Ayuda para regalo Camara Nikon

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno colegas!
Estamos pensando en regalarle a una amiga una camara reflex baratita y que sea buena...Que no supere los 300 euros por que lo llevariamos muy chungo la verdad :buf:
Me encontre con esta camara y decidi ponerla aqui para saber vuestras opiniones sobre ella y si es buena o no :hola:

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04695421&oid=37|4525&c=2657257

Salu2! Y muchas gracias! :victoria:
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Si no me equivoco esa cámara no es reflex, es bridge/semi-reflex... Que alguien me corrija si no es verdad :)
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Mas o menos no me enterado de nada usan terminas "camaristicos" que no entiendo XXXD
Pero se agradece el aporte @xtnicotx :hola:

Bueno todabia sigo esperando que alguien me diga una opinion sobre esa camara PLEASE! :buf:

Salu2! y Gracias! :hola:
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
jajaja, vale pues mira yo te voy a recomendar una cosa, pero de mi punto de vista y que me ha pasado vamos...

Yo queria un reflex para estas navidades, pero mis padres no me la compraron, me compraron una parecida a esa que pusiste tu, una Olympus SP800UZ, total que es mejor que una compacta (cámara digital típica), si, y yo por lo menos note la diferencia. Que pasa que no es una reflex y después de mas de medio año, pues los he convencido para que me compren una reflex... Para empezar esta muy bien, y sobre todo relación calidad precio. Yo aprendí muuucho, ya que antes cogía una compacta cada vez que mi madre me decia de sacarle una foto a la familia o algo XD , así que yo os recomiendo que si tu amiga no tiene mucha idea de fotos, que le compreis esa o alguna así parecida, ya que podra empezar en este mundo, y si ve que despues de mucho tiempo no la coje o no es lo que le gusta no os habreis dejado un pastón por solo el caprichito de tener una reflex.

Espero ayudarte, ya que por esta parte del foro no se pasa nadie u.u :hola:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@xtnicotx dijo:
jajaja, vale pues mira yo te voy a recomendar una cosa, pero de mi punto de vista y que me ha pasado vamos...

Yo queria un reflex para estas navidades, pero mis padres no me la compraron, me compraron una parecida a esa que pusiste tu, una Olympus SP800UZ, total que es mejor que una compacta (cámara digital típica), si, y yo por lo menos note la diferencia. Que pasa que no es una reflex y después de mas de medio año, pues los he convencido para que me compren una reflex... Para empezar esta muy bien, y sobre todo relación calidad precio. Yo aprendí muuucho, ya que antes cogía una compacta cada vez que mi madre me decia de sacarle una foto a la familia o algo XD , así que yo os recomiendo que si tu amiga no tiene mucha idea de fotos, que le compreis esa o alguna así parecida, ya que podra empezar en este mundo, y si ve que despues de mucho tiempo no la coje o no es lo que le gusta no os habreis dejado un pastón por solo el caprichito de tener una reflex.

Espero ayudarte, ya que por esta parte del foro no se pasa nadie u.u :hola:
Ahi le has dado colega :victoria: Claro ella tiene muchas muchas ganas de una Reflex pero claro valen muy caras(y nose si sabe lo que es una semireflex XXXD) una semireflex es algo parecida y le puede hacer el apaño y ademas es mejor que la digital que tiene XXXD Y el precio pues nos ayuda si es barato :chocala:
Pero bueno el problema sigue estando en la camara...que nose cual comprarle ya que no entiendo mucho la que puse en el link del hilo nose si es buena porque no entiendo de camaras :buf:
ASi que si me ayudas a encontrar alguna que cumpla con las caracteristicas que digo y sea buena hazmelo saber tio! :hola:

Muchas gracias campeon! :hola:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo la diferencia más importante que le veo es la posibilidad de cambiar lentes. Y si como dices ella quiere una reflex seguro que ya lo ha tenido en cuenta.

A pesar de que existen bridges (al igual que compactas) que no le deben hacer ascos a las prestaciones de ninguna reflex hoy en día, estas últimas ofrecen muchas más posibilidades.

Sé que el dinero siempre es un problema pero si os podéis estirar un poco (unos 150 euros más) le podíais comprar una nikon d3000, una cámara reflex de iniciación estupenda.

Un saludo!

@Tuningpasion
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Madrid
Perdón por reflotar pero por si no está resuelto y quiere dedicarse a la fotografía a largo plazo comprad la reflex, hay ofertas para camaras de iniciación como la canon 1000d muy buenas.

La diferencia principal entre una reflex y las semis es que en las reflex puedes cambiar los objetivos dependiedo de lo que vayas a hacer, macros, zooms, angulares ojos de pez... te da miles de posibilidades mas, ademas que cuentas con el verdadero sistema de pentaprisma del visor, que de ahi reciben el nombre de reflex, porque lo que ves en el visor es lo que capturas sin apenas fallo (puede haber recortes dependiendo del tamaño del senso de la camara) como en las que no son reflex.

Comprale una reflex una y mil veces
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Encontre una nikon parecida a la que puse en el hilo y con mas caracteristicas,ahora no me acuerdo que modelo...Y venia con su funda,con un cargador...pero de pilas :douh: Y queria preguntaros,¿como teneis vuestra camara?¿A pilas o a bateria?

Salu2! y gracias @Meltedcheesepor contestar :)
 
Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
13
Karma
2
Yo mucho no entiendo del tema pero lo que se es que en el momento que tu amiga haga un par de fotografias se le va a quedar pequeña y al año (si llega) va a cambiarla y esa va a quedarse en un rincón. Además hay que valorar si va a introducirse un poco en la fotografía porque de lo contrario pordeis llegar a encontrar grandes cámaras compactas.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Gracias a todos por vuestros consejos :hola:

Bueno por mas que miramos Reflex..son demasiado caras! :S XXXD

No hay nada por ningun lado algo que sea asequible XXXD
 
Superior