Bioware considera 'tontas' las declaraciones de Activision sobre Sony

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Greg Zeschuk, co-fundador de Bioware, ha dicho que las famosas declaraciones del presidente de Activision, Bobby Kotick, en las que amenazaba con dejar de apoyar a las consolas PlayStation, son "tontas", en una entrevista con el medio británico Computer and Videogames.

El diseñador de videojuegos considera que "no es justo reirse de Sony", en relación a lo declarado por el ejecutivo de Activision, porque "ciertamente la Wii ha sido un gran éxito y Sony probablemente no está yendo todo lo rápido que habían pensado que iban a ir, pero creo que están haciendo los movimientos correctos y que los juegos están llegando".

"Pienso que s tonto decir que no vas a apoyar a Sony. La marca [PlayStation] es totavía enorme y tiene millones de usuarios". El presidente de Activision había dado un toque de atención a Sony advirtiendo que sus consolas no estaban vendiendo lo suficiente, declaraciones que fueron respondidas días después por Howard Stringer, el máximo ejecutivo de la compañía.
Fuente
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
Orale, ese que dijo que esta repetido PERMABAN del foro, como me choca esa gente...

y respecto a la noticia, no la habia leido, y si parecen declaraciones de niños eso que hizo activision.
 
Superior