GameTrailers Assassin's Creed La Hermandad - Nuevo gameplay que muestra más variedad

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Tenía dudas de si comprarme este Assassin's Creed ya que parecía muy igual al anterior, pero después de ver este vídeo me he dado cuenta de que han puesto bastantes cosas nuevas. Y además, los otros dos AC me encantaron y por lo que he visto de este, no veo motivo para que me desagrade.

En este vídeo se nos muestran algunos movimientos más de Ezio así como el sistema de reclutamiento y mejora de nuestros asesinos de una manera más ampliada. También se nos da a conocer que Roma será el triple de grande que Florencia de AC2 y que habrá que ir liberando distritos para que la ciudad cambie de aspecto y surjan nuevas opciones.

Imaginad, es como lo de la villa de AC2 pero aplicado a toda la ciudad. Por otra parte, parece ser que habrá que ir haciendo muchas misiones secundarias a la vez que la historia si no queremos encontrarnos con mucha desventaja después.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Superior