BioWare presenta el nuevo Dragon Age con un breve teaser

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


En el último post del blog oficial de BioWare, Mark Darrah dejaba caer un anuncio relacionado con la serie Dragon Age. Con la gala The Game Awards a la vuelta de la esquina, todo parecía indicar que tendríamos alguna novedad durante la entrega de premios. Y así ha sido.

El próximo título del universo Dragon Age aún carece de título, pero con un teaser títulado "The Dread Wolf Rises", los fans que hayan jugado a Inquisition se pueden hacer una idea de por dónde va a continuar la historia.



Sin ánimo de hacer spoiler, en las ilustraciones del vídeo podemos reconocer a Solas frente al Fen'Harel (El Lobo Terrible), personaje que se revelaba de forma impactante al final de Dragon Age: Inquisition. Hecho que, sin duda alguna, tendrá un serio impacto en el mundo de DA.

La nueva entrega aún carece de título y fecha de lanzamiento. Y no nos extraña si hacemos caso a los rumores que lo sitúan como un título con vista a 3 años mínimo.

Por el momento, los fans pueden estar tranquilos. Habrá un nuevo Dragon Age que continuará con la fórmula de compañeros carismáticos, romances y decisiones épicas.

¿Emocionados por el anuncio? ¿Qué sorpresas nos depara la llegada del Fen'Harel? Dejad vuestras impresiones abajo.
 

Archivos adjuntos

Superior