Aquí tienes los juegos del mes de Octubre para PlayStation 4

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Juegos del mes

Laser League



Atrévete a probar el deporte del futuro, ambientado en el año 2051, con este título que no se parece a nada que hayas jugado antes. Laser League puede parecer una prueba de reflejos, pero es mucho más: necesitarás de todas tus habilidades como estratega para liderar a tu equipo hasta la victoria.

Además, podrás completar desafíos de maestría para ganar niveles y desbloquear cientos de uniformes y opciones de personalización. Vaporiza a tus rivales a la velocidad de la luz en esta frenética competición junto a tres amigos más o únete a otros cinco jugadores para disfrutar de partidas online.



Friday the 13th: The Game



Toma el control del mítico asesino Jason Voorhees y aterroriza a los desafortunados ciudadanos que se crucen en tu camino. Usa tus habilidades para rastrear, asustar, cazar y matar a tu presa en el tiempo justo, de la manera más brutal que puedas imaginar. Enfréntate con hasta siete jugadores online y sucumbe a tu sed de sangre. Pero si lo que te gustan son las emociones fuertes, intenta sobrevivir usando todas las herramientas que puedas encontrar en el juego: será el momento de demostrar que tienes lo que se necesita para derribar al asesino más prolífico de la historia del cine.


Videojuego PS Talents



Baboon!

Ayuda al pequeño Tumbili a derrotar al malvado pirata Baboon que anda suelto por la exótica Isla Plátano. Recorre divertidos escenarios y descubre pintorescos personajes en este título que mezcla aventura, plataformas y puzles con destrezas y físicas en un nuevo concepto de gameplay que pondrá a prueba tu habilidad. Ábrete paso a bombazo limpio y llega a la meta en este divertidísimo juego para toda la familia.

Baboon, creado por el estudio español Relevo, forma parte de PlayStation Talents, la iniciativa de Sony Interactive Entertainment España de apoyo a la industria de videojuegos nacional. Con excelentes críticas en los medios especializados, Baboon! representa un soplo de aire fresco en originalidad, adictiva jugabilidad y divertidos escenarios y personajes. ¿Podrás encontrar todos los secretos del juego?


Videojuegos Extra



Aún estás a tiempo de hacerte con el divertido Quiz Game Saber es Poder, demuestra que eres el mejor llegando hasta la cima de la pirámide del conocimiento antes que tus rivales. Concursa con tus amigos en el fantástico quiz show de la categoría de juegos PlayLink, en la que el móvil o Tablet hace las veces de mando, presentado por el periodista y showman de radio y televisión Dani Mateo.



Tampoco pierdas la ocasión de jugar a Here They Lie, el terror psicológico más perturbador y oscuro que podrás experimentar en realidad virtual. Sumérgete en un mundo aterrador y surrealista poblado de criaturas extrañas y malignas y enfréntate al mismo sentido de tu existencia.


PlayStation Plus Rewards



Como cada mes, PS Plus Rewards vuelve a traer ofertas y descuentos exclusivos a sus usuarios. Durante el mes de octubre los suscriptores podrán beneficiarse de una bebida energética gratis en su primera visita al bar temático de videojuegos Oh My Game!, en el que también podrás disfrutar de bebidas y patatas premium gratis al pedir tu plato principal.

Por otra parte, los usuarios del servicio que quieran conocer otros lugares del mundo, con Frikitrip tendrán hasta 150€ de descuento en los viajes seleccionados: Potter trip, Potter Silver, Disney y Anime Japón, son las opciones elegidas para que tengas las mejores vacaciones gracias a PlayStation Plus.

Vive los eSports con PlayStation League



Siente la emoción de los eSports en directo con PlayStation League. Los asistentes a Madrid Games Week podrán participar in situ en torneos Open y en los PlayStation Plus Challenges. Estate atento a las redes sociales de PlayStation para conocer las condiciones de participación.

También aquellos que asistan podrán vivir en directo la final europea de los FIA-Certified Gran Turismo Championships 2018 en el impresionante estadio que PlayStation ha creado para la ocasión. Si no puedes asistir, no te preocupes, porque continúan las competiciones online, los rankings mensuales y los torneos especiales. ¡La mejor competición te espera en PlayStation League!



¿Qué te parece lo que oferta Sony para los usuarios de PS Plus este mes de Octubre? Coméntanos tus impresiones en redes sociales o en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
Mensajes
93
Karma
0
vaya burla jajajaj tengo como un año sin plus y asi seguire, vaya basura............
 

gustavopipi13

gustavopipi13
Unido
octubre 7, 2015
Mensajes
20
Karma
1
Jajajaja un Destiny 2 roto, con trofeos bugueados y Octubre con 2 juegos que ni opinar. Sony la verdad Octubre te luciste con tu eslogan "Para Vosotros Jugadores".- Que juegos horribles.-
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@gustavopipi13 Vale que este mes es una mierda pero ¿Destiny roto? ¿Porque no está la prueba de los IX, porque se te crashea a cada rato, porque ahora no te va Gambito?
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
LeÃ* hace unos dÃ*as que iban a dar Nioh y Diablo 3 (no me lo llegué a creer pero siempre estaba ese "y si es verdad"). Luego que si Sniper Elite 3 y Gravity Rush y al final nos salen con ésto...

Encima el Viernes 13 es muy parecido al Dead by Deadlight de hace 2 meses, pero bueno si me resulta la mitad de entretenido que éste igual hasta se queda en un mes decente quién sabe.
 
Superior