era algo feo e incomodo, esta aplicacion no solo es vistosa si no que (Con suerte) Sony le introducirá muchas funciones interesantes.
 
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
52
Karma
6
Pues como dicen solo para ver noticias, seria bueno que pudieras mandar mensaje a tus amigos online
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Aun no han puesto lo de mandar mensajes a los amigos, si añadieran eso le pondia 6 estrellas xD
 
Superior