Ayuda AIO TENIS 2

Unido
marzo 27, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Estimados su ayuda, resulta me compre el a tenis 2, al jugar un partido de tenis (1player vs 2 player). todo esto en modo local, uno debe eligar un lado al comenzar, todo bien inicia el partido, el problema es que como todos los juegos que vi antes estos al jugar de la misma forma los jugadores van rotando en la pantalla, me explico uno abajo, luego el otro arriba y van cambiando durante el partido.
A diferencia de AO tenis 2 NO, esto no pasa, los jugadores se mantienen todo el partido en el mismo lado, esto hace un poco desigual el partido.

saben como solucionar este problema?

gracias,,,
 

Xxn7shepardn7xX

Xxn7shepardn7xX
Unido
octubre 14, 2018
Mensajes
31
Karma
3
Estimados su ayuda, resulta me compre el a tenis 2, al jugar un partido de tenis (1player vs 2 player). todo esto en modo local, uno debe eligar un lado al comenzar, todo bien inicia el partido, el problema es que como todos los juegos que vi antes estos al jugar de la misma forma los jugadores van rotando en la pantalla, me explico uno abajo, luego el otro arriba y van cambiando durante el partido.
A diferencia de AO tenis 2 NO, esto no pasa, los jugadores se mantienen todo el partido en el mismo lado, esto hace un poco desigual el partido.

saben como solucionar este problema?

gracias,,,
En estos momentos estoy platineando el 1 y almenos en el 1, con el partido en juego le das a options y de entre las mil opciones que salen hay una que dice cambio de camara: fija., usuario, al servicio. Si la pones al servicio ira cambiando para que quien saque este abajo siempre y quien reciba arriba. Todo esto en el 1, imagino q en el 2 será más o menos lo mismo
 
Superior