Assassin´s Creed Odyssey estrena un nuevo tráiler

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Quedan ya pocas semanas para que un nuevo Assassin´s Creed salga a la luz. Por ello, Ubisoft ha preparado un nuevo Live Action Trailer bajo el nombre de "Elige la Vida", para ir poniéndonos la miel en los labios.

Este tráiler resulta un claro homenaje a la escena que abre la famosa película Trainspotting, con las palabras de Irvine Welsh y la canción Lust for Life de Iggy Pop de fondo, con las que se incita al público (y en este caso, al jugador o jugadora) a tomar diferentes decisiones respecto a su vida y al entorno que le rodea, tal y como Assassin´s Creed Odyssey prentenderá hacer con nosotros.



Esta nueva entrega de la saga Assassin´s está ambientada en el siglo V A.C. en la Antigua Grecia, cuna de la democracia y la cultura europea contemporánea. Además, tendremos la posibilidad de elegir entre dos personajes distintos para vivir nuestra aventura, Alexios y Kassandra (personaje que la compañía a confirmado que continuará el canon de la historia), ambos hijos del famoso Leónidas, rey de Esparta por aquel entonces.

Parece ser que Assassin´s Creed Odyssey seguirá la estela marcada por Origins, con un estilo más centrado en el RPG y un sistema de combate más complejo y completo que en anteriores entregas, pero esta vez cambiando los parajes desérticos de Egipto por las islas y mares de Grecia.

Assassin´s Creed Odyssey estará disponible a partir del 5 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Y vosotros/as, a qué personaje elegiréis? ¿Os gusta esta nueva ambientación o tenéis en mente otras épocas y zonas geográficas mejores que la Antigua Grecia para desarrollar una nueva entrega de Assasin´s Creed? ¡Abrimos debate en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

Superior