Battlefield 1 adelanta sus próximos contenidos

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
DICE ha ofrecido un adelanto de los próximos contenidos que recibirá Battlefield 1, que van desde mejoras generales para la estabilidad del título hasta partidas personalizadas, pasando por el evento Battlefest y mucho más.



De esta forma, durante las próximas semanas y meses tendremos ocasión de descubrir los denominados Servidores Fanático, en los que casi no existe la interfaz y las armas hacen un daño mayor. También habrá cambios significativos en el mapa de Suez gracias a las sugerencias de los aficionados.

Además, el 16 de noviembre arranca el evento Battlefest, cita que se extenderá una semana y ofrecerá actividades, recompensas, retransmisiones en directo y desafíos de todo tipo. También veremos como llegan a Battlefield 1 las partidas personalizadas con Niebla de Guerra.

En noviembre también arranca el servicio de alquiler de servidores, así como está previsto que esté disponible una gran actualización del título que ofrecerá mejoras importantes en diversos apartados. En diciembre estará disponible Giant’s Shadow, un mapa multijugador gratuito.
 

Archivos adjuntos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Gracias por la información como de costumbre. El juego es muy bueno, la temática, la ambientación y las armas es impresionante, por ahora es el mejor Battlefield que e jugado hasta la fecha. PD: Este año no te llevarás todo el dinero Space of duty.
 
Superior