Black Friday 2018, dudas sobre cambio de consola

Jinzo05

Jinzo05
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
Barcelona, España
Buenas a todos. Quería pediros la opinión a todos de algo que me ronda por la cabeza con la reciente llegada del Black Friday.
He visto las nuevas ofertas de PS4 Slim para estas fechas y estoy considerando la posibilidad de hacerme una actualización de consola y renovar mi PS4 fat CUH-1216B (1Tb) con más de 2 años y sin garantía por una PS4 Slim CUH-2216B (1Tb). Vendiendo mi vieja consola y los juegos que me regalan con la nueva sólo me saldría a pagar unos 30 euros, pero no sé si sencillamente es una estupidez o vale la pena como si fuera una renovación de garantía. ¿Que opinais?
Sobretodo lo haría por los temas de ruido y calentamiento, ya que soy algo obsesivo con estas cosas. ¿Los que hayan tenido ambas consolas (chasis C y slim) me podrías confirmar si mejora mucho en ruido y calor? He leido que en ruido y consumo si, pero lo del calor no está tan claro. Hay quien dice que se calienta más la Slim al ser más pequeña y tener menos espacio para ventilar.
También dudo por que de momento mi actual PS4 fat CUH-1216B no me ha dado problemas. No se me ha sobrecalentado, el error CE-34878-0 sólo ha salido muy de vez en cuando, no he tenido errores con las actualizaciones de firmware y el ventilador se oye algo pero ni mucho menos es el reactor de los primeros modelos ni dura mucho tiempo. Me preocupa que si hago el cambio la nueva Slim me de problemas.
Gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
Superior