Audio Auriculares inalámbricos

Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
Hola buenas,

Estoy pensando en comprar unos auriculares y como no soy muy entendido en el tema me gustaría saber vuestra opinión, os explico el uso que le voy a dar:

- Quiero que sean unos auriculares con buena calidad de sonido y que sean cómodos.

- A partes iguales los usaré para la PS4 (PS3... algo), y para escuchar series/peliculas/animes en el PC, tanto el pc como la PS4 los tengo conectados por hdmi a la TV.

- Que sean inalámbricos, tengo unos básicos con cable y entre distancia y demás no los uso.

- El que tengan micrófono tampoco es clave, por lo que unos que no tengan en favor de un mejor sonido los preferiré.

- Precio: 100€~150€.

He mirado y he visto los oficiales para PS4
Los Sony DS6500
Y los que suelen recomendar muchos, los Sennheiser RS 170/160 más o menos

Los primeros creo que son más enfocados a la PS4 y a jugar en general, el resto los veo más generales, y tengo la duda de que sean compatibles con la consola, entonces no se si podría conectarlos a la TV y recibir el sonido por ahí.
Me gustan los SONY porque además de todas las PS, también tengo la TV y siempre me ha dado todo buenos resultados.

¿Cuales me recomendáis?

Muchas gracias.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
unos auriculares buenos son los tritton swarm,son bluetooth y funcionan con todo la ps4,moviles,tabletas y pc y los oficiales de sony tambien,asi que si eliges uno entre los dos te compraras unos cascos muy buenos
 
Última edición:

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
El headset oficial de sony para Ps4 es este:

http://www.amazon.es/Sony-Auriculares-Est%C3%A9reo-Inal%C3%A1mbricos-PS4/dp/B00I8S4E1C/ref=sr_1_21?s=videogames&ie=UTF8&qid=1442607393&sr=1-21

Estos por precio te pueden interesar. Funcionan sin cables en Ps4,Ps3 y pc,pero creo recordar que en psvita y smartphones o tablets solo funciona con el cable.

Los tritton swarm que te comenta @locoporkko también tienen muy buena pinta,son mas caros que los sony pero estos si que funcionan sin cables con smartphones,tablets,portatiles,etc.
De calidad de audio no te puedo decir nada ya que no lo he probado.
Te dejo un enlace y un video de los tritton,el video esta en francés,en castellano no hay ni uno.

http://www.xtralife.es/multiplataforma/auricular-tritton-swarm-negro-ps4-disp-bluetooth/18064

 
Superior