Auto-fotos del Concurso de Grand Theft Auto V

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Una vez finalizado el plazo de participación y, mientras el equipo de LaPS3.com delibera qué cinco imágenes son las que conseguirán uno de los 5 packs de Merchandising que regalamos, os dejamos con las auto-fotos que nos habéis enviado para participar en el concurso.


Tened en cuenta que, entre las imágenes que habéis podido ver sobre estas letras, encontraréis las que optan a uno de los premios y las que no (de GTA Online, por ejemplo) pues consideramos que ya que habéis hecho el esfuerzo de realizar la imagen y compartirla, como mínimo os merecéis que la publiquemos.

En breve publicaremos las 5 imágenes ganadoras y el nombre de los afortunados. ¿Tenéis algún favorito? ¿Alguien se anima a decir quién cree que va a ganar? ¡Venga, seguro que alguna os ha gustado especialmente!


ACTUALIZACIÓN

Ganadores
Estos son los afortunados/as que se llevarán uno de los cinco impresionantes packs de Merchandising que regalamos:

Encontraréis sus fotos y toda la información aquí: Ganadores del Concurso de fotografía de Grand Theft Auto V

¡¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por participar!!
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En breve publicaremos las 5 imágenes ganadoras y el nombre de los afortunados. ¿Tenéis algún favorito? ¿Alguien se anima a decir quién cree que va a ganar? ¡Venga, seguro que alguna os ha gustado especialmente!

Estas serían mis 5 elegidas:








Y pienso que ganará ésta por su originalidad, su toque de personalización y dedicatoria a la web:
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Yo hubiera votado por mi mismo jajaja fuera de coñas, mis favoritas aparte de la mia son: la de la via del tren con el coche funebre. La de Franklin y chop con lluvia y la bola gigante. La del tiburón fuera del agua, sobretodo la de Franklin y la lluvia, le da un efecto curioso que me encanta

La de "Laps3" no la elegiria, mas que nada porque es puro peloteo a la pagina, veo mejor situaciones curiosas y divertidas que esto, pero es una opinion personal,, tampoco especificasteis como deben ser las fotos mientras sean de cara de los personajes
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Suerte a todos, aunque algunas imagenes me parecen puros cliches y topicos repetidos que se han visto bastante popularizados por RSC, pero igual de validas supongo. La mia posiblemente nadie entienda la espontaniedad o el contexto de lo que sucedio, pero bueno, es la que escogi para partiicpar.

Me mojo y para mi uno de los ganadores seria: @GADITANOO35

 
Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Suerte a todos, aunque algunas imagenes me parecen puros cliches y topicos repetidos que se han visto bastante popularizados por RSC, pero igual de validas supongo. La mia posiblemente nadie entienda la espontaniedad o el contexto de lo que sucedio, pero bueno, es la que escogi para partiicpar.

Me mojo y para mi uno de los ganadores seria: @GADITANOO35

Gracias compañero pero hay fotos muy originales suerte a todo el mundo:chocala:
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Menuda mie***, hay hasta fotos del online y dijisteis que no se podia...yo puse la mia del modo historia y no esta :S
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Menuda mie***, hay hasta fotos del online y dijisteis que no se podia...yo puse la mia del modo historia y no esta :S
¿Has visto esto?

"Tened en cuenta que, entre las imágenes que habéis podido ver sobre estas letras, encontraréis las que optan a uno de los premios y las que no (de GTA Online, por ejemplo) pues consideramos que ya que habéis hecho el esfuerzo de realizar la imagen y compartirla, como mínimo os merecéis que la publiquemos."

Que estén publicadas en este hilo no significan que puedan participar, creo que lo dejamos bien claro.
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
Pues paso el primero a comentar, si podeis añadir el título a mi foto en el post principal como cite en el post anterior => http://www.laps3.com/foro/69_concursos_de_laps3_com/401180-participar_aqui_concurso_de_grand_theft_auto_v-2.html donde publique mi foto, os dejo mi foto con el título y mejor si podeis aclarar quien está descalificado ya sea por colgar una imágen del GTA Online o otros, etc, buena suerte a tod@s.. ;)

Se titula: Hijo, ¿Porqué tan serio?.. o_O


--- [ Añadido ] -----
Pues paso el primero a comentar, si podeis añadir el título a mi foto en el post principal como cite en el post anterior => http://www.laps3.com/foro/69_concursos_de_laps3_com/401180-participar_aqui_concurso_de_grand_theft_auto_v-2.html donde publique mi foto, os dejo mi foto con el título y mejor si podeis aclarar quien está descalificado ya sea por colgar una imágen del GTA Online o otros, etc, buena suerte a tod@s.. ;)

Se titula: Hijo, ¿Porqué tan serio?.. o_O

 
Última edición:
Superior