Batman: Arkham City está "acabado" y entra en fase de pulido

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Aunque el lanzamiento del juego todavía queda lejos en el tiempo, la gente de Rocksteady parece que ya ha acabado de programar Batman: Arkham City, al menos los aspectos clave.

Tal como se recoge en el último podcast de la revista oficial de PlayStation en Reino Unido, el título ya puede ser jugado de principio a fin por la propia compañía, y desde este momento hasta la fecha de lanzamiento del juego, el equipo se dedicará a corregir posibles bugs, pulir ciertos aspectos y añadir nuevas características de juego.

Batman: Arkham City saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a finales del 2011.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113054/2-batman-arkham-city-esta-acabado-y-entra-en-fase-de-pulido/
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Demasiado pronto me parece a mi que han terminado, ¿no?
Ten en cuenta que ya tienen en engine echo solo han tenido que mejorar el rendimiento, no me parece tan raro, aunque es verdad que es mucho tiempo para pulir los detalles menores y ajustar parametros, Rocksteady ya ha demostrado de lo que es capaz.
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
yo creo que en realidad se referiran a la historia y ahora le dará un poco de caña al online, cooperativo, o eso espero porque me encantaria darme de leches con mas gente por la ciudad de arkham

yo mientras el pulimiento sea para evitar paradas, bugs,reseteos de consola, cuelgues, etc, les dejo el año entero.
 
Superior