Hilo Oficial Avatares LaPs3.com

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Me gustaria que alguien hiciese con la imagen del tio y el fondo rojo , un logotipo para una web, un avatar y una firma que pusieran: Tu Batalla Online

Dejo el enlace para que podais cogerla de hay.

img40.imageshack.us/img40/3497/headerzu.png

Porfavor que alguien me lo haga le doy todos mis creditos, ademas hablare con el por privado para ofrecerle una cosilla.
Muchas gracias cualquier duda hacermela por aqui.

no me deja poner lo de http asi que acordaros de ponerlo.

Porfavor esto es algo que me urge mucho.
Gracias de antemano
Esto es un post de avatares, no un supermercado.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Que desagradable , el chaval a hecho una petición con formalidad y con buena educación , y saltas diciendo que no es un supermercado , controlate Se_Vs...
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Que desagradable , el chaval a hecho una petición con formalidad y con buena educación , y saltas diciendo que no es un supermercado , controlate Se_Vs...
Yo creo que no le falta razón, una cosa es pedir un avatar y otra cosa es pedir un logipo, una firma...vamos solo le falta pedir el diseño de la web -.-
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Vale , ya se que el personaje de las peticiones se a pasado , pero de ahí a una respuesta ironíca...
 
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
156
Karma
21
Ubicación
Olot (Girona)
Estan muy currados esos avatares ;) me cojere unos cuantos y utilizare el que mas me gusta (ya he leido y no lo utilizare en ningu lugar mas) Muchas gracias ;)
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
hola alguien me puede decir que tengo que hacer para poner mi avatar mas ampliado como tienen otros usuarios,perdonar mi ignorancia llevo un rato intentandolo y nose que hacer:oops: gracias de antemano.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
hola alguien me puede decir que tengo que hacer para poner mi avatar mas ampliado como tienen otros usuarios,perdonar mi ignorancia llevo un rato intentandolo y nose que hacer:oops: gracias de antemano.
El avatar tiene que ser de 100x100 píxeles, si es mas grande se redimensiona como le da la gana y si es mas pequeño, pues eso que es mas pequeño XD.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
son todos una pasada pero m kedo con el fantasma verde de final fantasy por cierto no m acuerdo de su nombre.....alguien m lo diga m kede con la intriga XD
 
Superior