Tutorial Arreglar joystick del mando ps3

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Mmh , acabo de hacer el tutorial y lo unico que he conseguido ha sido:

1º Desquiciarme a más no poder.

2º Romper el joystick izquierdo porque la mierda de caja esa no salia y yo no se como ostias se quita eso si va soldado a la placa base

3º Volverlo a montar y quedarse como nuevo (Pero con el joystick izquierdo roto XD)

¿Alguien me podria decir como quitar el potenciometro o la caja sin soldar o sin darle calor?
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Me parece increíble que copies los tutoriales de otras paginas y las pongáis como si fuera vuestras
La pagina oficial del tutorial es esta
TUTORIAL REAL
Ahora yo te reporto a ti porque esos gracias no te los mereces.
Chao
PD:Ya van 2 tu y otro que me la intentan pegar.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
me dan ganas de hacer que mi dualshok no rechine tanto pero me da miedo que se estropee el control, xq valen 80 dolares y no me gustaria perderlo joo
 
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
33
Karma
4
La ultima parte es la que se me resiste. No se como sacar el cuadradito pequeño ese dorado que se ven en las tres ultimas fotos.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
hola

La ultima parte es la que se me resiste. No se como sacar el cuadradito pequeño ese dorado que se ven en las tres ultimas fotos.

po tienes el mism problema k yo a mi se me kea el analogico pillao pa un lao y kuando lo desalmé para arreglarlo en esa parte me kede y me vi incapaz de sacarle eso pork vaya k se rompiera y al final le meti vaselina komo pude y me dejo de sonar los chirridos pero ahora se ha quedao peor y yo creo k es por haberle metido vaselina y me se queda mas pillao, sabeis de algun video k se vea sacando la piezecita esa dorada???graciass
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
hola tio he visto el tutorial de komo desmontar el mando de la ps3 y keria preguntar una cosilla sobre eso ,mira a mi el joystick me iba fatal y vi eso de abrir la piezecita esa negra ,k ahi al lao del joystick ,pa sacarle la chapilla esa y limpiarla bien y despues de media hora intentandoloe conseguido sacarla.La saque y la meti y ahora no me va el joystick y se me keda pilla la direccion de abajo asi k se me jodio el mando.

He probado a volver a abrir la cajita negra y kuando pulso la piesesita esa dora si k me va el joystick pero solo kuando la pulso kon un palito o lo k sea, alguin sabe k podria hacer??a parte de tirar el mando pork serai una pena ya k me va fenomeno,me enciende y to pero ya se me han jodio los jystick y kon las direcciones no puedo pork se me ha kedao la de abajo pilla.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
el mio no encaja bien, lo cierro pero, los botones estan como hundidos; Y tengo que apretar mucho... ¿solución?
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Yo no conocía este tutorial cuando intenté arreglar el mío porque el stick izquierdo no iba bien hacia arriba, si no hubiese intentado seguir sus pasos, ya que al final no conseguí arreglarlo. El principal problema en mi caso fue lo que comenta xtnicotx, al cerrarlo. Me costó muchísimo y luego todo ha quedado un poco desajustado.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
5
oye una pregunta xD yo eso no lo tengo roto, pero un dia por la ley de la accion reaccion xD al tirar el mando al suelo se rajo el plastico , que pegamento me recomendais para pegarlo?, lo suyo seria abrirlo y pegarlo desde dentro , y una parte que esta doblada donde el joystick ponerla como estaba pero tendria k dar calor con algo y tmp se con que
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
POR FAVOR AYUDA! :wall:

el mio no encaja bien, lo cierro pero, los botones estan como hundidos; Y tengo que apretar mucho...
Lo he vuelto a abrir y he sacado fotos:
1º:Roto eso y por su culpa me tiro 3 o 4 días intentando cerrarlo...
DSC02439.JPG

2º:Me cargue la vibracion, cosa que me da igual...
DSC02440.JPG

3º: mirar como se me queda por eso después no ciera bien!
DSC02442.JPG
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si se pudiera cambiar el analógico entero me podría valer porque le tengo si un cacho y es más incómodo...XDXD
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
267
Karma
32
Ubicación
Barcelona
Tengo un gran problema con mi mando, y antes de abrirlo me gustaria que me dijeras que le pasa:
es como si se hubiera quedado enganchado el anlogico o la cruzeta, y sube y baja a velocidades de infarto, y claro eso conlleva no poder poner juegos y la putada esque solo tengo un mando :S
necesito ayuda
gracias de antemano
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
Tengo un gran problema con mi mando, y antes de abrirlo me gustaria que me dijeras que le pasa:
es como si se hubiera quedado enganchado el anlogico o la cruzeta, y sube y baja a velocidades de infarto, y claro eso conlleva no poder poner juegos y la putada esque solo tengo un mando :S
necesito ayuda
gracias de antemano

io eso me a pasao a mi se e kearon las direcciones komo pillas y subian y bajaba to el arto sin poder dejarlas yo fijas y los analogicos me dejaron de ir y consegui solucionarlo cambiando el potenciomentro de un analogico a otro. TE PUEDO PASAR EL TUTO QUE ESTA EN ESTA WEB DE LA PS3 :

http://www.ps3home.com.ar/playstation-3-turoriales/(tutorial)-arreglar-joystick-del-mando-ps3/


es un pokillo trabajoso pero al final acaba funcionandote a mi me va de perlas , ah antes de hacer esto asegurate k sea ese el problema io vaya k te lo cargues por mi culpa jeje suerte
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Mi Mando se ve Transparente!!Uno de ellos lo limpie y se le va algo,sigo limpiandolo?
Es la carcasa.
Tendrian que ver tutos de cambiarle las luces del 1,2,3,4.Le pusieron LED ta guapo.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
Mi Mando se ve Transparente!!Uno de ellos lo limpie y se le va algo,sigo limpiandolo?
Es la carcasa.
Tendrian que ver tutos de cambiarle las luces del 1,2,3,4.Le pusieron LED ta guapo.

si hay led para eso pero eso tiene trabajillo necesitas un soldador de estaño y conectarlo a la batería jeje un follon y depues se acabará antes la batería porque consume mas
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
Nose como se saca el potenciometro de las narices!!!
a mi tambien me costo trabajo lo k tienes k hacer es despegar la cajita esa negra y sacar con unas pinzitas muy muy finas eso para ariba con cuidado, hay k tenr muxa paciencia a mi me costo como 10 o 15 minutos sacarlo y kuando lo hize lo habia desfigurao un poko de intentar agarrarlo con las pinzas pork eso lleva un alambrillo pero no pasa na si lo doblas,depues lo kolocas bien y yata, tu intenta k podras sacarlo esk tienes k hacerlo echando la piezecita hacia la derexa y depues sacandola para arriba
 
Superior