Bully: Canis Canem Edit

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
estos juegos son esos ke el 1er dia es de los mejorke hay pero cuando ya te lo pasas no atrae mucho, si sale el 2 para ps3 solo pienso en alkilarlo
--- [ Añadido ] -----
estos juegos son esos ke el 1er dia es de los mejorke hay pero cuando ya te lo pasas no atrae mucho, si sale el 2 para ps3 solo pienso en alkilarlo
refloton por toa la cara xDD
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ese juego ya me lo pase ace muchisimo tiempo, molaba mucho
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
107
Karma
22
Ubicación
Vilanova i la Geltru [Barcelona]
el jugego mola muxo pero luego kn los colegas vas haciendo el pavo como los de canis canem.
como estirarle de los calzones a alguien y cosas de esas...

eso es como el smack down, wwe o como se llame, cuando lo daban en la tele estabamos todos locos por esos pavos si los mirabamos asta x youtube, teniamos sus juegos en la ps2, luego llegabamos a la clase y veias un pavo saltando desde una mesa encima del otro :ein: otros retorciendo brazos, etc

yo tb lo hacia pero coño vamos cada vez peor.. :eek:lee:

pero el juego mola mazo :trofeo:
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
111
Karma
10
este juego me gusta mucho pero casi nunca juego pq aora con la ps3 ya no toco la ps2 .. por cierto este juego no esta pa la ps3 nO?
 

superekisde

superekisde
Unido
octubre 23, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Sería la caña que sacaran la edición HD para PS3. Es uno de los juegos que me han marcado, tanto por su libertad como sus imaginativas posivilidades de molestar a la gente.

Es un juego 10
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
esta en la store, alguien sabe si esta oleada de juegos de ps2, q no estan ni mejorados ni HD, tienen trofeos???
 
Superior