BioShock Infinite entra en fase Gold

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Irrational Games ha anunciado que BioShock Infinite ha entrado en fase Gold, lo que significa que su desarrollo ya está concluido y el juego ya está listo para salir a la venta el próximo 26 de marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Ken Levine, director del juego, ha dedicado unas palabras a los fans en una carta abierta que podéis ver a continuación:

Cuando se anunció por primera vez BioShock Infinite, hicimos la promesa de entregar un juego que fuera en gran medida una experiencia BioShock, y al mismo tiempo algo completamente diferente. Y el compromiso de hacer cumplir esa promesa ha sido nuestra fuerza motriz en los últimos tres años, no importara cómo.

Vosotros, los fans, habéis sido muy pacientes con nosotros. Habéis compartido vuestras esperanzas y deseos del juego con nosotros, y habéis mantenido la fe.

Hoy, estoy feliz de anunciar que el juego ya es gold. Lo que significa es que ha sido aprobado por Sony y Microsoft (y el Dios del PC, naturalmente) para ser enviado a los chicos de producción para llenar flotas de camiones con BioShock Infinite y ser llevados a vuestra tienda más cercana para el 26 de marzo.

El coste total del juego ha sido de cinco años, 941 billones de Klingon darseks (más la propina), 47 camellos, un flan de arándano y la sangre, sudor y lágrimas del equipo Irrational games.

Nadie ha producido un juego como este. Es un shooter, pero un shooter que te llevará a lugares tan incómodos como peligrosos. No puedo obligaros a que juaguéis el juego, pero os prometo, no obstante, que una vez que lo tengáis, será una experiencia que nunca olvidareis.

¿Quién es Booker y cuál es la deuda que le lleva a Columbia? ¿Cuáles son los poderes de Elizabeth y por qué ha estado encerrada desde que era una niña? ¿Por qué Booker tiene las letras "AD" marcadas en su mano derecha? ¿Y qué, en el nombre de Dios, es el Songbird?

Columbia es una ciudad repleta de misterio. Me alegra decir que el misterio se acabó: el 26 de marzo podréis jugar a BioShock Infinite.

Atentamente, Ken Levine, el Director Creativo y Cofundador de Irrational Games.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Qué hij..uta!!! Y lo digo con admiración ehhh... Así se vende un juego, sí señor!!!! A esperar, toca esperar sólo un poquito más para poder disfrutarlo. Apenas un mes y ya lo tendremos entre nosotros. :amor:
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Por fiiiin!!! xD Después de la cantidad de retrasos que a tenido por fin es GOLD... ya solo queda esperar un mes de na y lo tendremos en casita... menudo Goty que se nos viene encima jaja!!
 

res1stance

res1st-
Unido
febrero 14, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Por fin... espero que con el tiempo de sobra que tengan puedan hacer DLCs decentes.
Cada BioShock ha tenido al menos 3 DLCs, los del 1 eran bastante pobres en cuanto a horas a extras in-game pero eran un buen reto si querias todos los trofeos, los del 2 eran todavia mas pobres en contenido... solo hubo 1 para el MP que valia la pena si querias llegar a mejorar online, no mas.

Espero que supere expectativas ya que el 1 es epico en todos los sentidos, el 2... bueno al menos se te quitan las ganas del BioShock 1 sobre poder usar un BigDaddy y el MP es excelente.
 
Superior