Bates Motel: 3ª temporada en emision

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia


Titulo: Bates Motel
Genero: Suspenso,Drama,Cine dramático
Creador: Carlton Cuse,Kerry Ehrin,Anthony Cipriano
Temporadas: 3
Cadena original: A&E
Sinopsis
Bates Motel retrata la vida de un joven de aspecto frágil llamado Norman Bates y de su posesiva madre Norma, unos años antes de los acontecimientos narrados en Psicosis. La serie, en cambio, se toma algunas licencias en el planteamiento de la trama como la ciudad donde transcurre, que ya no es Fairvale (California) sino White Pine Bay (Oregón) -aunque ambas son localidades inventadas-, y traslada la acción al siglo XXI.


Personajes

Vera Farmiga como Norma Bates


Freddie Highmore como Norman Bates


Max Thieriot como Dylan Massett


Nicola Peltz como Bradley Martin


Olivia Cooke como Emma Decody


Nestor Carbonell como Sheriff Alex Romero

@Mr.Rabbit. @delfinator
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Vista la primera temporada. Norman Bates cada vez me da mas mal rollo, pero no se quien está peor, si el o su madre. :sisi:

Muy buena serie, pronto me pondré con la segunda temporada.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Por curiosidad he visto los 5 primeros capitulos y creo que promete bastante; una cosa que me ha gustado bastante que cada temporada solo tenga 10 capitulos y no muy largos (43 minutos) que ,por lo menos para mi, hace que se vea mas agilmente que temporadas con mas capitulos.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Por curiosidad he visto los 5 primeros capitulos y creo que promete bastante; una cosa que me ha gustado bastante que cada temporada solo tenga 10 capitulos y no muy largos (43 minutos) que ,por lo menos para mi, hace que se vea mas agilmente que temporadas con mas capitulos.

La serie con forme va pasando va mejorando cada vez mas... la segunda temporada tambien esta muy bien y de la 3ª temporada no te puedo decir nada ya que aun no la he visto y hasta que no la hagan en español no la vere, pero debe de prometer y mucho por lo poco que he leido en las noticias.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Dejar de poner series que desconozco que no tengo tiempo para ver tantas series......:buf:la sinopsis me llama la atencion, hay alguna otra serie parecida para hacerme una idea?
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Dejar de poner series que desconozco que no tengo tiempo para ver tantas series......:buf:la sinopsis me llama la atencion, hay alguna otra serie parecida para hacerme una idea?
No me suena ninguna serie parecia, pero te comento lo que he puesto antes se ve bastante rapido ya que cada temporada son 10 capitulos y son cortos (43 minutos), asi que te recomiendo ver el piloto para que te hagas una idea de la serie
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Dejar de poner series que desconozco que no tengo tiempo para ver tantas series......:buf:la sinopsis me llama la atencion, hay alguna otra serie parecida para hacerme una idea?

Como dice @KHSKhali la serie se ve con mucha facilidad y de forma rápida. A mi esta serie me sorprendió desde el principio de una forma que no esperaba, nunca había visto una temporada entera de una serie en tan pocos días como con esta.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Acabada la primera temporada y que decir que el actor que hace de Norman le encuentro de noche aun en la calle mas iluminada del mundo y salgo corriendo para el otro lado; la madre para darla de comer a parte que mal bicho y por supuesto me declaro fan absoluto de la encantadora Emma Decody(Olivia Cooke) me parece un oasis de tranquilidad entre tanta locura.

Y para los que han terminado la primera
Es que en el pueblo no hay alguien que no este corrupto?? Y sinceramente no me esperaba ese final para la pobre profesora
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Acabada la primera temporada y que decir que el actor que hace de Norman le encuentro de noche aun en la calle mas iluminada del mundo y salgo corriendo para el otro lado; la madre para darla de comer a parte que mal bicho y por supuesto me declaro fan absoluto de la encantadora Emma Decody(Olivia Cooke) me parece un oasis de tranquilidad entre tanta locura.

Y para los que han terminado la primera
Es que en el pueblo no hay alguien que no este corrupto?? Y sinceramente no me esperaba ese final para la pobre profesora
Pues si viendo la primera temporada te da miedo Norma...esperate a la segunda... que da muchisimo mas miedoXXXD

sobre la segunda temporada...

En la segunda entenderas lo de la profesora y sabras muuuuuuchas cosas...
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Viendo capitulos de la segunda temporada en cierta pagina de intercambio he visto ciertos comentarios que indican que la tercera temporada no va a llegar a España ya que nadie la ve
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Viendo capitulos de la segunda temporada en cierta pagina de intercambio he visto ciertos comentarios que indican que la tercera temporada no va a llegar a España ya que nadie la ve
No me digas eso que me deprimo como no la hagan en español... ya que con la segunda temporada te quedas en plan...y ahora que???

Espero que sea un rumor y no sea verdad...y que la hagan en español.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
En la segunda temporada creo que ha bajado un poco el nivel pero aun asi sigue estando bastante bien, aunque algunas cosas sinceramente no me lo esperaba
Que Dylan sea el hijo de Norma y el hermano, me quede con cara de tonto
y despues cuando
hacen el interrogatorio a Norman y "la madre" dice que ha sido ella, en cierto plano se le puede notar como una sonrisa de pirado total

Espero mucho de la tercera temporada con un Norman mas agresivo en algunos momentos que en las dos primeras
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
La segunda temporada me ha gustado tanto como la primera, gran serie, no permite que te aburras nunca, que gran recomendación @Gaania.

Ahora a esperar a ver si alguien se digna a sacar la serie doblada, sino es así seguramente pronto la vea subtitulada, no creo que aguante mucho, jeje.

Han encargado un par de temporadas mas de Bates Motel, así que nos iremos hasta una 5ª temporada por lo menos, la 4ª saldrá en 2016 y la 5ª en 2017.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Por si alguien la sigue en castellano, acabo de darme cuenta que ya esta la tercera temporada en castellano
Si, llevo toda la semana viendo que estan poniendo 3 capitulos diarios en castellano.... por eso que es mas bien que han filtrado los capitulos en castellano ya que supuestamente en la cadena que lo hacian no habian comprado la serie para emitirla en castellano...

Yo la vere el finde a ver que tal esta...pero yo no creo que esta temporada defraude...yo creo que ira a mejor:D
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Para los que todavía no habéis visto la 3ª temporada ya os digo que la serie no decae, es más, yo creo que es la mejor temporada porque Norman cada vez está más pa'allá que pa'acá XXXD.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Para los que todavía no habéis visto la 3ª temporada ya os digo que la serie no decae, es más, yo creo que es la mejor temporada porque Norman cada vez está más pa'allá que pa'acá XXXD.
Yo la veré en las próximas semanas, estaba esperando a que por fin la sacaran doblada.

Tiene muy buena pinta esta tercera temporada por como acabó la anterior y lo que dices. :sisi:
 
Superior