Assasins creed para iPhone/iPod Touch!

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid

El punto de referencia de la acción y aventura en los juegos de próxima generación en el iPhone y el iPod touch.

Jerusalén, 1191 AD. La Tercera Cruzada entre los cruzados y sarracenos lagrimeo es la Tierra Santa de separación.
Usted es Altaïr, un asesino enviado por el Maestro de la Orden de los Asesinos en una búsqueda de "El Cáliz", un objeto de ese poder que puede poner fin a las Cruzadas, en función de que el campamento que posee. Robar el cáliz de los templarios antes de que alguien les ofrece el precio justo por ello.
El destino de la Tierra Santa depende de ti ...

Hunda en esta precuela directo a la título aclamado por la crítica juego, Assassin's Creed ™, que ofrece un rico juego y bien equilibrada mezcla de sigilo, la acción caótica, enigma y la resolución de exploración en el medio de 3D completamente renderizada entornos históricos de la Cruzada del Medio Oriente.

- Domina el asesino de habilidades para beneficiarse de una amplia gama de movimientos y acrobacias impresionantes realizar ataques combinados, destrezas mezcla espada y patadas.

- Elija su táctica basada en la lucha contra el 6 de armas para ambos combate y los ataques a larga distancia: espadas, puñales, luchando gancho, y las bombas.

- Habilidad-mini-juegos basados en poner su paciencia y destreza a la prueba: Realizar maniobras carterista cuidadosamente para robar artículos valiosos de la multitud y hacer uso de la palabra informantes.

- Único tensión dramática en el iPhone, por la intensificación de cutscenes cinemáticas en 3D y personajes voces.

- Recoger orbs para mejorar la salud y las armas.

Recomendado para amantes de la acción, aventura, historia y juegos.​

Tiene buenisima pinta voy a probarlo ahoraaaaa :jeje::jeje:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
LOOL si tiene mejores graficos que Nintendo DS XD

:hola:
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
noo! los controles son horribles en el iphone! yo nunca pude jugar ni mario bros. de lo desesperante que se ponia XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Un Iphone que es el doble mejor que la PSP en Hardware(333Mhz frente a 600 y pico...) y mirad que cagada de graficos casi iguales a los de la DS...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me estas comparando un movil o un mp3 con una consola de juegos portatil??

Y ya quisiera vender sony lo que venda apple en juegos y apps...nose por que hay que compararlo.

Decir que lo he probado y esta genial!lo pongo al lado de mi mgstouch y mi time crisis :)
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
xD pero si es el Assassin's Creed cronicas de Altair para el nintendo DS
Pero esmuy bueno y tiene una historia totalmente distinta a la de PS3
 
Superior