Ayuda con un tema de banners, MUY sencillos.

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Buenas, tengo pensado abrir un hilo sobre los lanzamientos de cada año, digamos una recopilacion por año de los juegos salidos, añadiendo un banner, un par de imagenes un trailer etc... el problema es que hay juegos de los que no cosnigo encontrar un banner decente, por eso pido una pequeña ayuda para hacer unos banners muy sencillos, solo pido el logo del juego enmarcado con alguna imagen, al tamaño adecuado y nada mas, no necesito efectos raros, mucho photoshop ni historias, os voy a poner unos ejemplos de el tipo de banners que quiero.





Solo pido una cosa, el tamaño mas o menos debe ser 720 X 150, me da igual si lo haceis un poco mas largos de ancho, pero de alto debe ser ese tamaño, mas o menos (fijaros en el banner del batman como plantilla) intentar por lo menos que los banners el juego sea reconocible, por ejemplo en los gow collection añadir pues la imagen de la portada del COO y del ghost of sparta y luego poner el logo algo asi...

Yo creo que no es algo dificil de hacer, yo es que no tengo ni idea, si no los haria yo mismo, como commpensacion y como son bastante sencillos por cada banner doy 1.000 creditos, que no me valen para nada, lo veo buen negocio para algo sencillito no? :D aqui estan esos juegos de los que necesito el banner:


Dragon Ball Z Burst Limit
God of War Collection
God of War Collection Vol II
Uncharted Drakes Fortune


Un saludo y gracias por adelantado !
 
Última edición:

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
@DaniKruces dijo:@DaniKruces dijo:@DaniKruces dijo:@DaniKruces dijo:
Buenas, tengo pensado abrir un hilo [...]
aqui estan esos juegos de los que necesito el banner:

Oblivion
Dragon Ball Z Burst Limit
God of War Collection
God of War Collection Vol II
Uncharted Drakes Fortune
Ratchet Armados Hasta los Dientes.


Un saludo y gracias por adelantado !
A ver qué te parece este de oblivion...

 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo que tu haria un hilo con lanzamientos de este año, dejando atras los años pasados, que es ahora cuando sale los juegos mas importantes.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Los dos banners son PERFECTOS, muchas gracias, perdon por no contestar antes estaba currando :D

@Chuni89 @Darkslayer

PD: Estoy intentando daros los creditos, lo que pasa que me da un error, tranquilos que os los doy, que a mi no me valen pa na xD.

Si me podeis explicar como donar 1.000 creditos exactamente mejor, que he probado asi : 1000 - 1.000 y 1,000 y no me vale ninguna de las maneras.
 
Última edición:

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
@DaniKruces dijo:
Los dos banners son PERFECTOS, muchas gracias, perdon por no contestar antes estaba currando :D

@Chuni89 @Darkslayer

PD: Estoy intentando daros los creditos, lo que pasa que me da un error, tranquilos que os los doy, que a mi no me valen pa na xD.

Si me podeis explicar como donar 1.000 creditos exactamente mejor, que he probado asi : 1000 - 1.000 y 1,000 y no me vale ninguna de las maneras.
Pues yo nunca he donado asi que no tengo ni idea xd
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
@Darkslayer los banners perfectos, me estan encantado todos macho, es que son justo como los queria XD, si te apetecen hacer mas te dejo la lista completa de los que me faltan, no tengo prisa tampoco asi que no te preocupes por el tiempo.

Burnout Paradise
Gran Turismo 5 Prologue
Heavy Rain
Jak & Daxter Trilogy
Marvel vs Capcom 3
Metal Gear Solid 4
Motorstorm Apocalypse
Naruto Ultimate Ninja Storm
Pure
Prince of Persia Trilogy
Prince of Persia Las Arenas Olvidadas
SoulCalibur IV

Ya te debo 5.000 creditos, y a @Chuni89 1.000


Yo que tu haria un hilo con lanzamientos de este año, dejando atras los años pasados, que es ahora cuando sale los juegos mas importantes.
Uff que va, ya tengo hechos 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010, y lo estoy haciendo de todas las plataformas (360, Wii, DS, PS3)...por que lo voy a abrir tambien en HDJUEGOS y ya tengo practicamente todo el curro hecho, solo me hacen falta los banners ya tengo las imagenes videos, resumen de cada juego...
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No se pueden donar mas de 1.000 creditos por dia :roto2:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Hostia @Darkslayer, eres un crack, muchisimas gracias de verdad, todos los banners perfectos, han quedado justo como los queria y los necesitaba, muchas gracias de verdad.

Te han llegado los creditos? te he donado 1.000 pero no me deja donarte mas de eso,

@Araziel dijo:
@Boby dijo:

Sí se puede, si tienes un buen motivo, como puede ser por algo del Taller de Firmas, sí.
Como? por que yo acabo de donar 1.000 creditos y me sale esto:

 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@DaniKruces Sólo me han llegado 1000 y ayer me mandaste 2 veces 1 crédito :ein:



Como dicen por arriba sólo se puede donar 1000 créditos al día al mismo usuario. Habla con algún Lord como @Herensuge para ver si puede hacer la transacción él desde moderación o algo, que todavía faltan 14.000 y va a ser un coñazo para ti estar todos los días donando. XXXD

PD. Faltan los banners de los dos Prince of Persia
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Solo os puedo donar 1.000 por dia, le he mandado un MP a Heren pero nada, me dice que el no puede, el sistema este que da bastante asco...
 
Superior