Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Atencion, he mandado un correo a la página todoconsolas y al parecer, los van a tener, pero no saben todavía cuando.
Buenas noticias para los que somos de galicia (sin gastos de envío) y como siempre, una web con muy buenos precios. A ver por cuanto los ponen!
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Mis Xtatic han muerto, ha empezado a fallar un altavoz izquierdo, luego todos los izquierdos, y mas tarde lo mismo con los derechos. Y el micro tambien falla bastante no? Porque ya conozco a unas cuantas personas con mi mismo problema.

Bueno el caso esque me quiero piyar otros cascos, aprovechando el decodificador Sharkoon que ya tengo claro.

He mirado estos como opcion para sustituir los Sharkoon, son algo mas baratillos y conozco a uno que los tiene y en el Mw2, se le ve que oye que flipas! Llevas ninja y te hace un seguimiento a traves de paredes que te deja flipao xD Bueno son los Plantronics GameCom 377:

Me valdrian para el deco de los Sharkoon? (Mirar las conexiones)
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/5477/name/auriculares+plantronics+gamecom+377

Esque el modelo superior a estos, los 777 te incluyen el deco, pero si ya tengo...
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/5476/name/auriculares+plantronics+gamecom+777+-+usb
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Mis Xtatic han muerto, ha empezado a fallar un altavoz izquierdo, luego todos los izquierdos, y mas tarde lo mismo con los derechos. Y el micro tambien falla bastante no? Porque ya conozco a unas cuantas personas con mi mismo problema.

Bueno el caso esque me quiero piyar otros cascos, aprovechando el decodificador Sharkoon que ya tengo claro.

He mirado estos como opcion para sustituir los Sharkoon, son algo mas baratillos y conozco a uno que los tiene y en el Mw2, se le ve que oye que flipas! Llevas ninja y te hace un seguimiento a traves de paredes que te deja flipao xD Bueno son los Plantronics GameCom 377:

Me valdrian para el deco de los Sharkoon? (Mirar las conexiones)
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/5477/name/auriculares+plantronics+gamecom+377

Esque el modelo superior a estos, los 777 te incluyen el deco, pero si ya tengo...
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/5476/name/auriculares+plantronics+gamecom+777+-+usb

I como se te ha roto el sharkoon? xq ta pasado eso?
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
bien! ME LLEGARON :pbj:
PERO no se donde se enchufan los auriculares, ¿al decodificador directamente? o ¿o al cable ese que son cables de colores(rosa, que me sobra y no se donde ponerlo ; naranja, negro y verde)? :buf:
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
bien! ME LLEGARON :pbj:
PERO no se donde se enchufan los auriculares, ¿al decodificador directamente? o ¿o al cable ese que son cables de colores(rosa, que me sobra y no se donde ponerlo ; naranja, negro y verde)? :buf:
Yo los pedí para reyes... si no me llegan iré a por ellos en Traxtore... a ver si yendo a la tienda no me dan problemas para llevarmelos

Ya os contaré!
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
vale tengo la misma duda que danielussh.. es que ahora he ido a apagarlosy se queda la luz encendida...
y otra cosa, se puede guardar cada configuracion, ¿no se si me entendeis?

añado unas foticos que le acabo de hacer... :amor:


bueno ya les estoy cojiendo el tranquillo a lo de configurar lo de front, rear, center y sub... pero he visto nose que de la configuracion perfecta, pero para mi no hay configuracion perfecta; porque para cada juego es distinto... bueno hos dejo unas configuraciones pero por colores que por numero no las cuento! XD
para Assassin's Creed 2:
FRONT
REAR
CENTER
SUB

Para Guitar Hero: 3:
FRONT
REAR
CENTER
SUB

Vale añado mas cosas: jeeva cambia lo del principio del post, eso de los colores, hay un naranja (¿que no lo trae!)

te dejo esto:
Color Verde: Volumen Bajo
Color Azul (Fuerte): Volumen Medio-Bajo
Color Azul "Cielo": Volumen Medio-Alto
Color Azul "muy claro": Volumen Alto
Color Rojo: Volumen al máximo

Y ADEMAS UNAS FIRMITAS! XD
SHARKOONXTACTIC.jpg
userbarxtatic2pm3.jpg
userbarxtatic4mu8.jpg
xtatic-userbar1.gif
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Me llegaron!!!!!!!!!!!! Mi cuñao se llevo los últimos de la tienda Traxtore!!!!!

Solo ver el manual de instrucciones ya me acojoné, me lo voy a tomar con calma e iré posteando todo lo que vea

Por cierto, me han comentado que le han quitado la garantía al micro, ya que se ve que la gente lo toquetea demasiado y es un recambio algo caro. Así que quedais advertidos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Acabo de jugar una a MW2 y no he podido centrarme... estaba alucinando con todo lo que me llegaba a las orejas!!!

De no tener nada en sonido a conectar los auriculares ha sido demasiado cambio para mí, jeje

Me parece que voy a jugar unas partidas al GT5 demo, tengo que probar muchas cosas, juer me va a caer la lagrima y tó... (ej que tambien tengo algun problema de sordera, pero esto es increible!!)

Ha sido como: Bienvenido al mundo de los sonidos!!
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
si callate que el primer dia...
los tenia puestos al reves!!
jajaja XD
bueno te pongo ahora las fotos para el post principal jeeva(que antes las saque para las firmas!)
04012010092.jpg
04012010093.jpg
04012010094.jpg
buah tio ya les he cojido practicamente el truco de configurar el time delay, etc...:amor:
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
emmm... si que el micorfono va al lado IZQUIERDO! XD, y que nada, que yo estaba igual que tu; y lo que hice fue probar juegos y configuraciones hasta cojerle la mano a configurarlo(sin mirar al ordenador)
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Bueno, pues mi regalo de reyes han sido estos cascos y la verdad es que dan un resultado muy bueno para ser unos cascos, tanto en 360 como en PS3. Recomiendo su compra a todo aquel que le pase como a mi: muy poco espacio en el cuarto.

Me quedo con un par de cosas que he probado y me han encantado: COD MW2 y El Caballero Oscuro en Dolby True HD...Tremendo!

Me voy a rejugar muchos títulos sólo por los cascos jejeje.
 

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
179
Karma
35
tanto merecen la pena??esque yo estoy penssando seriamente gastarme esa pasta(que es demasiada para mi) porque en mi casa no se puede jugar casi con volumen, y cuando la play se pone a sacar aire con los ventiladores casi no oigo ni los disparos, ni lo que dicen los personajes ni nada.
no hay otros mas baratos 5.1 y con deco?
gracias
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
Por supuesto que merecen la pena, no solo pa los juegos, la musica de conciertos con sonido dolby digital..las pelis..buff no se yo creo que no hice compra igual en muchos años.xd
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
6
Karma
1
hola, estoy pensando en pillarme estos cascos despues de leer tantisimos buenos comentarios!
he visto que en ALTERNATE esta a 99euros, y esta muy bien!
alguien se lo ha pillado de esta pagina? algun problema? por cierto,... esta es la "version" que trae auricular, decodificador, etc. verdad?
un saludo
 
Superior